Linkear MySQL de SMF

Publicado por keegan, Agosto 20, 2007, 23:44:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keegan

Gente se puede por ejemplo...yo tengo un foro en www.fanafalcon.com.ar y quiero que la base de datos no este en ese server sino en otr que tengo de otra empresa, se puede? El tema es que quiero hacer esto porque anda muuuuuuuuuy mal!

cazador

creo que se puede
en el raiz busca el archivo settings y cambias la dir de la base de datos, el user y la pass
y creo que con eso debe andar bien

testealo creo que se puede asi  :up:

Camello_AR

El tema que muchos hosts no te dan acceso pleno al MySQL sino que solo lo podes manejar desde un webadmin y solo podes hacer consultas desde el mismo sitio (en la mayoria de los host la dirección del MySQL justamente es localhost). Igualmente es cuestión de probar

elrosti

Cita de: Camello_AR en Agosto 21, 2007, 00:20:27
El tema que muchos hosts no te dan acceso pleno al MySQL sino que solo lo podes manejar desde un webadmin y solo podes hacer consultas desde el mismo sitio (en la mayoria de los host la dirección del MySQL justamente es localhost). Igualmente es cuestión de probar

Totalmente de acuerdo con Camello, no creo que el servidor te deje hacer eso.

Es por lo general una buena medida de seguridad ya que de esa manera nadie puede conectarse (ni intentar conectarse) a la BD desde fuera del propio servidor.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

keegan

Bueno al final puse solucionar el tema con server y esta mejorando. Igualmente en un futuro voy a probar y les comento!