Grabacion de DVD

Publicado por vandienk, Octubre 02, 2005, 17:27:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vandienk

Bueno...el tema es asi, ayer copie Robots con el DVD Shrink, pero cuando me pidio insertar el disco virgen para grabar... le pongo un Sony nuevo y me hace la copia y todo, finalmente termina y lo explusa de la grabadora... pero cuando lo vulevo a insertar para reproducirlo, me cambia Unidad de DVD/RW (D) a Unidad de CD (D) y cuando lo pongo a reproducir, me dice que no se puede tener acceso al disco.  Si intento reproducir desde el PowerDVD, lo reprioduce lo mas bien, pero si lo inserto en el reproductor de DVD de mesa, se queda en el mensaje de cargando y luego de un gran rato, me dice que NO HAY DISCO.
Alguine tiene idea de que fue lo que paso???

Que pelotudo que soy... Tanto escribir y no puse que es lo que queria decir... en verdad, la razon por la cual quise contar eso es porque a raiz de la copia que el DVD Shrink me hizo en la makina, me quedaron todos los archivos de la pelicula en el rigido... y lo que quiero saber es como tengo que copiar ahora con nero esos archivos en un DVD para que  me quede el DVD armadito y que yo lo inserte al DVD de mesa y me lo lea sin problemas?

(ahora si, muchas gracias)

PAU

Hola Vandienk..te cuento como lo hago yo..uso el nero (cualquier version que incluya dvd), lo hago con nero expres que es mas rapido, vas a la pestaña dvd, foto y video, grabar archivos de dvd video y cuando entras clickeas en añadir y listo...el resto es como un cd...elegis la velocidad y ya esta.
si no tenes nero avisame y me fijo en el Shrink porque tambien lo uso, y te digo como (ahora no me acuerdo los pasos).
:) saludos y espero que te sirva!
Pau

vandienk

Sabes Pau que eso lo hice ayer... pero ni bien aprete la opcion DVD VIdeo, me aparecen en la parte que se grabara dos carpetas... una se llama AUDIO T_S y la otra Video T_S (o algo asi)... y no sabia en donde mierda poner todas esos archivos... si en la 1era o en la 2da carpeta... mira....

[/URL][/img]

magik

no se vio un caramelo en esa captura!  :?
mirá, gralmente a la carpeta AUDIO_TS no se le pone nada, y tiras los archivos que te generó en la carpeta VIDEO_TS, te mando una captura para que veas maso la estructura...

que si no me equivoco, se va alargando la lista segun la cantidad de capitulos, donde los .VOB no pueden  sobrepasar el 1048Mb(a esto no me des mucha bola, ya vendrá pepo a corregirme :))
lo que me parece extraño que no te hizo, fue crearte una carpeta VIDEO_TS en el duro y tirarte los archivos adentro.
tenes un DVD-RW para hacer una prueba?
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar