Menú principal

Mejor banda argentina

Publicado por quimypr, Agosto 18, 2007, 17:47:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emicmr11

Cita de: Trip en Mayo 20, 2008, 13:11:13
A ver gente......
Al proximo que se va de mambo en el vocabulario y en el trato hacia el resto, no le edito el mensaje, se lo borro directamente. Porque no dicen nada, y encima lo dicen mal. Asi que, o se ubican, o los ubico de alguna forma. ¿Censurador? Si, lo soy, si sos un irrespetuoso desubicado te censuro, y a mucha honra lo voy a hacer porque no me interesa que en el foro se permita esto.

Y los que no son moderadores, no cumplan con el papel de los moderadores y reporten el mensaje.

Retomando el topico.....

Citarle pese a kien le pese la renga es la banda mas grande hoy en dia....

Razones?

Musicalmente La Renga es una banda mas. Razones para lo que digo? Si, tengo. La Renga no suena a La Renga, cualquiera puede colgarse una viola y tocar y sonar como La Renga.
Colgate una viola y sona como Catupecu Machu. Seguro se te va a complicar muchisimo, en miles de cosas. Imitalo, si podes. Hace un disco en el que al oyente se le venga a la cabeza una unica idea: "Esto suena a Catupecu". No podes :P
A La Renga, mal que te pese, lo imita cualquiera. Eso, no creo que la haga la mejor banda. En todo caso es una banda mediocre mas, de las tantas que hay.
Es lo mismo que paso en el nacimiento del rock. A los Beatles nadie nunca los pudo imitar porque sonaban a los beatles, eran su propio estilo, su propio sonido, unicos. A los Rolling Stones los copiaron cientos de miles de bandas (Y encima cada vez peor, y lo peor)

Ahora, vos afirmas que La Renga es la mejor porque llena estadios? Barbaro, entonces no es la mejor banda, simplemente la mas convocante. Ser convocante y ser la mejor musicalmente hablando, son cosas totalmente distintas. Es la mejor porque mucha gente lo dice? Es muy de escuela esto, pero viene al caso: Si el dia de mañana mucha gente empieza a alimentarse de excremento humano, el excremento humano pasara a ser el alimento nutritivo por excelencia ?

Y por ultimo: La Renga es la mejor banda porque no entrega el culo? Desde cuando a la musica se la valora por este tipo de cosas?
Estas seguro que La Renga es tan asi? Demosle una guitarra a la Monja que cocina postres alemanes y digamos que es la musica mas grosa, porque no entrego el culo nunca, y tampoco la cotorrita!!!!!  :jaja:

La rebeldia vende mucho, sobretodo en adolescentes que no saben para donde dispararse en muchas cosas. Pomelo es mas groso que La Renga si vamos al caso. Ah, pero no, todavia no vi taantos pibes con la remerita de pomelo..... Pero con la estrella de la revolucion del disco de laRenga vi a un monton la verdad. Son muchisimos, son los rulemanes de una maquinaria llamada capitalismo, que quieras o no, ya te tiene inmerso. Te vendieron algo, y vos fuiste y compraste. Que no haya sido en un shopping rodeado de chetos lo unico que hace es cambiar el escenario, pero la esencia es la misma. Compras, te vnedieron incluso ideales!!! Es patetico eso, compras ideales que ni siquiera sabes si los tenes o si estas de acuerdo!

Un pensamiento colectivo simplificado por el sentido comun que hace premisa en el "aguante"

:chavo: Artistas Anti Copia Barata

:chavo: Sadik

He dicho

Los que quieran opinar, haganlo con fundamentos. No quiero ver mensajes en donde su unica razon es la de mostrar cuan faltos de razones propias dicen las cosas

Que quede claro. CON FUNDAMENTOS

yo en ningun momento dije ke fuera la banda mas grande por la cantidad de gente ke convoca...
es mas...un recital de la renga es una fiesta asi seamos 200...pero la renga al igual ke los redondos en su epoca...provoca una identificacion ke va mucho mas alla de la musica...con los redondos pasaba en mayor medida, tocaban en cordoba y habia 30.000 de los 40.000 ke iban de otras provincias...lo mismo pasa con la renga...no hay ninguna banda ke genere (ni haya generado) lo mismo...y no lo digo por la cantidad de gente...si no por lo ke genera...nadie hace 2000 kms por "simple musica"...pero bue...no lo vas a entender...porke es algo ke no tiene explicacion...y gracias a dios tengo la suerte de sentirlo...
y lo de copia barata...por dios...las cosas ke hay ke leer por estos lados del foro...

Tantos mediocres sin clase
Que te arman "El" ranking de los elegidos del nunca jamas,
y ahi caes en la cuenta de que lo que cuenta es lo que se siente en la calle
en la gente y no en los inventos de estos incoherentes

y otra cosa...a mi no me vendieron ningun ideal, te acalaro ke no soy ningun pendejo ke no sabe nada... yo prefiero morir en la mia antes de ke me metan el dedo en culo por guita...
prefiero esos ideales, defender lo ke soy, y no amenazar a los demas con rajarlos del foro (via MP) por pensar distinto...tus ideales son un pokito mas peligrosos me parece...
esto de internetear conventillos no me va...
se los dejo a uds...
y si a mi me agreden no me voy a kedar callado...

utopia77

Buenas !.

Yo voté por Catupecu, aunque lógicamente, está difícil la cosa. Por los estilos diferentes que tienen, por sobre todo.

En cuestión letras, agite y popularidad, yo creo que la mejor es Callejeros.

En cuestión musical, y...pongo en un casi mismo escalón a Catupecu y a Divididos. Lo que pasa que Divididos tiene ganada la trayectoria, pero si Catupecu sigue así, no sé la bestia que llegará a ser.

Obvio, esto es todo cuestión de gustos en definitiva, y por eso se hace tan difícil elegir entre una. Pero si votara mañana, capaz que andaría dando vueltas por las 2 que dije  :jaja:.

Saludos  :up:
" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

" Pero yo sé, que hay caballos que, se mueren potros, sin galopar "

demetriolinares

...
...soy una marioneta, de esta guacha cabeeeezaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!

hernan p

el rock nacional da verguenza, con estas bandas que son copia de copia de copia de copia de los rolling stones y con las otras que no saben si tocar candombe, cumbia o rock y que de todas formas hacen mierda todos los ritmos.
mi voto va para attaque 77, la unica banda musicalmente definida de este momento.
saludos.
naci punk, que se le va a hacer...

http://www.youtube.com/watch?v=4OFc9ZV28GE

Lupus19

yo vote a la renga, porq?

porq sigue teniendo SU estilo, para que vas a copiarte si podes hacer el tuyo?, la renga hace el boca a boca, no hacen publicidad, como sida stereo...

ahora pregunta

porq mirinda esta en esa lista??

dsde cuando la toman como banda rockera?

AdRuiTha

Porque no es una votación sobre bandas rockeras, sino sobre la mejor banda argentina. Y aunque no sea creible, hay gente que muere por Miranda !  :up:

hernan p

no esta massacre?? una banda con 20 años de trayectoria. pero estan pier y cielo razzo,  quien los juna?? por favor...
naci punk, que se le va a hacer...

http://www.youtube.com/watch?v=4OFc9ZV28GE

utopia77

Cita de: demetriolinares en Junio 14, 2008, 05:17:56
Cita de: utopia77 en Junio 13, 2008, 15:41:57
Buenas !.

Yo voté por Catupecu, aunque lógicamente, está difícil la cosa. Por los estilos diferentes que tienen, por sobre todo.

En cuestión letras, agite y popularidad, yo creo que la mejor es Callejeros.

En cuestión musical, y...pongo en un casi mismo escalón a Catupecu y a Divididos. Lo que pasa que Divididos tiene ganada la trayectoria, pero si Catupecu sigue así, no sé la bestia que llegará a ser.

Obvio, esto es todo cuestión de gustos en definitiva, y por eso se hace tan difícil elegir entre una. Pero si votara mañana, capaz que andaría dando vueltas por las 2 que dije  :jaja:.

Saludos  :up:

1: Callejeros qué?? Son una banda de mierd@

2: Divididos es, y nadie lo puede negar, la UNICA banda de rock de la Argentina, todas las demás son puro chamuyo.

3: Catupecu tomate un bondi, por favor, a mí me gustaba hasta Cuentos Decapitados, después, creo q lo mejor que le pudo pasar a Catupecu como banda es el accidente, a partir de ahí se hicieron más conocidos (nota mental: ver CALLEJEROS, y su historia).

4: Aguante la mano de filippi vieja! Y elektromanos, la banda del mosky que lo re banco y espero que saquen el disco ya!

demetriolinares: opiniones son opiniones. Punto número 1.

Punto número 2: nadie te pidió que me citaras y a continuación esgrimas tu opinión sobre Callejeros. Si te parecen una mierda, perfecto. A mí en particular, no me interesa lo que pienses. Lo que te pido, es que te remitas a la idea original del post. De última, abrite un post diciendo qué bandas pensás que son desastrosas y listo.

Punto número 3: dale una leída a esto: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=29.0. Me parece que el primer punto te lo salteaste.

" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

" Pero yo sé, que hay caballos que, se mueren potros, sin galopar "

chicodefabrica

Soy De ALL BOYS Es Vivir En La Locura

Floyd Merguson

Que loco!.

A mi parecer es Pez.

Es raro que no este para elegir a El Otro Yo.

Saludos.

leo_elrengo73

yo vote por la renga por el solo hecho de q es la q mas me llega de todas las q estan ahi

raulo

actual? para mi (aunque no esta es una banda rosarina llamada cielo razzo)sino me inclino por la aplanadora del rock DIVIDIDOS aunque el viejazo les esta pegando!!! las ultimas veces q fui a verlos me mataron con el set acustico  :up:

una muchacha y una guitarra ...

NanitoArg

alerock

la renga fui a unos cuantos recitales y puedo asegurar que lo que generan no se puede explicar con palabras es solo un sentimiento que se siente bien adentro y que duele cuando alguien lo difama

piratex

Cita de: emicmr11 en Mayo 16, 2008, 18:25:22
Cita de: sadik en Mayo 16, 2008, 10:31:25

2º lo ke mas convoca $oda $tereo son sponsors...
porke si tienen ke hacerlo boca a boca como hicieron los redondos o la renga...
no llegan a llenar obras...
ahora cualkier ganso piensa ke sabe de musica porke fue a ver a esos ladris

juaz
0 oido musical no??
A ver si algunas de las bandas que suenan ahora te llena un estadio en Miami...juaz
Es otro nivel man, otro nivel...