cómo migrar lo que estoy descargando con emule a otro HD

Publicado por alguno, Septiembre 15, 2007, 11:34:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alguno

Hola, antes que todo muchas gracias por leer este post, el motivo de esta consulta es que quiero pasar todos los archivos temporales de lo que estoy descargando con el emule a un nuevo disco rígido esclavo de mayor capacidad, también quisiera que el archivo descargado una vez finalizado se aloje en este nuevo disco, que no es el mismo en que está instalado el emule y el windows.
  Puedo migrar todos las descargas en proceso a una carpeta difetente en un disco diferente sin perder lo descargado? cómo lo hago?
Estas últimas dos preguntas resumen lo que quiero saber.
La versión del emule que uso es 0.48a

Les agradezco mucho su atención.
Saludos.
Alguno.

titodalee

si se puede.. primero que nada cambiale la carpeta de entrada..en Preferencias\Directorios\Archivos entrantes..
despues anda a Herramientas y pone "Importar archivos de partes" y busca donde estan..
si tenes alguna duda avisa..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

alguno

Gracias titodalee por tu respuesta, no enconté la opción "herramientas" y menos "importar archivos de partes", todo dentro del emule.

Lo que hice fue en el emule cambiar la opción de las carpetas de archivos temporales y de archivos finalizados y puse las carpetas que creé en el nuevo disco. Y copié todos los archivos temporales a la nueva carpeta, ahora inicio el emule y me aparecen  todas las descargas que tenía con su correspondiente porcetanje de descarga.
ahora pregunto, está bien lo que hice? puedo seguir adelante descargando con sólo haber copiado los archivos temporales de una carpeta a otra?

Muchas gracias nuevamente, saludos.
Alguno.

Sergio-1976

"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

alguno

Muchas gracias titodalee y alex, ya está hecho. Un gran saludo.

Sergio-1976

"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

titodalee

Lo necesito para vivir.