Nueva Reunion Argenta de Fin de Año- 7/12 - 22.00 hs!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por El Pitu, Septiembre 14, 2007, 14:41:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Cita de: RavenGirl en Diciembre 03, 2007, 17:44:28
Cita de: Camello_AR en Diciembre 03, 2007, 15:22:34
Me parecía que cuando lea dijo que iba acompañado y todos le decian LA acompañante. Muy raro en lea a no ser q sea una amiga que va a buscar machos (avisale que dado que no puedo ir, que ni si gaste no va a encontrar ninguno)

Lea es gay???  ::)

con razooon no me miro el escote el día que nos vimos!!!  :o

ahora estoy feliz, veo que el IMPACTANTE poder de mi escote no ha caducado
solo que este chico era / G A Y /  :up:

Saludos!

Esa es una actitud de caballero!!!, no mirar atrevidamente el escote... Lea :chavo:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Lean

Zero, usted es un groso, voy a empezar a usar la letra rosa en el msn en honor a usted :chavo:

Camello_AR

Como dijo el mono gatica "dos potencias se saludan"

RavenGirl

Cita de: Lean en Diciembre 03, 2007, 22:09:53
Zero, usted es un groso, voy a empezar a usar la letra rosa en el msn en honor a usted :chavo:

uhmmmm

primero los hechos ya comentados y ahora esto

letra rosa???  :o

yo lo firmo y le pongo el sello eh

LeaselamastiK

Saludos!  :up:
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

Majo

Cita de: RavenGirl en Diciembre 03, 2007, 22:35:04
Cita de: Lean en Diciembre 03, 2007, 22:09:53

uhmmmm

primero los hechos ya comentados y ahora esto

letra rosa???  :o

yo lo firmo y le pongo el sello eh

LeaselamastiK

Saludos!  :up:

Nah Raven.. q sino salta Zero con lo de la letra rosa y asi :P
si se la mastica, dejenlo ser feliz (?)

[Admin momentaneamente offline]

Lean

"Dejame vivir, Marge... DEJAME VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR" :jaja:

Un saludo

PD: Kamel, siempre un tópico de reunión se degenera acercada ésta ;)

KameL

Cita de: Lean en Diciembre 03, 2007, 23:16:34
PD: Kamel, siempre un tópico de reunión se degenera acercada ésta ;)
Y si... me imaginé.  ::)

LoreleiVirtual

Cita de: Lean en Diciembre 03, 2007, 13:11:57

Si voy acompañado, llego tarde. Esta piba es una impuntual recibida!

Me acaban de preguntar si su "amiga" es la hadita de cierto festejo cumpleañero... Esa niña tiene admiradores de todas las edades y si va pienso cobrar para dar la dirección, todo será reinvertido en beers para mantener el vaso de Predi lleno

Predicador

Bien, acabo de empezar mis vacaciones; mañana a las 15:45 empiezo mi viaje hacia la reunion.
Gente, nos vemos el viernes 7 a las 22:00 hs (o cerca, depende de mi señorita chofer :P) para charlar y tomar unas copas.
Baii

PS: lleven buscapina :P
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

RubiaTonta

Cita de: Predicador en Diciembre 04, 2007, 12:13:22
Bien, acabo de empezar mis vacaciones; mañana a las 15:45 empiezo mi viaje hacia la reunion.
Gente, nos vemos el viernes 7 a las 22:00 hs (o cerca, depende de mi señorita chofer :P) para charlar y tomar unas copas.
Baii

PS: lleven buscapina :P

Creo que deberíamos empezar a pensar en usar otro tipo de recipiente para tomar... Generalmente las copas tienen escasa capacidad :P

Nos vemos el viernes gente!  :up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

oXiDaDa

Si yo paso tanto tiempo con kiuman bebiendo, para el viernes a las 22 ya no veo nada, pero lo intentare vikky
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

El Pitu

RubiaTonta

Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

LoreleiVirtual

:wave: :wave: :wave:

Aviso para los vagos que no trabajan y los menores:   Viernes tipo 13 hs vamos a llevar a Predicad0r a conocer la base de su inspiración...

Estaremos (si nos dejan entrar y no tardan en echarnos) en la Cervecería de Quilmes - dónde más????

david_el_pastor

Que cagada el sabado laburo pero voy a hacer lo posible para asistir a beber unas cuantas rubias y/o morochas,saludos  :jaja: :jaja: :up: :up: