House MD (**Spoilers**)

Publicado por ruizelfiero, Septiembre 13, 2007, 00:51:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brun

Cita de: Majo en Noviembre 02, 2008, 19:31:11
Cita de: dorkt en Noviembre 02, 2008, 00:39:16
Cita de: Majo en Noviembre 01, 2008, 22:37:45
Le dice eso porque ya no tiene a la bebè y se canso de decir q hubiera sido una mala madre, un contrera al final, por eso Cuddy le dice q es un hijo de puta, creo yo porq ella siente q solo lo hace para joderlar/lastimarla

Entonces, si se siente lastimada, no tendría que darle beso. No tiene lógica.

No sabes nada de logica femenina :P Para mi Cuddy estaba vulnerable, aparte el beso es mutuo, me mato cuando ella le dice 'Por que tenes que negar todo' y èl le dice que no sabe y se besan.. ayy q tiernos :P

Es cualquiera, para mi. Decayó House. Que se compren nuevos guionistas!

solovoy

Cita de: solovoy en Octubre 25, 2008, 22:45:09
[...] Ademas note alguna tension entre Foreman y 13. [...]

Lo dije hace mas de 2 meses. Que quede en las actas.

quimypr

Se la comioooooooooo

Que grande Foreman
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

ruizelfiero

Majo

Me mato House haciendo el 'buen doctor' y la vieja con el inhalador jajajaja
Foreman :chavo:

[Admin momentaneamente offline]

Dr Fefee

MATUTE1949

Che loco que pasa? cuddy hace diagnosticos  y house pelot....?
Ese foreman que es mas aburrido que chupar un clavo se transa a 13. Y la serie en que se transforma, en la vida promiscua de 13?
Digo se termino la inventiva y vamos a terminar viendo maria de lejos o alguna del tipo de andrea del boca.?

ruizelfiero

Parece volver a tomar color la serie, muy gracioso que Foreman ahora sea "fourteen". Muy bien estuvo el final aunque adelanto que Cameron no va a durar mucho en su puesto dado a su incapacidad de decirle que "NO" a House.
Agregué información de los próximos capítulos en el post principal (hay fotos e imágenes del próximo), ya que estaba totalmente desactualizado. Para resumir después del capítulo 16 habrá un parate de 3 semanas.

MATUTE1949

Cita de: ruizelfiero en Enero 21, 2009, 09:55:33
Parece volver a tomar color la serie, muy gracioso que Foreman ahora sea "fourteen". Muy bien estuvo el final aunque adelanto que Cameron no va a durar mucho en su puesto dado a su incapacidad de decirle que "NO" a House.
Agregué información de los próximos capítulos en el post principal (hay fotos e imágenes del próximo), ya que estaba totalmente desactualizado. Para resumir después del capítulo 16 habrá un parate de 3 semanas.
Parece que se despertaron los libretistas. Coincido totalmente que puede retornar a ser lo que era, va a estar bueno lo de Cameron que no sabe decirle que no a House y este no sabe decirle que si a Cuddy.

solovoy

Alguien entendio la escena final del ultimo cap entre Foreman y 13 ?

brun

Cita de: solovoy en Enero 24, 2009, 00:26:26

Depende...¿qué parte, específicamente?

MATUTE1949

Cita de: solovoy en Enero 24, 2009, 00:26:26
Creo que los protocolos como los que esta 13 se llaman de doble positivo,es decir a algunos le dan medicaciòn y a otros placebo.
Yo no entendi muy bien que corno paso con el plomero
Saludos

Majo

Yo entendi que al darle otro tipo de medicacion, estaba drogada y por eso lo invito a salir (estoy muy equivocada?)

[Admin momentaneamente offline]

solovoy

Entre en algunos foros para leer sobre esa escena. Dice que el Placebo no es un medicamento sino que es una técnica que se usa en las pruebas de medicamentos como en la que esta 13. A la mitad de los pacientes le suministran la droga real y a la otra mitad le suministran "Placebo" que es algo que reemplaza a la droga pero que se la suministra como droga. Es decir que el paciente cree que le estan suministrando la droga para su enfermedad pero en realidad no es asi. Ademas el placebo produce desarrolo de Dopamina que es un tipo de endorfina responsable de los sentimientos placenteros.

Con esto la teoria de Majo me parece viable porque 13 esta "dopada" (por la Dopamina, vioh) y es por esto que invita a salir a Foreman.

quimypr

En el post principal dice S05E14 Big Babby, creo que ese es el episodio S05E13.
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc