Duda sobre personal

Publicado por luis123, Agosto 16, 2007, 00:08:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis123

Hola gente,,, tengo una duda, kiero comprar el v3 black, sale con factura $329 y con tarjeta $500, y hablando con una amiga me dijo q llame q diga q kiero cambiar el aparato nada mas, seguir con el mismo plan, todo igual pero comprar el v3 black, y me dijo q no me van a cobrar los $500, q 500 sale comprarlo con linea... pero para mi q me vacunan y lo termino pagando $500 chelines

como es la onda? alguien cambio el aparato y siguio con la misma linea??
o como seria??

el otro dia una amiga compro un L6 y lo pago $199 en personal, pero ella lo tiene con factura, y sale esa plata, con tarjeta esta $400 creo, x ahi.. entonces yo sake la conclusion de q a mi me saldria $500, o no?

q me dicen?

gracias

luis123

Ro.

Cita de: luis123 en Agosto 17, 2007, 01:09:05
nadieeeeee??

Tranquilo Luis, quien te sepa contestar lo va a hacer en cuanto vea el post :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

keegan

Ayer me compre el V3r a $340...

luis123

Cita de: keegan en Agosto 17, 2007, 01:36:16
Ayer me compre el V3r a $340...

ahhh joya... q tenes con tarjeta o con factura vos??

keegan

GDC

El tema así... si vos tenés una línea con factura podés comprar un equipo nuevo manteniendo la linea al mismo precio que si comprás un equipo + linea nuevo (siempre que sea con factura)

Si vos lo tenés a tarjeta te van a cobrar mas caro el equipo...

ponjabonado

Mira es asi la maniobra...si tenes plan (factura fija) te sale 329$ el tema es q se te renueva el año contractual como si hubieses sacado un a linea  0km , osea si lo queres dar de baja luego de haber comprado el celu a 329 tenes q pagar esa multa de contrato.

se entendio ?

saludos.

M!x

se entendio pero creo que lo podes cambiar tu celular por un viejo, o sea te quedas con las misma linea y tenes un celular nuevo, y te sale mas barato