Solución para seguir usando el MSN 7.5!!

Publicado por elchiky77, Septiembre 13, 2007, 01:07:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

¡También funciona con el 7.0!
Gracias ;D

Detalle: si piensan instalar un parche, como el A-Patch, entonces deben hacer el mismo proceso que hicieron con el MSN, eso de la compatibilidad.

Saludos!

adrian_666

q groso lastima q me tuve q bajar el 8 jaja

bueno me busco d nuevo el 7 q ta mas bueno

xtacis

Marto_yakuza

Muchísimas gracias...

yo ya actualizé pero supongo que borrando todo se soluciona...

Saludos!!!

elchiky77

Cita de: palo borracho en Septiembre 13, 2007, 22:10:09
Muchísimas gracias...

yo ya actualizé pero supongo que borrando todo se soluciona...

Saludos!!!

sisis instala denuevo el 7.5 y hace lo ke dice el tuto y listo ;)

Ante la peor tormenta, tu mejor sonrisa siempre...

Predicador

Yo en ningun momento tuve problema alguno para usar el msn 7.5 quizas sea por que uso la version en ingles, alguien mas podria confirmar esto?
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

pulenta

elchiky77

Cita de: Predicador en Septiembre 14, 2007, 02:50:04
Yo en ningun momento tuve problema alguno para usar el msn 7.5 quizas sea por que uso la version en ingles, alguien mas podria confirmar esto?
Baii

No creo que sea por la version en ingles, si varia la version de windows que estes usando, si estas usando XP te tendria que aver tirado el cartel de actualizacion, desde el miercoles que es necesario actualizar, pero con este truquito se soluciona... capas son el unico con suerte, pero a todos nos tira el cartel de la actualizacion  :-\

Ante la peor tormenta, tu mejor sonrisa siempre...

MITHRANDIR

Muchas Gracias elchiky77 :up:

¿Alguien me podría decir de donde bajar el MSN 7.5? A mi también el miércoles cuando abrí el MSN me salio un cartelito para actualizarlo, yo lo actualice desde el miércoles que lo estoy usando y la verdad que no me gusto para nada, consume muchos recursos y la PC se vuelve mas lenta, prefiero el MSN 7.5.

El_Changarin

gracias gracias menos mal que apareciste con esto :palmas: , muerte al live messenger no se la deseo a nadie pero en este caso........

Mabizz

mil gracias por el tip, yo habia actualizado al live y recorde porque habia vuelto al 7.5 antes... desde q lo ejecuto, la computadora cambia totalmente ! no puedo hacer nada q me tarda el triple :S

thx !  :up: :up: :up:

SI LO VAS HACER... HACELO

brunodm

Cita de: the98 en Septiembre 13, 2007, 20:42:13
¡También funciona con el 7.0!
Gracias ;D

Detalle: si piensan instalar un parche, como el A-Patch, entonces deben hacer el mismo proceso que hicieron con el MSN, eso de la compatibilidad.

Saludos!

muy bueno el truquito, mi unico problema esque cuando hago lo dela compatibilidad del a-aptch depsues abro el msn y me salta un aviso con titulo de Windows Live Messenger que dice "Ta&maño" y se me cierra. Sin el a-patch anda joya, gracias

Marcensaa

Marcelo Glam Style!

Predicador

Al final al otro dia de poner mi post, me aparecio el cartelito que me obligaba a hacer el update :(
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

yahoo_123

Cita de: MITHRANDIR en Septiembre 14, 2007, 13:01:20
Muchas Gracias elchiky77 :up:

¿Alguien me podría decir de donde bajar el MSN 7.5? A mi también el miércoles cuando abrí el MSN me salio un cartelito para actualizarlo, yo lo actualice desde el miércoles que lo estoy usando y la verdad que no me gusto para nada, consume muchos recursos y la PC se vuelve mas lenta, prefiero el MSN 7.5.

www.oldversion.com

ahi tenes todos los viejos y nuevos!

kiero preguntar algo yo tenia el 7.5 y despues me tiro la actualizacion de actualizarlo si o si no hay manera de sacar eso? salu2