(AYU) Mother soyo 5ssm/5 se resetea cuando instalo xp (bajos recursos)

Publicado por quique2224, Agosto 17, 2007, 08:41:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quique2224

Hola argentos tengo un sy-5ssm/5 com 192 de sdram, rigido de 30 y le quiero instalar el xp bajos recursos, y depues de las pantallas azules de la primera carga de windows se me resetea y no me deja instalar el xp fennix (bajos recursos) probe con Profesional y com el surikata y me hace lo mismo. Si me puede dar un ayudin se los agradeceria mucho.  :up:

Argento es un sentimiento  :wave:

Camello_AR

Es fundamental saber el contenido de las pantalla azules, para ver donde nace el mensaje de error (especialmente el tipo, como ser IRQL_LESS.... entre otros)

Igual te pido que postees el micro y toda la conf de tu maquina (fundamental y regla en foros de soporte)

quique2224

Gracias por contestar Camello_AR

Configuracion

micro k6 2 de 500 mhz
motherboard sy-5ssm/5 v.1.0
196 sdram ( un slot de 128 + uno de 64 )
hd de 30 5400 rpm maxtor
lectora de cd creative 52 x

sonido y video onboard.

tendre que hacer um bios upgrade?
como deshabilito en el setup la parte de plug and play?

seguimos probando, gracias por la onda.  :up:
argento es un sentimiento  :wave:

argento es un sentimiento

Hereje

De fuente como andas?
Quizas esté medio flojita y por eso cuando está cargado se reinicia.

Me pasó con una pc que tenía fuente chica y lo solucioné cambiandola.

Saludos

quique2224

hardrocker

Tambien puede ser el HD, un dia quise instalar Windows XP en la PC de una amiga y me salian carteles continuos... me rompí la cabeza pensando hasta que ella me dijo "Ah, mi hermano de vez en cuando le pega patadas a la compu"... era el HD.
Fijate la fuente y eso.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

quique2224

Gracias hardrocker, lo probe con un hd de 40 wester y tira la misma falla, se resetea cuando tiene que cargar la pantalla de windows faltan 39 minutos..... etc esa pantalla no la carga.
Se resetea ahi.

gracias por la onda, me queda probar lo de la fuente :up:

Argento es lo mas  :wave:

draugmordin

proba con el Hiren's boot cd o con algun cd de ubuntu, hace un chequeo de los chips de memoria RAM, dejalo andando un dia entero a ver si te tira fallas

a mi me paso lo mismo con una maquina NUEVA, y eran las memorias que no eran compatibles con el mother.

El windows cuando instalaba se clavaba mas o menos por ahi (39-41 min restantes), creo que cuando empezaba a detectar y configurar hardware

lioarg

Pueden ser las memos... q te jodida.. trata de conseguir otras a ver si anda con otras..