(AYU) ¿Problema? En La Mula

Publicado por PiTyRnR, Noviembre 25, 2007, 22:53:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PiTyRnR

muchachos, perdonen si no fui mui descriptivo en el titulo pero no se me ocurria como "llamar" al tema.. disculpen tambien si ya esta posteado, pero no use el buscador..

mi problema es el siguiente

estuve hablando con mever, i me pidio si la podia ayudar con la fuente de un archivo, ovbiamente qe accedi, me conecto, todo bien, pero parece qe mi mula i la de ella no "sube" ese archivo, cuando me fijo en compartidos, tengo el archivo asi..

http://img214.imageshack.us/img214/6282/dibujosj5.png  (por si la imagen no se ve bien)

el archivo en cuestion, es la nota a pity alvarez cm
CREO YO qe en el problema tiene algo qe ver el signo de exclamacion azul qe tiene
pero mirando mas detenidamente es igual al de "mostrar detalles"

mirando en los detalles, no hay nada fuera de lo normal, asi qe recurro a uds a ver si se puede solucionar el ¿problema?..

saludos, i por favors, haganme saber si hice algo mal en el post, o en la mula asi podemos seguir compartiendo como siempre  ;)

hardrocker

No es un problema  ;)
Eso quiere decir que en algun momento hiciste algun comentario o calificaste el archivo como bueno, excelente, fake, etc.

Cita de: PiTyRnR en Noviembre 25, 2007, 22:53:04
muchachos, perdonen si no fui mui descriptivo en el titulo pero no se me ocurria como "llamar" al tema.. disculpen tambien si ya esta posteado, pero no use el buscador..
No cuesta nada usarlo.

PD: Para que comience a subir mas rápido, cambiale la prioridad a "Lanzamiento".
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

iowilmisetifm

Hola!

El signo de exclamación azul significa que el archivo tiene un comentario (creo recordar, estoy con aMule).

Lo que veo de raro es a la derecha de la primera imagen, donde se ve cortado "Peticio" dice 0 (cero). Si es la columna "Peticiones aceptadas" y en peticiones es mayor a cero, significa que el otro cliente está en cola esperando su turno. Si es la columna Peticiones significa que no tiene peticiones. En el último caso hay varias cosas a verificar y/o probar:

* En la ventana Compartidos hay una columna "Compartido eD2K/Kad". En la fila correspondiente al archivo en cuestión tiene que salir un dibujito de una CPU, que significa que está en el índice del servidor, y un mundito que significa que está indexado en Kad. El de Kad siempre demora en aparecer.

* Tenés que estar seguro de que estás conectado a un servidor fiable. Uno trucho no va a servirte para compartir nada.

* Si conocés a quienes les querés subir el archivo, traten de conectarse al mismo servidor.

Por ahora eso.

@Hardrocker: si veo bien la imagen, ya está en lanzamiento.

Buena suerte. Saludos!
¿Quién dice que el eMule es lento?

PiTyRnR

muchas gracias por sus respuestas rapidas, i si, no use el buscador, tampoco tenia una idea minima de qe podria ser eso, por ende, no tenia palabras "clave" para buscar, ahora me fijo todo eso, saludos!

hardrocker

Cita de: iowilmisetifm en Noviembre 26, 2007, 00:11:58
@Hardrocker: si veo bien la imagen, ya está en lanzamiento.
Jaja si  :P
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-