error de windows 98 me tiene....

Publicado por ykcip, Octubre 04, 2005, 20:44:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ykcip

hola como andan, yo con un error de win98 que me tiene re podrido bueno les cuento que la makina es un K62500 tiene un disco matroks de 40gb una grabadora de cd sony y mientras instalo me tira este erros
0E0028:C00005338 en VXD VMM (01) + 00004388
bueno si alguien sabe que es o puede ser que me chifle, porque yo ya estoy re podrido.
gracias de ante mano.

vandienk

En google te encontre esto...

http://www.experts-exchange.com/Operating_Systems/Q_20347685.html

Pero me parece que te equivocaste en un numero...

+ 00004388

y en realidad, lo encontre con éste numero

+ 00004338

Ahhh, una cosa... si no sabes ingles, aviasme que te ayudo...
Suerte>!!

vtf102

Microsoft dice esto sobre el error:

CAUSE

AMD K6-2 350MHz and faster processors that have a CPU ID of 0x58c (Family 5, Model 8, Stepping C) are sensitive to a particular string of instructions in the DBCS Vmm.vxd virtual device driver for Windows 98 Second Edition. This condition occurs only on a very small percentage of computers with this hardware and software combination.

To resolve this problem, contact Microsoft Product Support Services to obtain the fix. For a complete list of Microsoft Product Support Services phone numbers and information about support costs, visit the following Microsoft Web site:

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;EN-US;CNTACTMS

NOTE: In special cases, charges that are ordinarily incurred for support calls may be canceled if a Microsoft Support Professional determines that a specific update will resolve your problem. The usual support costs will apply to additional support questions and issues that do not qualify for the specific update in question.

En sintesis, parece ser un problema conocido con micros AMD, pero poco probable que pase segun ellos y que si queres arreglarlo llames al centro de soporte para que te pasen el parche.

Tambien en ciertos foros se lee de algunos que tuvieron el mismo problema y comentan que se debe a un sobre-calentamiento del CPU y que con un ventilador mas potente lograron que no de mas ese error.

Ademas, algunos usuarios llamaron al centro de soporte de Microsoft y con el parche que te dan tampoco se soluciona del todo.

Mi consejo es que te pases a Windows 2000 ó a XP porque la maquina te dá y es muy probable que en esas versiones de Windows ese problema esté resuelto.

Siempre tenés la opcion de Linux...  :idea:

MaTiaS

yo me pasé a Win2000 hace un tiempo y la verdad que nada que ver con el 98, mucho mas estable, nada de esas famosas pantallas azules y me parece que hasta tiene una mejor administracion de la memoria, 100% recomendable! .
Mi máquina es una Pentium II de 350 Mhz, 256 Ram, y me anda de 10