House MD (**Spoilers**)

Publicado por ruizelfiero, Septiembre 13, 2007, 00:51:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PipaDeJose

Perdon por el doble post, pero ya hay imagenes de la 6ta temporada.
Disfruten:

(no se como se inserta la ventana de video directamente en el mesnsaje...)
Cita de: Blankito en Agosto 31, 2006, 11:29:48
Alguien por casualidad tendria la cancion del nacional B de tyc, esa que dice ta ta tat at ta tat, tata tatat ta

jajajajaja XD

ruizelfiero

Gracias por las imágenes, si te interesa aprender a poner el video directamente podés leerte este tuto, es muy fácil.

:arrow: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=12849.0

Majo

Ahi te edite el post para que quede el video  :up:
Impresionante, otra razón más para que llegue septiembre, y encima especial de dos horas  :palmas: :palmas:
PD: Gracias Ruiz por linkear el tutorial

[Admin momentaneamente offline]

luqui89

Genial el video, aunq tuve q verlo en camara lenta para entenderlo jeje  :jaja: . DOS HORAS DE HOUSE!!! Va a estar bueno, ñajaja!!

Cr[A]dle

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!

una dos tres palabras

PipaDeJose

:P si habia visto el icono de flash pero nada mas veia un cuadrado blanco en la vista previa, por lo que pense que no funcaba asi, para la proxima ya lo se.

Para el que no entendio que decian en el video, dice mas o menos asi:

(Parte Hablada) "House?" "Yes, How many friends do you have in the asylum?" y "You guys are crazy", es decir, "House?" "Si!, cuantos amigos tienes en el manicomio?" y "Chicos, ustedes estan locos".

(Parte Escrita) "What happens when the doctor becomes the patient?" "Que pasa cuando el doctor se convierte en paciente?"
Lo del estreno de 2hs de duracion creo que esta claro  :P

Alguien por casualidad tendria la cancion del nacional B de tyc, esa que dice ta ta tat at ta tat, tata tatat ta

jajajajaja XD

nlucast

hoy termine de ver la 5ta temporada, no me atrevia a entrar a este post hasta no verlo todo... a esperar la proxima nomas, otra no queda...

saludos!

luqui89

Cada vez falta menos para la vuelta de House, dejo spoilers y nueva promo:

Martin en Hackensack, NJ: Alguna información sobre quién va a estar al mando cuando House esté en la institución psiquiátrica?
El Productor Ejecutivo David Shore nos dice: "Nosotros vamos a divertirnos un poco con quien quede a cargo del Departamento de Diagnósticos. No traeremos a nadie nuevo en este momento, así que va a ser alguien que ya conocen"
Andy en Long Beach, Calif.: Cuáles serán las novedades Huddy en la  próxima temporada de House
Le preguntamos a Lisa Edelstein se ella iría a visitar a House en el hospital psiquiátrico, a lo que ella respondió:  "Espero que sí, a menos que él no quiera verla". En lo que se refiere a ella, es de las que apuestan para que  House y Cuddy estén juntos,  pero no de la manera que ustedes esperaban. Ha dicho Edelstein, "Amo esa historia, pero no como que estén juntos juntos. Me gusta la tortura de todo esto." Y para los fans Hameron , Lisa deja bien claro cuando se le pregunta si ella quiere ver a House  con Cameron? "No! estás bromeando?"
Aaron en Rancho Bernardo, Calif.: Alguna buena noticia para los fanáticos de Foreteen en House?
No realmente. Como Omar Epps ha explicado, los problemas en el trabajo  serán también problemas para Foreteen. Ha dicho Epps, "Conociendo el ritmo de nuestro show, [su relación] va a progresar hacia una pared de ladrillos"

En cuanto a la vuelta al trabajo, hay que decir que los guionistas son conscientes de que no es tan fácil volver al trabajo tras estar en una institución mental, por lo que parece ser que Foreman tomará las riendas del equipo de House y que esto afectará a su relación con 13.

En cuanto al amor, solo diremos que la historia House-Cuddy seguirá estando presente aunque no se ha decidido todavía si durante esta temporada ambos acabarán al fin juntos o no.

Comenzando por el actor, podemos decir que los productores de la serie han contratado al ganador del premio Tony Lin-Manuel Miranda para interpretar al compañero de cuarto de House durante su estadía en el hospital psiquiátrico.
Según lo informado, Miranda, que es conocido principalmente como escritor y protagonista del musical In The Heights, aparecerá en al menos dos episodios de los primeros episodios de la sexta temporada de House, que será estrenada en setiembre.
Confirman que el actor Andre Braugher interpretará al Dr. Nolan que será el que lleva el caso de House.

Entre las nuevas revelaciones sobre los episodios de la temporada 6, de House, destacamos que un episodio que será rodado a finales del julio se centrará especialmente en el mundo del fútbol. La producción busca actualmente a un actor para interpretar al presidente de la Fifa y a un jugador de Sudáfrica.

Fuentes:
http://housemdworld.com
http://www.blogdeseries.com
http://www.pizquita.com
http://foros.cuatro.com

http://www.youtube.com/v/-qTCPhIoXZ4&hl=en&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1

ruizelfiero

¿Alguien llegó a la conclusión como yo de que la mujer que mantiene relaciones con House es producto de su imaginación? volví a repasar el capítulo una vez terminado y en las partes que aparece la susodicha solamente mantiene diálogos con él. O mejor dicho el único que le habla es Greg, porque ella le habla al doctor y a un niño que supuestamente es su hijo pero nadie habla con ella más que el querido Dr. House. ¿Estaré loco como él, o en los próximos capítulos se devela mi teoría?
Más allá de todo eso, fue grandiosamente gratificante ver otro comienzo de la serie que para mi gusto tiene las mejores premieres y season finales. Ahí a la par de lost.

Majo

Cita de: ruizelfiero en Septiembre 23, 2009, 23:39:02
¿Alguien llegó a la conclusión como yo de que la mujer que mantiene relaciones con House es producto de su imaginación? volví a repasar el capítulo una vez terminado y en las partes que aparece la susodicha solamente mantiene diálogos con él. O mejor dicho el único que le habla es Greg, porque ella le habla al doctor y a un niño que supuestamente es su hijo pero nadie habla con ella más que el querido Dr. House. ¿Estaré loco como él, o en los próximos capítulos se devela mi teoría?
Más allá de todo eso, fue grandiosamente gratificante ver otro comienzo de la serie que para mi gusto tiene las mejores premieres y season finales. Ahí a la par de lost.

Habla con el medico, sobre el vinculo con la mina, y el medico como que la conoce, mas cuando le dice que se muda a Arizona le esta avisando, no creo q sea producto de su imaginacion. Digamos que House se curo solito :P y aparte la mina habla en la cena a donde lo lleva el Doc

Cr[A]dle

"la mina"?
ES FRANKA POTENTE!!!!!

El mejor inicio de temporada a mi gusto, el finde lo miro de nuevo  :jaja:

luqui89

Cita de: ruizelfiero en Septiembre 23, 2009, 23:39:02

Ruiz me parece a mi o estas re paranoico??  :jaja:
Aunq tengo q admitir q me hiciste pensar en si era su imaginacion relamente o no jeje.

PD: Me gusto el capitulo, pero ya quiero ver a los demas (Cuddy sobre todo)!!

ruizelfiero

Cuando habla con el médico, nunca menciona el nombre, pueden estar tranquilamente hablando de su hermana, idem cuando le avisa que se van a Arizona. Si tenes el capítulo fijate también en la cena que mencionás que ella le habla al doctor, pero el doctor no le contesta. Las escenas que no me terminan de cerrar mi teoría son cuando en esa cena habla con la señora de la mesa, pero también la señora de la mesa podría haber estado hablando con House solamente, la otra es la del nenito. Pero son dibujables esas escenas, dejenmé volar.

PipaDeJose

Muy buen inicio de temporada, aunque no me gusto mucho lo de la mina con la cajita musical azul, es lo unico que no me convencio...
El resto, emotivisimo hasta la cachucha de la lora. El loquito rapero es lo mas!
Dos preguntas, es la primera vez que baje un capitulo en 720p (baje tambien el normal), tardan mucho en salir los subtitulos para estas versiones? Y la otra es, es verdad que Hugh Laurie dijo que iba a abandonar la serie si House no dejaba de ser rengo porque le estaba afectando a la pierna en la vida real?

jajajajaja XD

Majo

Cita de: ruizelfiero en Septiembre 24, 2009, 00:21:09
Cuando habla con el médico, nunca menciona el nombre, pueden estar tranquilamente hablando de su hermana, idem cuando le avisa que se van a Arizona. Si tenes el capítulo fijate también en la cena que mencionás que ella le habla al doctor, pero el doctor no le contesta. Las escenas que no me terminan de cerrar mi teoría son cuando en esa cena habla con la señora de la mesa, pero también la señora de la mesa podría haber estado hablando con House solamente, la otra es la del nenito. Pero son dibujables esas escenas, dejenmé volar.

Bueno bueno no es real :P (mas adelante no llega a ser real, y borro todos los post :P)
PipaDeJose: Fijate que no bien salen los subtitulos buenos, siempre hay un alma caritativa que los adapta a esa version.