Celulares

Publicado por hyclone, Septiembre 17, 2007, 22:04:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mati_motorloco

groso Compa! el w580 encabeza mi lista! ^^

de donde sacaste esa info?

cazador

Podes tener tambien por $600
el LG Cookie KP750 con pantalla tactil
Caracteristicas del LG KP570:

* Pantalla de 3" Full Touchscreen
    * Interfaz rápida y fácil de navegar
    * Cámara de 3 megapíxeles (2048×1536)
    * Edición y escritura a mano alzada
    * Edición de fotos e imágenes.
    * Sensor de Movimiento para juegos, imágenes, videos y documentos
    * Lapiz óptico incluido
    * El kp570 tiene Teclado Qwerty virtual
    * Doble escritorio con widgets
    * Reproductor MP3/MP4/ Radio FM
    * Java 2.0
    * Bluetooth 2.1 (kit de manos libres, auriculares estéreo, transferencia de archivos, conexión de acceso telefónico)

mas info ACA

mati_motorloco

ese esta muy bueno caza, pero se me re va del presupuesto, y no soy muy fan del touch screen

EDIT em motorola v360 tiene Java MIDP 2.0, me fije recien, por lo que si quiero uno que corra mejores juegos tendria que pasar a alguno con acelerador 3D no? y se me va al joraca el precio?

cazador

Mati
1º son solo $100 de diferencia entre en SE y el LG, ademas el LG es mas fachero, desde mi punto de vista.
2º como bien decis, despues del java 2, necesitas ya otro tipo de celular y el precio se te va muy para a rriba.

salute!

mati_motorloco

tenes razon, estuve leyendo y es bastante mejor, lo agrego a la lista.

y por el tema de los juegos? que tendria que buscar? algo "barato" dentro de todo....

cazador

con acelerador 3d son practicamente los mas modernos y me gama alta, hablamos de moviles de arriba de una luca, por ejemplo, si no le pifio todos los N-series para usar n-gage

mati_motorloco

y el motorola a1200 lo tenes? ese no corre juegos copados? porque no es tan caro ahora, o sino los que vienen con windows mobile, como el mpx220 de motorola pero no conozco muchos

Lean

Cita de: mati_motorloco en Junio 30, 2009, 14:24:17
y el motorola a1200 lo tenes? ese no corre juegos copados? porque no es tan caro ahora, o sino los que vienen con windows mobile, como el mpx220 de motorola pero no conozco muchos

el a1200 es un fierrazo (yo lo tengo), se me cayó un montón de veces y sigue andando (tenía desconfianza con eso).

La cagada es que tiene 0 juegos para pantalla táctil. Por lo menos cuando lo compré (2 años), ahora no sé

Compa

Need For Speed Most Wanted,3D Ping Pong,

Juegos para el Motorola A1200.

Juegos Fullscreen

# Age Of Empires II A1200.rar   (174 Kb)
# AlRace2006_A1200.rar    (191 Kb)
# Brian Lara Cricket 2007 A1200.rar   (367 Kb)
# FreeFlight.rar    (269 Kb)
# Need For Speed Most Wanted-3D.zip   (618 Kb)
# Prince_Of_Persia_III_A1200.rar  (276 Kb)
# PuzzleBobble.zip   (54 Kb)
# 3D_Bimmer_Street_Racing.zip  (251 Kb)
# Asphalt 3 3D
# Project gotham racing

Juegos con soporte Touchscreen

# 3drallyevolution_e680.rar    (460 Kb)
# 3d_volcanoisland.zip    (657 Kb)
# A1200-BlockbreakerDeluxe.rar    (190 Kb)
# A1200-Midnightpool.rar    (232 Kb)
# Asphalt 2.rar    (339 Kb)
# Burning_tires_3d.rar    (377 Kb)
# Ducati 3D Extreme A1200.rar (320 Kb)
# Moto GP3.rar  (271 Kb)
# Sprucechess.zip    (28 Kb)
# The_Sims_2_new.rar    (263 Kb)
# Tiptop.rar    (196 Kb)
# Udefense.rar    (312 Kb)

Eso son algunos de lo que hay para el 1200
fuente]

mati_motorloco

groso Compa, y para los que viene con Windows Mobile 5.0? son las mismas aplicaciones Java o tienen cosas mas copadas? (me interezan los juegos mas que nada)

Lean

Sep, siguen estando los mismos que en su momento.

De esa lista se rescatan... 3.

Compa

Cita de: mati_motorloco en Junio 30, 2009, 14:44:01
groso Compa, y para los que viene con Windows Mobile 5.0? son las mismas aplicaciones Java o tienen cosas mas copadas? (me interezan los juegos mas que nada)

El tema es que tendrias que decir cuanto piensas gastar y que compañía,porque hay de varios precios y mas o menos en el precio se basan las ventajas.

Si es por los juego,el sony ericsson es muy bueno,entre los fonos baratos.
Mira yo tuve primero motorola(v3) luego pase al w580i de sony ericsson y ahora me compre el nokia5800,mucho de los juegos no puedo hablar porque como vez me salto muchos años de tel en tel y mis necesidades van cambiando.

Por el LG de la imagen,un compañero lo tiene,SO es igual al del N5800,pantalla táctil,el menú es muuuyyy parecido y por el tema de los juegos no tengo idea,pero calculo que deben ser de igual (quizas algo menor).

El tema del Cel depende mucho de las necesidades de cada usuario,yo por ejemplo compre el N5800 por el tema de la navegación Wi Fi,asi no tengo que sacar a mi hijo de la PC;y me salio mas barato que comprar otra PC ya que solo uso la compu para leer mucho,revisar los mail y demases que con simple navegador se pueden hacer,ademas puede abrir el  Officce (planilla de calculo para el laburo),ademas como estoy muacho tiempo al pedo puedo ver alguna peli sentado e el camion... :P

PD:Symbian es un sistema operativo que fue producto de la alianza de varias empresas de telefonía móvil, entre las que se encuentran Nokia, Sony Ericsson, PSION, Samsung, Siemens, Arima, Benq, Fujitsu, Lenovo, LG, Motorola, Mitsubishi Electric, Panasonic, Sharp, etc. Sus orígenes provienen de su antepasado EPOC32, utilizado en PDA's y Handhelds de PSION.

El objetivo de Symbian fue crear un sistema operativo para terminales móviles que pudiera competir con el de Palm o el Windows Mobile de Microsoft.

Windows Mobile es un sistema operativo compacto, con una suite de aplicaciones básicas para dispositivos móviles basados en la API Win32 de Microsoft. Los dispositivos que llevan Windows Mobile son Pocket PC, Smartphones y Media Center portátil. Ha sido diseñado para ser similar a las versiones de escritorio de Windows.

Wikipedia

mati_motorloco

lo que estoy viendo en smartphone es el i-mate SPL, esta barato pero porque es medio generico, a eso apunto.

Anylauris

sony k850 lo amo con toda mi almaaaaa

pela_pmcba

El domingo cambie mi n82 por un Sony Xperia X1, la verdad que hasta ahora muy, pero muy bueno...

Saludos
Pablon