Arnet o Ciudad?

Publicado por jolyas, Agosto 21, 2007, 20:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FerPerico

Cita de: pavazzio en Agosto 22, 2007, 00:35:56
yo tengo arnet con el fucking alfajorcito, es una cagada. Ahora te mandan el modem ethernet, pero un amigo lo tiene y no hubo forma de ponerle ID alta a la mula. En fin....

¡A mi me pasa lo mismo! ¿No sabés si lo pudo solucionar? ¿O alguien sabe?
Aparentemente están bloqueados los puertos, pero no sé cómo desbloquearlos. Dicen que es mejor comprarse un buen módem. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
You can vote, my friend; and have no democracy...

iowilmisetifm

Cita de: FerPerico en Agosto 31, 2007, 19:49:27
yo tengo arnet con el fucking alfajorcito, es una cagada. Ahora te mandan el modem ethernet, pero un amigo lo tiene y no hubo forma de ponerle ID alta a la mula. En fin....

Aparentemente están bloqueados los puertos, pero no sé cómo desbloquearlos. Dicen que es mejor comprarse un buen módem. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Hubieran abierto un thread para que les pusiera esto: Arnet con Router Huawei mt882
¿Quién dice que el eMule es lento?

FerPerico

Cita de: iowilmisetifm en Septiembre 01, 2007, 02:08:15
Cita de: FerPerico en Agosto 31, 2007, 19:49:27

Gracias.
Hubieran abierto un thread para que les pusiera esto: Arnet con Router Huawei mt882

¡¡¡Gracias!!! Ahora lo leo  :up:
You can vote, my friend; and have no democracy...