Mejor banda argentina

Publicado por quimypr, Agosto 18, 2007, 17:47:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oscuro diamante

Cita de: sadik

1) Yo nunca dije que Pepe Lui fuera "EL" tema. Solamente dije que para componer una cosa así tenés que tener una cabeza musical que Chizzo no tiene, y probablemente no tenga nunca.

a bue

ESTAS SEGURO DE LO QUE DECIS?

2) Soda Stereo es una banda enorme, más aún para la época en la que tocó. Cerati como solista me parece mejor todavía, va mejorando disco a disco, pero eventualmente, me importa tres (...) cuernos si convocan sus sponsors o su banda... la realidad es que metieron 500.000 personas por país, y eso no lo hace La Renga ni tocando gratis.

La verdad que todo esto es al pedo de las discusiones nunca queda claro que $oda $terero nunca fue y nunca va a ser ROCK NACIONAL porque toda su vida lo que hizo fue POP como miranda

Cambiando de tema la renga metio 200 mil personas en el autodromo sin publicidad, sin tranzar con marcas o empresas

¿te quedo?

listo

Nos vemos la proxima

diegobussi

Cita de: oscuro diamante en Mayo 18, 2008, 17:24:07
Cambiando de tema la renga metio 200 mil personas en el autodromo sin publicidad, sin tranzar con marcas o empresas

¿te quedo?

listo

Che todo bien con la renga eh, pero ese numero crece dia a dia :P
Primero eran 90.000, despues 120.000 y ahora 200.000!!!

Sea cual sea es un numerazo, pero no cuenten a la gente que fue a ver el TC, jaja. Con onda va, pero siempre ese numero crece y crece

Saludos :up:

oscuro diamante

Cita de: diegobussi en Mayo 18, 2008, 17:29:31

¿te quedo?

listo

Sea cual sea es un numerazo, pero no cuenten a la gente que fue a ver el TC, jaja. Con onda va, pero siempre ese numero crece y crece

vos decis que exagere?
nooo
para nada

150 mil maso menos 200 fue

posta eh!!

diegobussi

Cita de: oscuro diamante en Mayo 18, 2008, 17:31:09
Cita de: diegobussi en Mayo 18, 2008, 17:29:31

¿te quedo?

listo

vos decis que exagere?
nooo
para nada

150 mil maso menos 200 fue

posta eh!!

No, no digo que exageras, pero desde que tocaro ahi siempre escuche numeros, muy dipares entre si y nunca supe cuanta gente realmente habian metido...

sadik

Cita de: emicmr11 en Mayo 18, 2008, 02:03:32
nunca pense ke alguien con el avatar de hendrix odiara tanto el rock...

si sabia, y me chupa si capusotto estuvo ahi...
lo puse porke la frase les keda justo...
y no me duele ke metan tanta gente...
al contrario...te felicito por ser tan convocante...
si te gusta ser tan convocante
a costa de entregarle el culito a cuanto sponsor aparezca, alla vos...

cerati es un mediocre ke necesita de la prensa para vender...
cuando una banda transmite realmente algo...
no necesita entregarle el culo a ninguna empresa...
caso de los redondos, divididos, callejeros, la renga y miles de bandas del under...

como te atreves a comparar a spinetta con ese payaso de cerati???...por dios... :o
(consejo: agarra desatormentandonos de pescado rabioso...)
esa letra no transmite una mier....
parece de babasonicos...
$oda es una banda sumamente frivola...
si a vos esa letra te abre la cabeza o te hace pensar...
al ke no le da la cabeza es a vos...
el rock es otra cosa...
yo prefiero algo ke me muestre las cosas como son...
como divididos, las pelotas, callejeros, la renga, los redondos...
ahhh claro...me olvidaba...no te gusta el rock...escuchas $oda... :(

prefiero seguir escuchando la renga o cualkier banda under ke lleve 200 personas
y ke transmita valores mas importantes ke juntarse 2 meses a robarle a la gente
pero bue...esta en cada uno comprar las pokerias ke te venden por radio o tv...

Una vez más estás equivocado, y te lo voy a demostrar: vos crees que el rock es La Renga, y el resto no? Entonces no tenés ni idea. Explicame qué deja a Cerati o a Soda Stereo fuera del rock. Fundamentamelo, evitemos entrar en un debate de trogloditas. Tengo un avatar de Jimi Hendrix, porque amo a Jimi Hendrix, a su guitarra y a su música. Estuve en un River de Los Redondos, porque amo a Los Redondos y a su música. Y estuve en un River de Soda Stereo, porque también amo a Soda Stereo y a su música.

Precisamente, si vos crees que el hecho de que te gusta una banda under implica que no te puede gustar una banda más comercial... entonces no tenés idea, y seguís teniendo la cabeza cerrada :up:

Vos crees que yo odio el rock porque me gusta Cerati? Pobrecito...

Cita de: emicmr11 en Mayo 18, 2008, 02:03:32
a ver...
espero ke te de la cabeza para entender esta letra...
a ver si entendes un pokito de ke se trata el rock...
obviamente esto no lo conoces...
por ke??
porke no es una banda auspiciada por nadie,
y porke te hace pensar...

Como te dije, soy amante de Los Redondos. Lo que pasa es que vos crees que no te puede gustar una cosa si te gusta la otra. Sos simplemente limitado :jaja:

PD: no necesito agarrar Desatormentándonos, porque escucho ese disco, al igual que todos los demás del Flaco, casi desde que nací. Y viendo tu capacidad para abrir la mente ante música diferente a la que te gusta a vos, me gustaría saber cuánto escuchaste vos del Flaco...

emicmr11

1) Yo nunca dije que Pepe Lui fuera "EL" tema. Solamente dije que para componer una cosa así tenés que tener una cabeza musical que Chizzo no tiene, y probablemente no tenga nunca.

a bue

ESTAS SEGURO DE LO QUE DECIS?

2) Soda Stereo es una banda enorme, más aún para la época en la que tocó. Cerati como solista me parece mejor todavía, va mejorando disco a disco, pero eventualmente, me importa tres (...) cuernos si convocan sus sponsors o su banda... la realidad es que metieron 500.000 personas por país, y eso no lo hace La Renga ni tocando gratis.

La verdad que todo esto es al pedo de las discusiones nunca queda claro que $oda $terero nunca fue y nunca va a ser ROCK NACIONAL porque toda su vida lo que hizo fue POP como miranda

¿te quedo?

listo

Nos vemos la proxima

totalmente de acuerdo con el amigo...
aunke segun lo ke me dijo alguien cercano a la banda fuimos alrededor de 150.000 en el autodromo
igual eso no tiene nada ke ver con lo ke generan las bandas...
ademas es un afortunado...vio a los redondos en river con 11/12 años...
jajajajaja...deja de joder!
y cerati es un insulto al rock...ningun rockero en su sano juicio va a cantar con shakira...jaja

no le des bola, es al pedo discutir alguien ke disfruta de la cantidad de gente antes ke disfrutar de lo ke transmite la banda...

sadik

Cita de: emicmr11 en Mayo 18, 2008, 21:19:24
ademas es un afortunado...vio a los redondos en river con 11/12 años...
jajajajaja...deja de joder!
Vi a los redondos dos veces, la primera en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata (que es la cancha de Peñarol, equipo del que soy hincha, de la ciudad en la que nací), y la segunda en River, con 12 años, las dos veces acompañado por mi viejo y por mi tío, que son tan amantes como yo de su música.

y cerati es un insulto al rock...ningun rockero en su sano juicio va a cantar con shakira...jaja
O sea que para vos Pedro Aznar tampoco es un rockero? Pedro Aznar, uno de los mejores compositores y músicos integrales que tiene el país, que tocó en Seru Giran, que tocó con Pat Metheny reemplazando ni más ni menos que a Jaco Pastorius... él tampoco es un rockero, porque hace unos días tocó con Shakira? Pobrecito, cuánta ignorancia ::)

no le des bola, es al pedo discutir alguien ke disfruta de la cantidad de gente antes ke disfrutar de lo ke transmite la banda...
Me conocés demasiado poco para juzgarme (tan erróneamente) y sin argumentos. El problema es que vos crees que el rock es hacer ruido con las cuerdas de abajo de la guitarra, porque eso es todo lo que podés comprender de la música. Allá vos, no sabés lo que te perdés :wave:

:chavo: Cerati

:chavo: Rock

emicmr11

Cita de: sadik en Mayo 19, 2008, 00:42:23

O sea que para vos Pedro Aznar tampoco es un rockero? Pedro Aznar, uno de los mejores compositores y músicos integrales que tiene el país, que tocó en Seru Giran, que tocó con Pat Metheny reemplazando ni más ni menos que a Jaco Pastorius... él tampoco es un rockero, porque hace unos días tocó con Shakira? Pobrecito, cuánta ignorancia ::)

ke me decis ignorante
aznar toco porke era un recital a beneficio...nada mas...
es muy distinto ir a grabar con shakira por gusto propio...
pero sos un poco lento para entender...
cerati es un mediocre ke busca prensa en todos lados...
donde este una camara de tv o revistas o lo ke sea el primero en parecer es ese payaso...
porke si esperas ke se destake por una letra vas a esperar demasiado...

Cita de: sadik en Mayo 19, 2008, 00:42:23
Me conocés demasiado poco para juzgarme (tan erróneamente) y sin argumentos. El problema es que vos crees que el rock es hacer ruido con las cuerdas de abajo de la guitarra, porque eso es todo lo que podés comprender de la música. Allá vos, no sabés lo que te perdés :wave:

el rock no es simplemente musica...
para ser rock tenes ke transmitir algo...
y ya te fuiste a hablar de "ruidos de guitarra" (cosa ke seguramente entiendo mas ke vos tb...)
la 1º vez ke te conteste...te dije ke $oda no transmite nada...
y eso no lo vas a poder contestar nunca...
porke son demasiado frivolas las letras...

te dejo una nota...
no es muy dificl darse cuenta de kien es...

-Hablando de bandas que se reúnen, se habló mucho de Divididos y Las Pelotas unidos haciendo Sumo...

-Sí. Pero todo quedó allí. Sí, tuvimos la mala suerte que también empezó el fenómeno de Soda. Y como somos una banda que respeta demasiado su pasado, se desinfló esta historia de juntarnos. Hay demasiados intereses en el medio y nosotros no somos Soda. ¡Ojalá hubiéramos sido! Pero únicamente por la guita. Mirá lo que son las cosas... Soda Stereo llena diez River y si vos agarrás toda la discografía no hay ningún tema que esté comprometido socialmente. Eso es el éxito en Argentina.

-Igual, al tocar esos temas de Sumo se sacaron la mochila y la pregunta recurrente "cuándo se suben al escenario con Divididos"...

-Sí. Si nosotros hubiéramos querido robar nos hubiéramos juntado mucho antes. El hecho de no estar unidos es que cada uno tiene su carrera. Hemos podido seguir con nuestras vidas a partir de la muerte de Luca, es la parte magnífica de nuestra historia. Eso nos ha servido mucho más que el hecho de juntarnos y pensar en llenar uno o dos River.

sadik

Me imagino que la nota es del impresentable de Sokol, o la resaca y la sobra del lado malo de SUMO, como a mí me gusta llamarlo :jaja:. Honestamente, no podría calentarme MENOS lo que opine tamaño burro... es el sexto Sumo :wave:

Sólo para que sepas: Ricardo Mollo (junto con Arnedo, el lado BUENO que quedó de SUMO, Ricardo Mollo el guitarrista y cantante de Divididos) tocó con Cerati como invitado, versionando los temas Crimen y Bomba de tiempo. Y por suerte, yo mismo viví dos veces en dos de los tantos recitales que vi de Divididos, cómo Mollo le decía a la gente que deje de cantar idioteces por el "que se muera Cerati". Aprendé de los que saben más que vos, y si no te da la cabeza para comprender a un genio como Cerati, por lo menos respetalo :up:

Mollo con Cerati, dos genios juntos:

PD:

Cita de: la 1º vez ke te conteste...te dije ke $oda no transmite nada...
y eso no lo vas a poder contestar nunca...
porke son demasiado frivolas las letras...

Que a vos no te transmita nada sólo habla de tu limitación musical. A mí Cerati me transmite muchísimo, y me alegro de que así sea.

Por último: antes de volver a cantar contra la discriminación, abrí un poco los ojos y date cuenta de que es posible tener otros gustos.

:guns: Cerebros cerrados musicalmente

:chavo: Cerati

:chavo: Rock

RikiV

aunke segun lo ke me dijo alguien cercano a la banda fuimos alrededor de 150.000 en el autodromo

Te estrás contradiciendo solo, hermano. Y encima estás contradiciendo a todos los "rengos". Ellos son lso que dicen que llevaron "200 mil" o "150 mil" personas y ahora vos venis a decir que no vale la pena discutir con la gente que "disfruta la cantadad de gente antes ke disfrutar de lo ke transmite la banda...."

diegobussi

Si se fue al carajo el topic...

Es una guerra Cerati/Soda contra la renga esto...

Aparte es muy subjetivo.. A mi no me gusta Cerati, no lo escuche y por lo tanto no puedo decir si es un musico groso o no... no lo se...

Y creo que no hace falta escuchar a la seleccion nacional de musicos, la banda te tiene que gustar y punto. A mi me gustan Los Piojos, me vuelvo loco escuchandolos y yendo a los recitales... No seran los mejores musicos ni la banda con mas fuerza, o si, no lo se, no vi a las 400.000.000 de bandas del pais.
Va mas alla esto, es sentimiento, es identificacion, es gusto personal mas que nada... Para mi Los Piojos son mejores que los demas porque llegaron a mi mas que ninguna otra banda, no porque diga que cerati esto o que chizzo lo otro, me llego esa banda y me la apropie digamos, no la saque por descarte de que Soda transa con sponsors o que chizzo no me gusta como escribe o la sarta de cosas que por ahi se leen... No tengo nada contra Cerati, no escucho su musica y punto, no me gusta la renga, no los escucho y listo...

No es cuestion de meter 1.000.000 de personas o meter 20, la cosa es que la banda te pegue...

Cada uno que sea feliz como quiera y pueda... que escuche lo que le toque mas el corazon y lo que te haga pensar un poco mas...

Humilde opinion

emicmr11

Cita de: RikiV en Mayo 19, 2008, 19:44:33

Te estrás contradiciendo solo, hermano. Y encima estás contradiciendo a todos los "rengos". Ellos son lso que dicen que llevaron "200 mil" o "150 mil" personas y ahora vos venis a decir que no vale la pena discutir con la gente que "disfruta la cantadad de gente antes ke disfrutar de lo ke transmite la banda...."

Dejando esto de lado, creo que esto se está llendo un poco al joraca. El tema no era quién es mas groso, si Cerati o La Renga o Juanita la del 8. Y si encima, a eso le suman que lo hacen faltandose el respeto, van para atrás, muchachos...

no me estoy contradiciendo...vos editaste lo ke puse...
si volves atras y lees lo ke escribi lo ke puse fue

Citar"aunke segun lo ke me dijo alguien cercano a la banda fuimos alrededor de 150.000 en el autodromo
igual eso no tiene nada ke ver con lo ke generan las bandas..."

por mi puede escuchar lo ke kiera...
yo lo unico ke argumente al principio fue ke ninguna banda ke realmente transmita algo necesita venderse en forma excesiva...(esta bien..admito ke lo dije mas crudo...)
y el loco este empezo a decir ke no me daba la cabeza y ke se yo...
porke le demostre ke no es necesario entregarle el culo a nadie para convocar...
ya fue...

le pese a kien le pese la renga es la banda mas grande hoy en dia....
y el indio el solista mas importante... :wave:

elrengo123

Cita de: Trip en Mayo 20, 2008, 13:11:13
A ver gente......
Al proximo que se va de mambo en el vocabulario y en el trato hacia el resto, no le edito el mensaje, se lo borro directamente. Porque no dicen nada, y encima lo dicen mal. Asi que, o se ubican, o los ubico de alguna forma. ¿Censurador? Si, lo soy, si sos un irrespetuoso desubicado te censuro, y a mucha honra lo voy a hacer porque no me interesa que en el foro se permita esto.

Y los que no son moderadores, no cumplan con el papel de los moderadores y reporten el mensaje.

Retomando el topico.....

Citarle pese a kien le pese la renga es la banda mas grande hoy en dia....

Razones?

Musicalmente La Renga es una banda mas. Razones para lo que digo? Si, tengo. La Renga no suena a La Renga, cualquiera puede colgarse una viola y tocar y sonar como La Renga.
Colgate una viola y sona como Catupecu Machu. Seguro se te va a complicar muchisimo, en miles de cosas. Imitalo, si podes. Hace un disco en el que al oyente se le venga a la cabeza una unica idea: "Esto suena a Catupecu". No podes :P
A La Renga, mal que te pese, lo imita cualquiera. Eso, no creo que la haga la mejor banda. En todo caso es una banda mediocre mas, de las tantas que hay.
Es lo mismo que paso en el nacimiento del rock. A los Beatles nadie nunca los pudo imitar porque sonaban a los beatles, eran su propio estilo, su propio sonido, unicos. A los Rolling Stones los copiaron cientos de miles de bandas (Y encima cada vez peor, y lo peor)

Ahora, vos afirmas que La Renga es la mejor porque llena estadios? Barbaro, entonces no es la mejor banda, simplemente la mas convocante. Ser convocante y ser la mejor musicalmente hablando, son cosas totalmente distintas. Es la mejor porque mucha gente lo dice? Es muy de escuela esto, pero viene al caso: Si el dia de mañana mucha gente empieza a alimentarse de excremento humano, el excremento humano pasara a ser el alimento nutritivo por excelencia ?

Y por ultimo: La Renga es la mejor banda porque no entrega el culo? Desde cuando a la musica se la valora por este tipo de cosas?
Estas seguro que La Renga es tan asi? Demosle una guitarra a la Monja que cocina postres alemanes y digamos que es la musica mas grosa, porque no entrego el culo nunca, y tampoco la cotorrita!!!!!  :jaja:

La rebeldia vende mucho, sobretodo en adolescentes que no saben para donde dispararse en muchas cosas. Pomelo es mas groso que La Renga si vamos al caso. Ah, pero no, todavia no vi taantos pibes con la remerita de pomelo..... Pero con la estrella de la revolucion del disco de laRenga vi a un monton la verdad. Son muchisimos, son los rulemanes de una maquinaria llamada capitalismo, que quieras o no, ya te tiene inmerso. Te vendieron algo, y vos fuiste y compraste. Que no haya sido en un shopping rodeado de chetos lo unico que hace es cambiar el escenario, pero la esencia es la misma. Compras, te vnedieron incluso ideales!!! Es patetico eso, compras ideales que ni siquiera sabes si los tenes o si estas de acuerdo!

Un pensamiento colectivo simplificado por el sentido comun que hace premisa en el "aguante"

:chavo: Artistas Anti Copia Barata

:chavo: Sadik

He dicho

Los que quieran opinar, haganlo con fundamentos. No quiero ver mensajes en donde su unica razon es la de mostrar cuan faltos de razones propias dicen las cosas

Que quede claro. CON FUNDAMENTOS
trip, respecto a lo primero que dijiste de imitar, te respondo algo, a los beatles le imitaron muchos, hoy hay millones de bandas imitándolos, iguales no van a ser nunca iguales, lo mismo pasa con la renga, mucho pueden imitar, pero la realidad es que nadie va a sonar igual, es asi (no estoy comparando a los beatles con la renga), esto pasa con muchas bandas, lo de que la renga es la banda mas grande por que convoca mucha gente, me parece una real estupidez, y lo final de la marca rebeldía que se vende, me parece bastante trivial, esta discusión ya la estuve muchas veces y nunca se llego a ningún lado, asi que no la pienso abordar por que no quiero que me salgan callos en los dedos.
no digo que la renga sea la mejor banda del mundo, ni que sea la mejor banda de la argentina, sino digo que es la banda que mas me gusta, que puedo pasar horas escuchándola y no me aburre, que tiene cierta ironía que me encanta, que tiene cierta rebeldia que tambien me gusta, y con eso es suficiente para mi, no soy un ilustrado en la musica, de lo contrario posiblemente estaria escuchando música clásica y no rock.

demetriolinares

Mi voto fue muy mentiroso... por cariño, Las Manos!!! ajajaja
...soy una marioneta, de esta guacha cabeeeezaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!

Sagem_Power

Para mi Catupecu!!!
y Carajo en segundo lugar! =)
Saludos!