cual fue tu gesto mas romantico?

Publicado por joaco79, Agosto 31, 2007, 08:25:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sadik

No creo haber hecho nada demasiado romántico, nunca fue mi estilo. Mi forma de demostrarle amor a mi ex más seria fue acompañarla a un recital de Miranda, que fue suficiente tortura para mí...

Aguzta

Cita de: juanga82 en Marzo 31, 2008, 00:53:46
Lo más romántico que le lleve a una ex fueron unas flores, y saben que? NO le gustaban las flores...
....a que mujer no le gustan las flores???

A muchas mujeres no nos gustan las flores. Yo personalmente las detesto.

:guns: flores muertas

Cita de: juanga82 en Marzo 31, 2008, 00:53:46
Pdta: No soy un gran romántico, pero lo poco que tengo algunas minas argentinas te lo sacan...

Pero no pasa por ser romántico, sino por conocer lo que le gusta a la otra persona. No todos somos adictos a la cursileria barata ni nos dejamos ser colmandos por cosas empalagosas que chorrean fanfarria. 

Un gesto romántico para uno, no simboliza lo mismo para el otro. Por ejemplo un ex me hizo un pasacalle con frases robadas de tarjetitas felices que venden en los colectivos. Automáticamente lo quemé, eso no era un halago hacia mi persona, sino un insulto (a muchas mujeres les hubiera encantado).

Personalmente no he hecho cosas románticas para otros. De las cosas que se consideran "románticas" socialmente nunca. Quizás alguna simple demostración de afecto, intentando ser un poco menos fría de lo que habitúo ser, pero más que eso nada.

C´est fini.  :up:

Murray

Qué es un "gesto romántico"?  :o

LobiteN

Romantico?  ::)

mmm no se si fue romantico, pero alguna vez viaje mas 1200 Km solo para verla una vez mas. :-[
Y al otro dia me vine  :o

Yo creeria que eso es locura  :jaja:

Saludos!  :up:

PD: Seee el bobo a veces me falla  :P
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

juanga82

Cita de: lobiten en Marzo 31, 2008, 20:20:45
Romantico?  ::)

mmm no se si fue romantico, pero alguna vez viaje mas 1200 Km solo para verla una vez mas. :-[
Y al otro dia me vine  :o

Yo creeria que eso es locura  :jaja:

Saludos!  :up:

PD: Seee el bobo a veces me falla  :P

Eso es amor loco!
Antes yo me viajaba 70km ida y 70 vuelta todos los findes para ver a la mina que quería, y sin chistar...
Ya no hago mas esas locuras  :jaja:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

magnofjf

Pasa que acto romántico no se interpreta de igual manera para todos.

Hay mujeres que le gustan las flores, otras las palabras, otras la gentileza o caballerosidad, etc.

Siempre he tratado de hacer sentir a mi pareja (hoy mi señora) cómoda (sin dejar de lado mi forma de ser). Para ella soy una persona romántica, sin haber tenido que gritar en el medio de la calle mi amor hacia ella (para dar un ejemplo)

AdRuiTha

Cita de: magnofjf en Abril 01, 2008, 11:33:45

Hay mujeres que le gustan las flores, otras las palabras, otras la gentileza o caballerosidad, etc.

Siempre he tratado de hacer sentir a mi pareja (hoy mi señora) cómoda (sin dejar de lado mi forma de ser). Para ella soy una persona romántica, sin haber tenido que gritar en el medio de la calle mi amor hacia ella (para dar un ejemplo)

Así debe ser :up:

Aguzta

Cita de: AdRuiTha en Abril 07, 2008, 00:44:35
Cita de: magnofjf en Abril 01, 2008, 11:33:45

Así debe ser :up:

Concuerdo con ambos... siempre y cuando se respete y se comprenda al otro... Por suerte no tenemos todos los mismos gusto... y el romanticismo dura poco...  :jaja:

AdRuiTha

Volviendo al tema que nos compete... no recuerdo mi gesto más romántico, quizás la otra persona debería decir que fué lo más romántico que hice por él, sería más facil.. debido a que capaz yo creo que hice algo romántico y esa persona no lo sintió tanto... o quizás hice algo que me salió naturalmente y la otra persona se estremeció de amor, eso es verdad...  

Aguzta

Cita de: AdRuiTha en Abril 07, 2008, 02:13:18
Volviendo al tema que nos compete... no recuerdo mi gesto más romántico, quizás la otra persona debería decir que fué lo más romántico que hice por él, sería más facil.. debido a que capaz yo creo que hice algo romántico y esa persona no lo sintió tanto... o quizás hice algo que me salió naturalmente y la otra persona se estremeció de amor, eso es verdad... 

Srta AdRuiTha, concuerdo mucho con usted últimamente...   :up:

No todos tenemos los mismos gustos románticos, muchas cosas que por ejemplo me han hecho a mi, han sido desagradables por completo desde mi punto de mi vista, siendo ya tomadas no como "gesto romántico" sino cursileria de la barata.

Personalmente no creo haber hecho nada romántico, pero quizás a alguno le pueda parecer que si...  ::)

AdRuiTha

OFF-POST: Nadie me discute últimamente, me debo estar volviendo adorable como una mascota recién comprada, ando mancita y a pura sonrisa  ...

matias123456

Creo que lo mas romantico que hice fue salir a las 4 am a comprar una rosa a mi vecina e ir a un cyber a perdirle por msn que en la ventana de su piesa (primer piso) baje una soga cuando la llame desde la calle silvando...
Una ves que bajo la soga por la ventana le até la rosa... y luego la levanto sin mirar y cuando llego la rosa a su pieza fue hermozo.    :0)
Esa morocha hermoza que fue mi vecina, hoy es mi novia, y hoy 10 de abril cumplimos 2 años y   3 meses de novio.
Ha y tres meses de compromiso y cabe aclarar qe le pedi compromiso en la playa el verano pasado.

(L)
*[Si la vida te da la espalda, tocale el ojete.]*

AdRuiTha

La puchaaaaa sí que vale estar vivo! me pusiste contenta y todo con tu post che, no sé por qué...

Uno de los pocos motivos por el cual me moriría de ternura si me regalan una rosa, que divino tu gesto..! A mi nunca me va a pasar algo así  :'( porque no tengo balcón, por ahora...  ::) :)

dar[o]

mmm tengo varias cosas por acotar. Me he enamorado varias veces en mi vida pero actualmente es la 1ra vez q realmente me siento correspondido, y es ahora cuando me han salido los mejores gestos. Para q entiendan, la mujercilla en cuestion tiene 10 años + q yo y esta en vias de separacion... asi que las demostraciones, por razones obvias, tienen q ser medidas, disimulables. Poder regalarnos 1 dia o 1 tarde juntos es una tarea epica, pero cuando se da, cada detalle cuenta: desde el medallon de menta q le gusta, el estar bien afeitadito, armar un cd de lentos para acompañar determinados momentos, regalarle una flor, cocinar algo (o tratar), hasta el mail del "despues" del encuentro, todas son cositas q suman. Se que hay muchas formas d expresar lo q uno siente, pero considero q las pequeñas y cotidianas son las q cuentan xq mantienen viva una historia, y no solo hay q esperar a fechas especiales y hacer grandes presentes para ello.
En lo q a mi historia respecta, se q puede ir contra el sentido comun, q muchos dirian "tas loco" u otras barbaridades, y se q tiene el potencial de dejarme hecho mierda el dia q se termine, pero mi personalidad es asi, yo no soy de buscar y propiciar q las cosas me pasen, pero cuando estas me llegan, me gusta ver a donde me lleva el destino. Eso sumado a q indudablemente soy romantico, hacen q lo q hoy tengo sea mi mejor historia, y no me arrepiento y me entrego a ella, la disfruto y soy feliz independientemente de las complicaciones y del futuro.
Por ultimo, entiendo q todos somos distintos y q no todos tenemos los mismos gustos. Una tarjeta, una flor, una carta empalagosa, en principio solo son cursilerias baratas y gestos comunes para el q lo ve de afuera. Lo q cuenta es q el q regale algo asi lo haga motivado x un genuino sentimiento de amor, y quien reciba el regalo lo vea y lo tome asi. Si se da eso, listooo, q los demas opinen como quieran, total para mi y para quien me interesa, nuestro "2 corazones" vale oro.
Igual me cuesta creer, en base a posteos anteriores, q hayan personas q parezcan "inconmovibles". Que una rosa o una tarjeta parezcan una boludez, va en los gustos como dije, pero me resisto a creer q no haya una actitud, un gesto, unas palabras, q no le lleguen a uno. Creo q todos tenemos algo d romanticismo x dentro, solo q quienes creen no tenerlo, es tal vez xq no se toparon con la persona ideal q los obligue a manifestarlo o a recibir ese romanticismo y disfrutarlo.

Sorry x aburrir! solo q no pude evitar opinar y a veces me explayo mucho  :-[

Salu2 gente!
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

LobiteN

Cita de: Aguzta en Marzo 31, 2008, 17:44:04Un gesto romántico para uno, no simboliza lo mismo para el otro. Por ejemplo un ex me hizo un pasacalle con frases robadas de tarjetitas felices que venden en los colectivos. Automáticamente lo quemé, eso no era un halago hacia mi persona, sino un insulto (a muchas mujeres les hubiera encantado).

Personalmente no he hecho cosas románticas para otros. De las cosas que se consideran "románticas" socialmente nunca. Quizás alguna simple demostración de afecto, intentando ser un poco menos fría de lo que habitúo ser, pero más que eso nada.
Aguzta, se me habia pasado este comentario.  :-\
Vos sabes que estuve de acuerdo con vos en muchas otras cosas, pero en esto, tengo que decir que te fuiste al carajo.

Pobre pibe, le hiciste una fatality.  :'(
Yo creo que esas cosas no se hacen, vos misma lo dijiste "Un gesto romántico para uno, no simboliza lo mismo para el otro.", pq arruinarle el gesto?  ::)
De que manera te insulto? Hizo un pasacalleee!!!  :o, queres que te bajen la luna??? O eso tambien consideras un insulto? Me parece que exageraste.
Si vos regalaras algo te gustaria que te lo quemen? Yo creo que no. Ojala reconozcas que fue un acto fallido, pero si no, alla vos.

Saludos!
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)