Ya no funciona el Fix del NOD32?

Publicado por nicocas, Septiembre 11, 2007, 20:08:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicocas

Buenas gentes... les comento algo que me pasó en las dos compus que tengo en cada. Un día en una me apareció un cartelito diciendo que el periodo de evaluación del Nod se había acabado, cuando en realidad yo lo tenía con el Fix que te daba 16 millones de días de licencia. Al día siguiente en la otra pc me pasó lo mismo. Desinstalé y volví a instalar el Nod con el Fix y nuevamente me daba 16 millones de días de uso, pero inmediatamente cuando se actualizó redujo a 30 los días... a alguien le pasó?
El futuro tiene muchos nombres: para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Camello_AR

Que versión tenés?? yo tengo la 2.7 y hasta ningún problema. Que versión del Fix tenés?? Usa el 2.1

nicocas

Cita de: Camello_AR en Septiembre 11, 2007, 22:34:47
Que versión tenés?? yo tengo la 2.7 y hasta ningún problema. Que versión del Fix tenés?? Usa el 2.1

Tengo el NOD 2.7.39 y el Fix es el 2.2. Voy a probar, ahora me pasé al Kaspesky...  :jaja: Aunque me consume un poquito más de memoria.
El futuro tiene muchos nombres: para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Camello_AR

Ahh  yo tengo la 2.70.31 + 2.1 fix quizas por eso