(Sol)¡Error al parsear el Template!

Publicado por DECMAR_DJ, Septiembre 01, 2007, 23:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DECMAR_DJ

Bueno, subi un mod al foro, el MemberColorLink200.zip  lo descargue, y cuando lo instalo , me salio es te error:
¡Error al parsear el Template!
Hubo un problema cargando el tema o archivo de idioma /Themes/default/languages/Modifications.spanish.php. Por favor revisa la sintaxis e intenta nuevamente - recuerda, los apóstrofes (') por lo general deben tener una secuencia de escape con la diagonal invertida (\). Para ver información especifica del error del sitio de PHP intenta acceder al archivo directamente.

Puedes intentar actualizar esta página o usar el tema de default.
syntax error, unexpected T_STRING

Intente actualizar la pagina y usar el default, pero no me deja.
este es el foro:
S.M.F 1.1.2
TinyPortal v.0.9.8
Theme: Portal blue by crip

Predicador

Hola, suena a problema de permisos, revisalos y proba nuevamente (estimo que con un 644 deberia andar OK).
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

DECMAR_DJ

gracias, predi!!! lo arreglo mi JEFE!!! :-[ :-[

4kstore

Cita de: Predicador en Septiembre 03, 2007, 03:20:04
Hola, suena a problema de permisos, revisalos y proba nuevamente (estimo que con un 644 deberia andar OK).
Baii

ami me parecia mas un error al archivo del mod, en "Modifications.spanish.php" algun error debe tener ese archivo , alguna coma u algo... asi lo veia yo