[PS2 Tutorial] Nº 5 - Back-ups de MC con Action Replay Max (ARMax)

Publicado por KameL, Agosto 30, 2007, 15:13:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adryan17

yo soy hincha de BOCA y no me cabe ninguna si me andan buscando estoy en la tribuna!!!!!!!!!

KameL

Aún no lo descargué, y ahora pruebo y lo dejaste sin fuentes... ¿Te animás a ponerlo en megaupload o rapidshare o alguno similar?

adryan17

Cita de: KameL en Septiembre 01, 2008, 02:40:18
Aún no lo descargué, y ahora pruebo y lo dejaste sin fuentes... ¿Te animás a ponerlo en megaupload o rapidshare o alguno similar?

ahi lo subi y espero que se pueda descargar

http://rapidshare.com/files/141877714/como_pasar_option_file_a_ps2_y_viceversa.txt.html
yo soy hincha de BOCA y no me cabe ninguna si me andan buscando estoy en la tribuna!!!!!!!!!

KameL

Cita de: adryan17 en Septiembre 01, 2008, 16:27:40
Cita de: KameL en Septiembre 01, 2008, 02:40:18

ahi lo subi y espero que se pueda descargar

http://rapidshare.com/files/141877714/como_pasar_option_file_a_ps2_y_viceversa.txt.html
Perfecto, adornalo un poco y postealo en la sección de "Juegos: Trucos, tips y ayuda" :up:

DrannOS

Una pregunta amigos, estoy usando el ARMAX para sacar mi OF, pero resulta que cuando voy al PES Editor 2009, nisiquiera la lee, no aparece ni nada...

Me podrian decir que estoy haciendo mal..?
El triunfo fue perder... La derrota fue ganar... Conseguir lo que buscas... Puede ser lo peor...

KameL

Cita de: DrannOS en Noviembre 29, 2008, 02:32:09
Una pregunta amigos, estoy usando el ARMAX para sacar mi OF, pero resulta que cuando voy al PES Editor 2009, nisiquiera la lee, no aparece ni nada...

¿Qué es lo que estás queriendo hacer? ¿Editar el OF en la PC? Si es así, tenés que tenés el Editor correcto, ya que viene uno para cada versión del PES.

DrannOS

Cita de: KameL en Noviembre 29, 2008, 16:45:31
Cita de: DrannOS en Noviembre 29, 2008, 02:32:09

¿Qué es lo que estás queriendo hacer? ¿Editar el OF en la PC? Si es así, tenés que tenés el Editor correcto, ya que viene uno para cada versión del PES.

Bueno, es que quiero pasar mi OF del memory card a formato *.max para editarlo... Tengo el ARMAX US y el PES Editor 2009, y obviamente, el PES 2009 version US.

Creo el OF con el juego, luego trato de usar el ARMAX, lo he hecho utilizando "CRUSH", "COPY"; con esto me crea un archivo en formato *.max, pero cuando llego al PES Editor nisiquiera aparece para seleccionarlo. Incluso he usado el ps2_save_builder para pasarlo a formato *.max y tampoco me pilla nada, no se que estoy haciendo mal :!

Me podrias indicar algun tutorial para pasar el OF de Memory card, y que el formato sea compatible para usar con el PES Editor 2009...
El triunfo fue perder... La derrota fue ganar... Conseguir lo que buscas... Puede ser lo peor...

KameL

Te lo tendría que tomar entonces... Con el armax para pasar de la MC al pendrive es la opción Copy. Uncrush sirve para pasar del pendrive a la MC.

DrannOS

Cita de: KameL en Noviembre 29, 2008, 23:03:47
Te lo tendría que tomar entonces... Con el armax para pasar de la MC al pendrive es la opción Copy. Uncrush sirve para pasar del pendrive a la MC.

Bueno, lo he hecho asi.... Parece ser que el PES Editor 2009 que tengo solo acepta los OF europeos y no asi los americanos, porque me dio por probar el OF que saque de mi memory card, lo volvi a poner con la opcion "UNCRUSH" y funciono perfectamente... Supongo que habra que conseguir un PES Editor 2009 para los OF americanos.

KameL

Puede ser... Buscá en Dekazeta que seguro encontrás alguno. :up:

DrannOS

Por desgracia aun no a salido ningun PES Editor para la versión US.

He estado leyendo el algunos foros y hablan sobre la conversión de OF EUR a US, pero no he dado con ningun tutorial que indique como hacerlo, se me ocurrio cambiarle el ROOT ID del OF con el ps2_save_builder, pero cuando lo trato de cargar en mi PES 2009 se queda en pantalla negra luego de leer el OF... Si alguien sabe como hacerlo agradeceria muchisimo la info.

Gracias a todos ^^

herr_luke

Kamel, consulta.

Apenas quemé el cd lo probé y funcionó perfecto. Pero cuando intenté volver a prender la PS2 y cargar el ARMAX, la PS2 hace un ruido como "TAC TAC TAC" como si el cd golpeara con algo :o y no reconoce el disco... ¿sirve gravarlo a DVD?

Finalmente pude resolverlo. Lo volví a grabar en otro cd y funcionó. Ahora puedo tener mi dodge charger!!!!!! :D lo tuneé como el General Lee.  :palmas:
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.