Nueva Reunion Argenta de Fin de Año- 7/12 - 22.00 hs!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por El Pitu, Septiembre 14, 2007, 14:41:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LoreleiVirtual

Cita de: GDC en Septiembre 24, 2007, 21:08:02
Y bueno... hacemos otra despedida de año en Rosario.-

Podríamos hacer un asadito algun sábado al mediodía regado con mucho tinto para uds y agua mineral para mi :jaja:

que sea a la noche, sino tengo que madrugar mucho (?)

Majo

Nah ahora hacen despedidas en rosario, no vale.. yo no viajo 10 hs pueblo por pueblo :P

[Admin momentaneamente offline]

GDC

Algo voy a organizar en Rosario... de eso estoy seguro...
Pero el asado ni en pedo lo hago yo, con suerte puedo tirar unas hamburguesas a la parrilla!!

Pero bueno, no desvirtuemos este post!! mas adelante armaré un nuevo post convocando para la despedida rosarina!!

S@Lu2
PD) si viene kodi yo llevo a fiona!!

oXiDaDa

Si fiona se la banca.....  :jaja:
Mi nene no perdona  :twisted:

Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

DANETTA

::) en fin, se pasa el año y vuelve Predi a empedarnos a todos!!! :o

y bueh.. hare el sacrificio de ir a verlo  jijij  :baba:

Slurps varios  :up:
Kubuntusss :-[

El Pitu

Actualize la lista del PPAL

Cita de: DANETTA en Octubre 01, 2007, 11:22:16
  ::) en fin, se pasa el año y vuelve Predi a empedarnos a todos!!! :o

y bueh.. hare el sacrificio de ir a verlo  jijij  :baba:

Slurps varios  :up:
Kubuntusss :-[

Esaaaaaaaaaaaa, biene danettaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

marcelotin

Cita de: El Pitu en Octubre 04, 2007, 17:07:26
Actualize la lista del PPAL

Me dejaste afuera!!!

Yo voy pitu, confirmado  :up:

DANETTA

Ohhh toy toda emocionada! :P
por q
MI PITITO se alegra de volver a verme luego de un año!!!
Vamos pitito caraj...!!! ;)

vikkyyyyyyyyyy no seas tan fiesteraaaaaaaaa  jajajaja     :baba:
Estoy de acuerdo con Kamel... podríamos hacer un asado, o hamburguesas o lo que sea, como para que puedan ir todos los que quieran.

claro q se vengan los chicossssss de todas parteeeesssssssssssssss jojojojo  :wave:  :baba:
ejem... Plax confirmo??  jijijij

Encima tengo q ayudar a pasar el trago amargo de LoreleiVirtual, pobrecita solita llevando y trayendo a Kiuman y a Predicador.... Uds. no se imaginan como esta sufriendo desde q la designaron chofer de esta situacion!!!
mmm  :baba: :baba: te acompaño loreta jijij???? andale di que siiiiiiiiiiii!! si??

Esta vez no pienso arrastrate hasta la puerta de Código de Barras para que te me escapes... Chofer designado otra vez, shit!!!!!!!!!!!!

bueh besos a todos mis familiares !!
Dios q flia!!
mucho amor desde aqui
Kubuntu,LaLola,Danetta,Danuss y no se cuantas locas mas
bye :up:

oXiDaDa

Cita de: DANETTA en Octubre 05, 2007, 08:22:11
claro q se vengan los chicossssss de todas parteeeesssssssssssssss jojojojo  :wave:  :baba:
ejem... Plax confirmo??  jijijij

Y sigue acosando al pendex.....Ella lee "rubio" y va al ataque, a quien me hara acordar...  ::)

Cita de: DANETTA en Octubre 05, 2007, 08:22:11
Encima tengo q ayudar a pasar el trago amargo de LoreleiVirtual, pobrecita solita llevando y trayendo a Kiuman y a Predicador.... Uds. no se imaginan como esta sufriendo desde q la designaron chofer de esta situacion!!!
mmm  :baba: :baba: te acompaño loreta jijij???? andale di que siiiiiiiiiiii!! si??

Yo la acompaño!! Yo la acompaño!! Yo la acompaño!! Solo para defender al pobrecito Kiu de todas las fans alocadas, alguien tiene que atajar las tangas usadas que le van a tirar apenas pise territorio argento
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

RonDamon

Buenas a todos, regreso a las andanzas despues de un tiempo  off, la verdad q me póne muy contento que se vuelva  hacer esra reunion, volver a ver a Donald otra vez ¿vendra con su amigo? lamento la no presencia de Majo, la siempre inasistencia de Camello, pero bue los  q estemos presentes le pondremos toda la onda para q salga pum para arriba. :palmas: :palmas:
despues tampoco vi ningun referencia a el tema de fede, viene el rosti, nada del pito romero, falta gente aca che, marcelo tmb tiene q ir es obligacion.
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

desde ya cuenten con mi agradable presencia, siempre es un orgasmo de placer estar conmigo. :D :D
Infinita Tristeza

elrosti

Cita de: RonDamon en Octubre 05, 2007, 09:59:16
Buenas a todos, regreso a las andanzas despues de un tiempo  off, la verdad q me póne muy contento que se vuelva  hacer esra reunion, volver a ver a Donald otra vez ¿vendra con su amigo? lamento la no presencia de Majo, la siempre inasistencia de Camello, pero bue los  q estemos presentes le pondremos toda la onda para q salga pum para arriba. :palmas: :palmas:
despues tampoco vi ningun referencia a el tema de fede, viene el rosti, nada del pito romero, falta gente aca che, marcelo tmb tiene q ir es obligacion.
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

desde ya cuenten con mi agradable presencia, siempre es un orgasmo de placer estar conmigo. :D :D

RonDamon !!!!!!! que haces loco, estas completamente perdido ¿ así que vas a estar nuevamente en la reunion ?

¿ Como anda la bola de pelos blancos que tenes por mascota ?  :jaja:

Yo obviamente voy a estar alli, seguramente iré con Juan_77. Magik fue tentada para viajar nuevamente (Como olvidar sus esquisitos "chivitos") pero como coincide con el cumpleaños de su niña no podrá viajar.

Pitu: Te faltó agregar al post principal a LadyJane, y a oXiDaDa sacale el "(A Confirmar)" porque yo ya le exigí que tiene que ir......  :P
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

El Pitu

Cita de: marcelotin en Octubre 05, 2007, 06:54:41
Me dejaste afuera!!!

Yo voy pitu, confirmado  :up:

ups  :-[ , no me di cuenta marce!!!, ya te agregue!!!!

Me cambie el nombre de usuario jaja

elrosti

Cita de: El Pitu en Octubre 05, 2007, 12:31:31

Me cambie el nombre de usuario jaja

Lo Sospeche desde un principio  :jaja:, me parecia que antes tu nick decia elpitoromero.....  :P

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Camello_AR

lme matpo la siempre inasistencia de camello

Es fin de año, es viernes, vivo a 160 kilometros, demasiado para mi. Si termino el curos que hago este año en la plata los viernes antes del meet capaz que vaya, pq con la gente del laburo ya reservamos el viernes siguiente para despdir el año asi que con los amigoas lo haremos despues capaz

Das Glockenspiel

bueno, como veran hace una banda que estoy desaparecido (problemas de estudios y bla bla bla) la cosa es que me anoto para la gran joda gran, asi que pongan mi nombre/nick en la gran lista de convocados.

saludos gente

Lorelei Virtual said: dónde le compro esos plasticos feos a Majo? Majo said: plasticos feos ¬¬