Nueva Reunion Argenta de Fin de Año- 7/12 - 22.00 hs!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por El Pitu, Septiembre 14, 2007, 14:41:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cronopia

Me gustaría ir!
El único inconveniente pueden ser los parciales pero desde ya la intención la tengo para ir!
Ya confirmaré seguro sobre la fecha, por ahora cuenten conmigo. :up:

PaBLiTousS

Iori_Yagami

mmmmmmmmmmmm yo iria pero qda lejos y aparte tengo 14 ustedes son de  20 o por ahi = grax por la invitacion ...  aunque nunca recini una   :jaja: :jaja: :jaja:
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Lean

Cita de: Iori_Yagami en Septiembre 21, 2007, 13:35:56
mmmmmmmmmmmm yo iria pero qda lejos y aparte tengo 14 ustedes son de  20 o por ahi = grax por la invitacion ...  aunque nunca recini una   :jaja: :jaja: :jaja:

Independientemente de la edad (hay gente de más de 30 que va y soporta al grupo de pendejos estos... :P), no vas a poder pasar... Se exige que seas mayor de edad para ingresar al bar.

KameL

Se tendría que ver de realizar mas adelante una reunión en un lugar donde puedan asistir también los menores de edad... Me parece que muchos se merecen la oportunidad.  :up:

RubiaTonta

Cita de: KameL en Septiembre 21, 2007, 14:12:20
Se tendría que ver de realizar mas adelante una reunión en un lugar donde puedan asistir también los menores de edad... Me parece que muchos se merecen la oportunidad.  :up:

Estoy de acuerdo con Kamel... podríamos hacer un asado, o hamburguesas o lo que sea, como para que puedan ir todos los que quieran. :up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

BetoRock

Cita de: GDC en Septiembre 16, 2007, 03:26:05
Si aguien mas de Rosario arranca yo voy...

Yo te sigo Gustavito... calclo q ire.... la noe(oXiDaDa) tambien va, o eso pretende..

Desp arreglamos como vamos  :up:

eldragon

Lady Jane

Cita de: pinery en Septiembre 23, 2007, 00:52:22

Yo te sigo Gustavito... calclo q ire.... la noe(oXiDaDa) tambien va, o eso pretende..

Betín...no vas a poder entrar a CB! :'(

BetoRock

Cita de: Lady Jane en Septiembre 23, 2007, 02:00:56
Cita de: pinery en Septiembre 23, 2007, 00:52:22

Noe ya me dijo...
Capaz q me hago un doc con el Photoshop  :lol:

Desp vemos como hacemos... esa fiesta no me la pierdo ni ahi.

Betín...no vas a poder entrar a CB! :'(

Lady Jane

oXiDaDa

Si beto, vas a tener problemas vos y vas a joderle la reunion a todos. Ponete las pilas y no te mandes ninguna ¬¬
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

GDC

Y bueno... hacemos otra despedida de año en Rosario.-

Podríamos hacer un asadito algun sábado al mediodía regado con mucho tinto para uds y agua mineral para mi :jaja:

Capitan

Cita de: GDC en Septiembre 24, 2007, 21:08:02

Podríamos hacer un asadito algun sábado al mediodía regado con mucho tinto para uds y agua mineral para mi :jaja:

Si hacen algo por aca, chiflen nomas...  :up:

oXiDaDa

Cita de: GDC en Septiembre 24, 2007, 21:08:02

Asadiiiiiito??? Vos organiza y ocupate de hacer el asado, Kodi y yo ahi estaremos  :jaja:
Ah! Cocacola pa mi eh
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...