Arnet o Ciudad?

Publicado por jolyas, Agosto 21, 2007, 20:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jolyas

Bueno, tengo que bajar internet en casa, asi me dejo de robara la red desde el laburo y mi pregunta es esa, aca en el laburo tenemos arnet pero de 2.5 megas, yo le mido a 640kb y todos me dicen que arnet apesta, y que ciudad no tanto, ustedes? que me dicen?

PD: soy de corrientes capital

canalla89

pocho_lp

yo tengo arnet y nunca tuve ningun problema

gomalopa

no tengo ninguno de los dos  :jaja:

pavazzio

yo tengo arnet con el fucking alfajorcito, es una cagada. Ahora te mandan el modem ethernet, pero un amigo lo tiene y no hubo forma de ponerle ID alta a la mula. En fin....
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

ZeiterZ

Imagino que depende de la zona.
En general, Arnet anda regular. Tengo clientes que usan Arnet (tanto con el módem telefónico analógico como ADSL) y siempre tienen algún drama.

Yo tuve Arnet en dos oportunidades y me sacaron canas verdes. Siempre el mismo verso.
Desde el 2000 tengo Ciudad (banda ancha desde 2005) y me quedé sin servicio 3 veces, por 1 hora, como máximo en todos estos años.

Mi recomendación: Ciudad.

Otra cosa (1): la mesa de "ayuda" de Arnet es una bosta.
Otra cosa (2): en la mayoría de los lugares han sobrevendido y no tienen ahora capacidad para la demanda que hay.

Saludos.

jolyas

por lo que leo esta dividido XD

pero aca sondee un poco tambien y gana ciudad por la atencion al cliente  :wave:

elcalez

Cita de: jolyas en Agosto 22, 2007, 11:06:44
por lo que leo esta dividido XD

pero aca sondee un poco tambien y gana ciudad por la atencion al cliente  :wave:

jolyas, hacele caso a ZeiterZ, sabe un poquito  :jaja:

wanchope

Soy de Rosario y tengo Arnet, y dá problemas. Si Ciudad te cambia el IP cada vez que te desconectas y te volves a conectar a cualquiera le convendría Ciudad, o sea, lo único bueno a mi parecer, de Arnet, es que podes descargar desde donde sea y sin problemas. Eso si, acá en zona sur de Rosario pasadas las 8 de la noche, la velocidad de descarga sufre una merma notable (al menos en mis experiencias personales de los últimos 30 dias).

De Arnet la mesa de ayuda es una mierda, y es una cagada si te querés dar de baja rápidamente: es un gran trámite, que por lo general te terminan cobrando el último mes que usaste solo 2 minutos de internet, y la digitalización de la línea es otro drama.
odontólogo a largo plazo

El Pitu

Tengo Arnet y anda bien!, la mula vuela , jamas tuve id baja ni nada de eso,
Al principio se cortaba, pero ahora hace meses que no se desconecta.

darklittledevil

Yo tuve arnet y coincido con varios de acá en que la atencion es un asco. Prueba de eso:
Llamo por telefono con el problema que no podía visualizar paginas web. ¿La "solucion" que me dieron?: "Tenes spyware en la maquina y te está saturando la conexion. Tenes que bajarte un antivirus y hacer un escaneo completo" (Palabras textuales del operador). Ahora yo no sé de donde lo iba a descargar sin ver pagina alguna. Otra de las cosas es que se cortaba siempre, y no te reconocían nada. La verdad no sé como aguanté tanto tiempo (1 año y 1/2).
Punto para Ciudad Internet.
Salu2!!!!

Hereje

Tengo Arnet y no me quejo, mas allá del modem alfajor que es una kk, las descargas son exelentes.
Con el tema de la mesa de ayuda es tooodo un tema... si hay un problema, la solucion mas acertada va a ser que compres una pc nueva jua!
Yo las veces que tuve problemas no fue por la conexion o por el servicio, sino por problemas de digitalizacion que me bajaron cuando había conflictos gremiales... caí en la volteada jaja
En esa oportunidad fue que llamé y segun ellos, el problema era en mi pc! hasta que dí con un buen operador de mesa de ayuda que me dijo lo que estaba pasando y me lo solucionó al instante...
Es decir, de 10 operadores 1 solo fue eficiente.

De todos modos, Arnet al menos en mi zona, brinda muy buen servicio.

Saludos

julian_666

Ciudad, tal como ZZ, desde hace 2 años que tengo Banda Ancha, y se me debe haber desconectado 1, o 2 veces nomás.

Y al contrario de lo que le pasa a wanchope, yo después de las 8 empiezo a tener mucha mas velocidad (ni te digo despues de las 11, 12), mi internete vuela!!

Yo te recomiendo Ciudad Internet (Soy de Tucumán)

wanchope

Bueno gente ya que abrieron este tema, me interesaría aclarar que la merma sufrida despues de las 8 de la noche (20:00 hs) en la zona sur de la ciudad de Rosario, se ha transformado desde hace una hora y media en una desconexión automática del servicio cada 30 segundos. La verdad es la segunda vez que pasa, pero esto ya se está prolongando por mas de 30 minutos.

La respuesta que me dieron en un foro de crítica a Arnet es que llame y puteé un poco, así me solucionan el inconveniente, pero lástima que el helpdesk es una cagada: ni siquiera atienden.

(esto fue un copy/paste desde un bloc de notas debido al tiempo que me tardaria escribirlo se hubiera cortado la conexión)
odontólogo a largo plazo

iowilmisetifm

Como el funcionamiento es bueno o malo por zonas, preguntale a tus vecinos! :P .

Yo tengo Arnet con el alfajorcito (una cagadita) y me anda muy bien, eMule y µTorrent me andan a más no poder. Conozco gente que recibió el Router que buscando un poquito por la web aprendí a abrirle los puertos para tener ID alta en eMule. O sea que mi experiencia con Arnet es intachable (toco madera).

Repito, preguntale a gente de tu zona, ellos te van a orientar mejor.

Saludos y buena suerte con el que pongas!
¿Quién dice que el eMule es lento?

FerPerico

Cita de: pavazzio en Agosto 22, 2007, 00:35:56
yo tengo arnet con el fucking alfajorcito, es una cagada. Ahora te mandan el modem ethernet, pero un amigo lo tiene y no hubo forma de ponerle ID alta a la mula. En fin....

¡A mi me pasa lo mismo! ¿No sabés si lo pudo solucionar? ¿O alguien sabe?
Aparentemente están bloqueados los puertos, pero no sé cómo desbloquearlos. Dicen que es mejor comprarse un buen módem. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
You can vote, my friend; and have no democracy...

iowilmisetifm

Cita de: FerPerico en Agosto 31, 2007, 19:49:27

Aparentemente están bloqueados los puertos, pero no sé cómo desbloquearlos. Dicen que es mejor comprarse un buen módem. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Hubieran abierto un thread para que les pusiera esto: Arnet con Router Huawei mt882
¿Quién dice que el eMule es lento?

FerPerico

Cita de: iowilmisetifm en Septiembre 01, 2007, 02:08:15
Cita de: FerPerico en Agosto 31, 2007, 19:49:27

Gracias.
Hubieran abierto un thread para que les pusiera esto: Arnet con Router Huawei mt882

¡¡¡Gracias!!! Ahora lo leo  :up:
You can vote, my friend; and have no democracy...