Nueva Reunion Argenta de Fin de Año- 7/12 - 22.00 hs!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por El Pitu, Septiembre 14, 2007, 14:41:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LobiteN

Cita de: Plofito en Octubre 23, 2007, 07:15:03
sos una especie de cenicienta futurista ?  :P

Jejejeje naaaaaaaaaaaa...trabajo a la tarde/noche, solo por eso, igual despues confirmo. :jaja: :jaja:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

marcelotin

Ouch,  :-\ no voy a poder ir si se hace el 07/12 porque voy al Personal Fest esa noche.  :(

KameL

Cita de: marcelotin en Octubre 24, 2007, 06:39:36
Ouch,  :-\ no voy a poder ir si se hace el 07/12 porque voy al Personal Fest esa noche.  :(
¿Y te parece que el Personal Fest es mas importante que la reunión Argenta?  :-\

::)

Iori_Yagami

y noce kamel depende q tan personal sea  :jaja: :jaja: :jaja:
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

marcelotin

No es que sea más importante, lo que pasa es que viene cypress hill y eso no ocurre hace 9 años.
Disculpas.  :-[

Camello_AR

Cita de: Iori_Yagami en Octubre 24, 2007, 12:28:58

Te pido que evites crear post innecesarios y/o trates de desvistuar. De hecho no deberías estar respondiendo en éste pos, que es para mayores de 18 años, toda vez q el lugar de reunión así lo es

oXiDaDa

Cita de: Camello_AR en Octubre 25, 2007, 07:05:16
Cita de: Iori_Yagami en Octubre 24, 2007, 12:28:58

Te pido que evites crear post innecesarios y/o trates de desvistuar. De hecho no deberías estar respondiendo en éste pos, que es para mayores de 18 años, toda vez q el lugar de reunión así lo es

Los post de este estilo deberian estar bajo las reglas de la buena onda. El tipo no molesta jodiendo un poco, como hacemos todos en este tipo de post. Si los comentarios no son ofensivos para nadie, no veo porque no hacerlos. Es mas, me parece que el unico comentario fuera de lugar aca fue el tuyo.
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

Lady Jane

Este post es para mayores de 18????  ::) :o
Es la primera vez que escucho que el post de las reuniones sea para mayores. Una cosa es que al lugar no puedan asistir menores, otra muy distinta es calificar al post para +18...
Aparte otra cosa, en el lugar no permiten entrar menores, pero nadie le puede decir a alguno que quiera ir a probar suerte que no vaya, está en él ir hasta la puerta del lugar y rebotar cuando le pidan el D.N.I. para ingresar...
Habría que agregar ese dato en el título del post entonces :P.

Salu2 :up:

Gato_7

Cita de: Lady Jane en Octubre 25, 2007, 11:29:02
Este post es para mayores de 18????  ::) :o
Es la primera vez que escucho que el post de las reuniones sea para mayores. Una cosa es que al lugar no puedan asistir menores, otra muy distinta es calificar al post para +18...
Aparte otra cosa, en el lugar no permiten entrar menores, pero nadie le puede decir a alguno que quiera ir a probar suerte que no vaya, está en él ir hasta la puerta del lugar y rebotar cuando le pidan el D.N.I. para ingresar...
Habría que agregar ese dato en el título del post entonces :P.

Salu2 :up:

El tema es que se hacen "fiestas romanas" o mejor dicho "bacanales", por eso es para +18 :jaja:

Jaja, chiste ... bha, no sé, nunca fui  :P

Truja

A ver si lo convenco al Gaita y volvemos a las reuniones jejeje  :wave:

Damylavela

oXiDaDa

Si, si venis solo seguro te comemos entre todos los demas  :P
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

Lean

Cita de: damylavela en Octubre 30, 2007, 14:23:23
Confirmo  :up:
Si tengo con kien ir  ;D

Espero que "kien" lleve amigas, caso contrario no pasás... :P

Iori_Yagami

sisis copate y llevate una de 15 o 14  :jaja:
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Sergio-1976

no me uno a ésta pero para la próxima si me entero voy. :up:

que se diviertan che.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"