(COM)Programacion Concurrente(recomendable)

Publicado por joaco79, Septiembre 13, 2007, 04:11:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaco79

Estos apuntes de 10 capitulos corresponden a una seccion del libro de Gregory R Andrews (Foundations Of Multithreaded, Parallel And Distributed Programming) "de esto no estoy muy seguro cualquier cosa que algun moderador me corrija"
Esta traducido al español, en este caso cada capitulo es un archivo .Doc
Es muy completo y facil de comprender, no lo he leido completo, pero voy en camino y la verdad es que hasta ahora me parecio muy bueno  y explicativo, con muchos ejemplos practicos y cotidianos, razon por la cual facilita muchisimo la comprension

Cap 1: Conceptos basicos
Cap 2:  Procesos y sincronizacion
Cap 3: Variables compartidas
Cap 4: Semaforos
Cap 5: Regiones criticas y Condicionales
Cap 6: Monitores
Cap 7: Pasaje de mensajes
Cap 8: Pasaje de mensajes sincronicos
Cap 9: RPC y Rendezvous
Cap 10: Practicas

:arrow: Descarga: E-Link
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

svegam016

leande

hardrocker

Uh lindos temas: Semaforos, paso de mensajes, monitores, etc. Lo vi en sistemas.
Bajando... gracias.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

elcalez

Maurito8787

parece estar piola..lo estoy bajando a ver q tal!!

:up: :up: :up:

tokinka

focojoaco

dc740

gracias por el aporte, a más de uno le va a ser útil (me incluyo)

brun

brun

Tiene cero fuentes! Si alguien se copa y la pone en incoming, por favor, que no pesa nada y se comparte en un minuto  :up:

dc740

yoe stoy teniendo problemas con mi coneexión por eso no prendí la mula estos días, todavía no pude bajar nada, cuando lo solucione lo voy a pedir para bajarlo yo también si no es molestia

saludos

dar[o]

ya esta en la mulita, a ver si lo baja...
gracias y salu2!
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

noe

Hola no hay nada en el link ... me encataria poder descargarlo graciasssssssssssss

Camello_AR

Cita de: noe en Febrero 01, 2012, 19:43:16
Hola no hay nada en el link ... me encataria poder descargarlo graciasssssssssssss

Necesitas usar el programa emule para poder descargarlo