House MD (**Spoilers**)

Publicado por ruizelfiero, Septiembre 13, 2007, 00:51:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ruizelfiero

Si, tardan un poquito más en resincronizarlos pero salen rápido igual.

Con respecto a mi teoría, se que no es del todo sólida pero estoy muy seguro de que algo de fantasía hubo en esa mujer, no se si completamente, pero algo raro hubo. Ustedes sabrán tratarme de loco o de genio(?) con el correr de los capítulos.

solovoy

A mi me el capitulo me dejo con muchas dudas. Entre la Finale-Season anterior y este cap de lo unico que se hablo es de House en el Manicomio o como sea que se llame eso. Ahora hay un solo capitulo y ya le dan el alta. Y ahora que? El House de siempre?

nico_dico

opino como solovoy... masomenos asi tirando un numero, cuanto tiempo estuvo ahi? 2 meses? 3? desde que se puso a tratar de rehabilitarse el medico dijo que pasaron algo asi de 4 semanas... antes de eso que haya estado un mes o dos mas no es poco? capaz me estoy confundiendo y estuvo ahi adentro 1 año, no lo se... Hay algo raro como dicen los muchachos aca... pero bueno supongo que ya lo vamos a descubrir... quizas esto fue todo una alucinacion que tuvo, alucino con el final de la temporada anterior y con el principio de esta, entonces se levanta y se quiere ir a internar de verdad  ::)
Otra cosa... no creo que deje de ver muertos ya van a aparecer de nuevo... igual que la vicodina... si la deja no va a ser el mismo house de siempre... Eso es todo...
Saludos  :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

solovoy

El link de la respuesta a lo que puso PipadeJose sobre Hugh Laurie.

http://www.formulatv.com/1,20090922,12774,1.html

PipaDeJose

Pero es confiable esa pagina? Es que yo no confio mucho en las paginas-noticiero.

Con respecto a lo de la alucinacion, vi el capitulo un par de veces y no me parece que este otra vez con lo mismo. A menos que tambien se este imaginando todo lo que lo rodea, que en ese caso pasaria a ser como fue "Buffy: La Cazavampiros", que resulto ser que ella no era cazavampiros sino una mina loca internada que se imaginaba todo. Si con "House" hacen asi, enterrarian una gran, gran serie, porque es de los peores giros que se le pueden ocurrir a alguien. Igual, como dije, no me parece que vaya a ser asi. A mi no me parece que este delirando otra vez.

PD: puff... de la pagina que me paso SoloVoy lei tambien que Jennifer Morrison se va... Una lastima, me gustaba mucho el personaje lo poquito que aparecio las ultimas temporadas.
Cita de: Blankito en Agosto 31, 2006, 11:29:48
Alguien por casualidad tendria la cancion del nacional B de tyc, esa que dice ta ta tat at ta tat, tata tatat ta

jajajajaja XD

PipaDeJose

Es una injusticia que los capitulos terminen como termino el segundo de esta temporada... No te pueden dejar asi...
Me gusto la faceta Gato Dumas de House.
Cita de: Blankito en Agosto 31, 2006, 11:29:48
Alguien por casualidad tendria la cancion del nacional B de tyc, esa que dice ta ta tat at ta tat, tata tatat ta

jajajajaja XD

ruizelfiero

Me niego a creer que House está recuperado, me inclino por que el vecino de Wilson también fue parte de sus fantasías. O todavía no está curado, o baja un puesto en mi ranking de series.

luqui89

EXCELENTE el ep. 03! me encanto ver al grupete reunido otra vez!! como en los viejos tiempos!  :baba:

solovoy

Cita de: ruizelfiero en Octubre 08, 2009, 11:42:00
Me niego a creer que House está recuperado, me inclino por que el vecino de Wilson también fue parte de sus fantasías. O todavía no está curado, o baja un puesto en mi ranking de series.

Como que estas un poco paranoico, ruizelfiero. Cuando vi A Beautiful Mind me acorde de vos, desde que se supo que el tipo tenia alucinaciones, cualquier nuevo personaje en la pelicula era para mi una alucinacion, hasta que otro lo veia. El Vecino interactuo con Wilson, no se vio, pero lo hizo. Ademas yo creo que la serie tiene muchas mas cosas en las que centrarse, antes que en la enfermedad de House. La relacion 13 y 14, Cuddy - House y seguro que van a tener que buscar un nuevo personaje, porque Taub al parecer no vuelve, 13 no se sabe y si se va Cameron, no creo que Chase siga. O quizas ese va a ser el nuevo trio, con 13 suplantando a Foreman.

Cita de: luqui89 en Octubre 08, 2009, 12:41:04
EXCELENTE el ep. 03! me encanto ver al grupete reunido otra vez!! como en los viejos tiempos!  :baba:

Chase es el mejor, lejos. Y Allison es mucho mas linda que 13.

luqui89

Cita de: solovoy en Octubre 08, 2009, 13:09:06

Cita de: luqui89 en Octubre 08, 2009, 12:41:04

Chase es el mejor, lejos. Y Allison es mucho mas linda que 13.

Nunca me gusto Taub ni el tarado q se suicido, pero 13 si me gusto!!  :baba:

Igual prefiero a Chase, Allison y a Foreman como equipo.  :wave:

luqui89

Acabo de ver el cap. 04...

NO SE PUEDE IR 13!!!!!!  :o :o :( :'(

Majo

Me viene aburriendo House, lo unico q disfruto es como bardea a Foreman, y la cara de Chase y él cuando se dan cuenta que el Doc los ayuda a encontrarle la vuelta a lo del colesterol del tipo :P

[Admin momentaneamente offline]

pinchudo

Cita de: Majo en Octubre 14, 2009, 23:26:22
Me viene aburriendo House, lo unico q disfruto es como bardea a Foreman, y la cara de Chase y él cuando se dan cuenta que el Doc los ayuda a encontrarle la vuelta a lo del colesterol del tipo :P

mmm...a ver si te levanta el animo la promo del proximo episodio...luego sigue el adelanto de Lie to me esta todo junto...saludos  :up:

http://www.youtube.com/v/lIo259zAa2Q&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1

Majo

Nose nose, necesito que vuelva su maldad a full xD
Ah, para los fans de Friends y House, algo que siempre me olvido de postear xD, como se saca jaja y la tonada inglesa a full

[Admin momentaneamente offline]

luqui89

Jajaja, no me acordaba de esa escena...!

Muy buena!  :palmas: