Menú principal

Ortega a la Selección

Publicado por Usuario No Identificado, Septiembre 17, 2007, 22:37:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pocho_lp

eeeh no es por nada pero creo que ya cumplió su ciclo como veron y compañía.
Hay que darle oportunidad a los nuevos jugadores.

quimypr

No se si hacen asi pero si lo hacen por lo menos dan resultado no? Mira la vitrina papa
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

Usuario No Identificado

Cita de: quimypr en Septiembre 21, 2007, 00:29:08

No se si hacen asi pero si lo hacen por lo menos dan resultado no? Mira la vitrina papa
Y si, da resultado como para que NADIE (ningun hincha ni Club) del Fútbol Argentino los quiera.
Gracias por decirme: "Papá"!, te salió del alma :jaja: (y si, aca en Arg. manda el mejor, los tenemos de hijo...y POR MUCHO, no como ustedes que nos dicen "hijos" por 3 partiditos)

:up:

quimypr

Cita de: jmartbatt en Septiembre 21, 2007, 01:00:57

Y si, da resultado como para que NADIE (ningun hincha ni Club) del Fútbol Argentino los quiera.
Gracias por decirme: "Papá"!, te salió del alma :jaja: (y si, aca en Arg. manda el mejor, los tenemos de hijo...y POR MUCHO, no como ustedes que nos dicen "hijos" por 3 partiditos)

No comprendi la primera parte, pero igual ¿¿SABES LO Q T FALTA PARA SER COMO BOCA?? Podras tener muchos titulos locales, pero siempre t quedas ahi, no me imagino la frustracion del hincha de river esperando con ansias cada copa, para ver si por lo menos pueden llegar hasta la final XD. Felicidades por todo lo q ganaste solo ACA. EN torneos locales, porq en partidos aunq no t guste siguen siendo hijos asi q despreocupate.

Nunca mejor dicho boludo son de cabotaje, el unico club reconocido internacionalmente de argentina es Boca Juniors t guste o no, river no figura es asi lo lamento por vos, HIJO

:)
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

Usuario No Identificado

Cita de: quimypr en Septiembre 21, 2007, 01:14:57

No comprendi la primera parte, pero igual ¿¿SABES LO Q T FALTA PARA SER COMO BOCA?? Podras tener muchos titulos locales, pero siempre t quedas ahi, no me imagino la frustracion del hincha de river esperando con ansias cada copa, para ver si por lo menos pueden llegar hasta la final XD. Felicidades por todo lo q ganaste solo ACA. EN torneos locales, porq en partidos aunq no t guste siguen siendo hijos asi q despreocupate.

Nunca mejor dicho boludo son de cabotaje, el unico club reconocido internacionalmente de argentina es Boca Juniors t guste o no, river no figura es asi lo lamento por vos, HIJO

:)
Ahhh, acabo de ver!! ME VIENE A DISCUTIR UN PIBITO DE 16 Y YO DANDOLE LETRA!!!! :jaja: :jaja: :jaja:
NENE, vos no viste nada de NADA, no me vengas a decir a mi, habras empezado a ver partidos a los 13/14 y a entender Fútbol recien ahora.No opino nada de ir a la cancha y alentar porq te hundo..
Hablamos en unos años, purrete :up:

elcalez

Paraaa jmartbatt... Seguro el purrete vió más libertadores que vos y tiene más camino internacional recorrido que vos y que un viejo de 100 años con plumas  :jaja:

quimypr

Se, tiene razon elcaez, tengo 16 añitos, soy un pibe, un bebe, un purrete, un niño si se quiere, pero vi, desde q tengo uso de razon 16 titulos, 10 de ellos internacionales, y dos partidos de copa en los q Boca deja afuera a River, y vos cuantos años tenes?, q viste? Cuando viste a tu club ganar tanto como a Boca, ah me olvidaba 30y pico locales  :up: segui levantando estos torneitos mientras yo, veo a mi Boca por 4ta vez en Japon

Usuario No Identificado

Cita de: elcalez en Septiembre 21, 2007, 01:43:21
Paraaa jmartbatt... Seguro el purrete vió más libertadores que vos y tiene más camino internacional recorrido que vos y que un viejo de 100 años con plumas  :jaja:
Dale Calez, si hubiera nacido antes y hubiera visto jugar a River con jugadores como Enzo, Ortega, Salas, Crespo, Aimar, Saviola, no estaría diciendo cualquier cosa..
Sea como sea, no me voy a dedicar a discutir con un chico, para hablar de Fútbol hay gente que sabe de Fútbol.
Sigamos en lo nuestro de dia a dia Calez.. :twisted:

elcalez

Cita de: jmartbatt en Septiembre 21, 2007, 01:53:49
Dale Calez, si hubiera nacido antes y hubiera visto jugar a River con jugadores como Enzo, Ortega, Salas, Crespo, Aimar, Saviola, no estaría diciendo cualquier cosa..
Sea como sea, no me voy a dedicar a discutir con un chico, para hablar de Fútbol hay gente que sabe de Fútbol.

Dejate de joder, me nombrás 6 jugadores. El pibe te puede nombrar a 30 jugadores que levantaron 4 Libertadores y no 1 o 2 (además de Intercontinentales, Sudamericanas, Recopas y campeonatos a granel).
Vuelvo a repetir, Seguí Participando y capaz algún día, cuando andes con bastón y estés jubilado, tus retinas registraran lo que registra un bostero de 16 años  :up:

Usuario No Identificado

Cita de: elcalez en Septiembre 21, 2007, 02:44:16
Cita de: jmartbatt en Septiembre 21, 2007, 01:53:49

Dejate de joder, me nombrás 6 jugadores. El pibe te puede nombrar a 30 jugadores que levantaron 4 Libertadores y no 1 o 2 (además de Intercontinentales, Sudamericanas, Recopas y campeonatos a granel).
Vuelvo a repetir, Seguí Participando y capaz algún día, cuando andes con bastón y estés jubilado, tus retinas registraran lo que registra un bostero de 16 años  :up:
"Intercontinental", ahh...es esa Copa que el que la gana se hace llamar "campeon del mundo"? por un partido? sisi, ya se cual es (ya no existe, se dieron cuenta que era un afano).Volveemos a la misma, muchos mas campeonatos vimos los hinchas de River

nicoV8

es INCREIBLE lo que gano boca estos ultimos 10 años. TODO. no se puede decir nada.
river esta pasando por una crisis terrible. sequia pura (con descenso en liga de basquet incluida). pero eso no le quita ningun merito, tiene gran cantidad de titulos y mucha historia en cada uno de ellos. lo mismo que boca e independiente (SIN DUDAS LOS 3 MAS GRANDES DE ARGENTINA) aunque ustedes puedan decir que los campeonatos internacionales que obtubo el rojo fueron algunos jugando solo 5 o 6 partidos, pero los ganaron en buena ley. eran batallas. independiente fue/es reconocido por todo el mundo. mas de lo que lo es boca hoy. boca es el equipo mas representativo de la argentina hace varios años, y creo que lo seguira siendo.

Capitan

Cita de: nicoV8 en Septiembre 21, 2007, 03:45:20
boca es el equipo mas representativo de la argentina hace varios años, y creo que lo seguira siendo.

Sin dudas...  :up:

Sigmundo

Todas las contestaciones que debo todas juntas en un mismo post... así que prepárense...

Cita de: elcalez en Septiembre 20, 2007, 01:47:49
Dale Sig, nombrás a Pineda y a Verón como identificados con la casaca de Boca!! (a Vivas te lo acepto ahí). Dejate de embromar, está bien que Uds. adopten ídolos que no ganaron ni al truco con la de River (como el caso de Carrizo, o Ojeda, o Beluschi o el Chileno este de "moda"), pero ese no es el caso de Boca.

Además, Bati hacía rato que no vestía la casaca, y la mayoría de los pechos plumíferos hacía poco que habían abandonado el club, siempre dirigidos por el impresentable y looser ese que está ahora en tu banco.

No hablamos de ídolos, hablamos de jugadores que si tenés que identificarlos en el 98 con un club argentino decías Boca. Ayala, Astrada, Berti, Gallardo, Burgos, Crespo y Almeyda NO son IDOLOS de River. Aceptalo había 4 bosteros y 8 millonarios.

Cita de: quimypr en Septiembre 20, 2007, 02:25:55Riquelme a veces es pecho frio, y a veces no es verdad, pero no es alcoholico ni  esta tan mayor. Con el criterio de deja todo por la camiseta, mañana llevamos un drogadicto, pasado un violador de menores, yy me recontra fui al re carajo...

Este post es para hablar de Ortega, pero como siempre un hincha de Boca salta a hablar de Riquelme... Amén de ello... el Bambino para que dirija las juveniles...  :jaja: :jaja:

Cita de: elcalez en Septiembre 20, 2007, 05:28:41
Por eso son ídolos de Boca! Y nada más que de Boca! ¿Que querés, que un jugador pueda ganar tanto como gana en Boca poniéndose esa bandita roja fea? Noo, ustedes Nunca van a saber lo que es un verdadero ídolo, Nunca van a tener a un tipo que haya ganado internacionalmente NI LA MITAD de lo que ganó Guillermo en Boca! Nunca van a disfrutar de un jugador como Riquelme (léase el "como" pa evitar nuevos palos) que te resuelva una copa siendo goleador y figura, Nunca van a poder ver con sus colores al mejor jugador del mundo! Nunca, pero Nunca sabrán lo que es un verdadero ídolo... :up:
Te puedo asegurar que entre los 4 que nombraste (y te sumo a Blas de ventajita) sumás más copas que cualquier "cuarteto" gayina que me nombres de cualquier época. Fijate vos, quienes son tus ídolos máximos: los que ganaron una o dos copitas, imaginate los que me nombrás de Boca!

Sí a los ídolos los definen los títulos... hay que decir que un Valdano, un Enrique, un Tapia, un Giusti o un Olarticoechea son los verdaderos ídolos que tiene el Seleccionado Argentino... muy por encima de un Batistuta, un Ortega, un Simeone, un Caniggia o un Goycochea.  :up:

Cita de: Capitan en Septiembre 20, 2007, 16:17:27
Cita de: jimmy9v en Septiembre 20, 2007, 15:57:15
River plate Campeon del Siglo

Pasado...  :jaja: A vivir de recuerdos, de Campeonatos Locales...  :lol:

En el fútbol no existe el presente... sólo el pasado y el futuro.

Cita de: quimypr en Septiembre 20, 2007, 22:18:45
Ya tienen q meter la discriminacion de la situacion del Club, (como la mayoría de los hinchas de River q tratan a los hinchas de Boca de peruanos, bolivianos y paraguayos, como si eso fuera de alguna importancia, como si no se pudiera tener hinchas de esas ancionalidades, como si estuviera mal ser paraguayo peruano, etc.) pero recordemos o gallina hijo mio q VOS naciste en la Boca, y despues nosotros te echamos.

Gomalopa tiene razon con lo de la camiseta.

Al termino de un Boca-River, las 11 de River son camisetas mas valiosas q las 11 de Boca, pero pòrq  no estan transpirada.

Lo de la discriminación saltaste solito... nadie hizo referencia a nada... salvo a la mugre... y vos saltaste hablando de bolivianos, peruanos y paraguayos... así que me parece que el discriminador sos vos... Más allá de eso... River tiene muchos hinchas bolivianos, peruanos y paraguayos... pero nosotros no discriminamos y por tanto no nos molesta que nos digan que tenemos hinchas bolivianos, peruanos o paraguayos... orgullosos estamos.

Con el tema de la camiseta y los colores... la camiseta de River es blanca con una banda roja... para que se vea la SANGRE propia.... porque el jugador de River se expone continuamente a ser golpeado... la de Boca es de colores oscuros para que no se vea la sangre ajena cuando pega a traición. Es el precio a pagar por intentar ser lírico... por intentar ser diferente... por dar espectáculo.

Cita de: quimypr en Septiembre 21, 2007, 01:14:57

En realidad no nos falta nada para ser de Boca, sino que nos SOBRA... nos SOBRA gusto por el buen fútbol, tal vez sino no tuvieramos paladar, seríamos bosteros, pero gracias a Dios nacimos sin malformaciones... porque Boca es eso una malformación de un deporte hermoso.

Un hincha de River antes de nacer ya vio más fútbol que el más longevo de los hinchas de Boca (hablando en el propio equipo claro, porque los hinchas de Boca tienen oportunidad de ver buen fútbol cada vez que jugamos contra ellos y les enseñamos que hay que acariciar el balón, no romper la pierna del rival)

Cita de: quimypr en Septiembre 21, 2007, 01:53:19

Se, tiene razon elcaez, tengo 16 añitos, soy un pibe, un bebe, un purrete, un niño si se quiere, pero vi, desde q tengo uso de razon 16 titulos, 10 de ellos internacionales, y dos partidos de copa en los q Boca deja afuera a River, y vos cuantos años tenes?, q viste? Cuando viste a tu club ganar tanto como a Boca, ah me olvidaba 30y pico locales  :up: segui levantando estos torneitos mientras yo, veo a mi Boca por 4ta vez en Japon

Sabés cuál es el problema acá... es que yo VI FUTBOL... yo VI VERDAD... yo vi un caño, un taco, una chilena, una pared... pero no vi una... vi muchísimas... vi fútbol ofensivo... y en este mundo donde todo se compra... lo único cierto es la rabona del potrero... Los títulos son todos garpados, los de River, los de Boca, los de Racing... etc... Cuando vos me digas que viste cuatro veces a tu equipo en Japón... yo voy a decir pobrecito y me voy a quedar pensando en el día que Ortega se gambeteó a medio equipo de Racing o el día en que Francescoli se elevó en el aire y quedo como congelado por un minuto para meter un tremendo cabezaso, o el día en que .... y así... así...

La vida no se trata de lo que ganás o dejás de ganar se trata de si lo disfrutaste... si verdaderamente lo disfrutaste... el fútbol también... Sí hay algo después de la muerte lo más probable es que no te puedas llevar las Copas... pero lo que no te van a poder quitar es la más sublimes jugadas... por eso soy hincha de River... por el fútbol... por la belleza...

Cita de: Capitan en Septiembre 21, 2007, 06:25:59
Cita de: nicoV8 en Septiembre 21, 2007, 03:45:20
boca es el equipo mas representativo de la argentina hace varios años, y creo que lo seguira siendo.

Sin dudas...  :up:

Así está el fútbol argentino... así está la Selección.  :up:

elcalez

Cita de: sigmundo en Septiembre 21, 2007, 12:40:55
Aceptalo había 4 bosteros y 8 millonarios.
Listo. El doble. Selección gayinesca. Ah, te olvidaste del actor principal del fracaso: Daniel Alberto. 9 a 4. La mitad más uno en los fracasos: CARP  :up:

Sí a los ídolos los definen los títulos... hay que decir que un Valdano, un Enrique, un Tapia, un Giusti o un Olarticoechea son los verdaderos ídolos que tiene el Seleccionado Argentino... muy por encima de un Batistuta, un Ortega, un Simeone, un Caniggia o un Goycochea.   :up:
No todos los jugadores en Boca son ídolos por dar vueltas. Pero convengamos que en 10 años, con tanto logro internacional, tenemos una lista extensa de tipos que dejaron TODO por la camiseta, de tipos que rechazan ofertas de otros países para seguir acumulando glorias en Boca, de tipos que juegan sus partidazos en cotejos importantes. A diferencia de SUS ídolos (que siempre arrugaban en clásicos o finales), los nuestros siempre van al frente, y en las malas más aún. Uds? Ah, si, por carecer de ídolos, adoptan a Beluschi y hasta al propio OJEDA!! De terror.

Un hincha de River antes de nacer ya vio más fútbol que el más longevo de los hinchas de Boca (hablando en el propio equipo claro, porque los hinchas de Boca tienen oportunidad de ver buen fútbol cada vez que jugamos contra ellos y les enseñamos que hay que acariciar el balón, no romper la pierna del rival)
Esto me dá mucha gracia. Que bárbaro que un equipo que juega TAN bien al fútbol, no pueda superarnos en el historial, no pueda descalificarnos en un torneo internacional, tenga solamente 2 copitas libertadores y 1 intercontinental. Realmente que injusto que es el fútbol eh? Y que loco, además, que tus últimos "mejores jugadores" sean tus dos arqueros: eso deja mucho que pensar sobre el "buen juego".

Saludos

Vuelvan prontoss.. por japón!!  :up:

caste_cabj

En la seleccion esta el coco como borracho y ya hay mucha joda ahi y si fuera ortega seria un descontrol!!!! bueno ahora vamos hablar en serio. creo que hay jugadores que y acumplieron su ciclo y estamos con tantas ganas de ganar algo que nocesitamos jugadores frescos nuevos con ganas de gloria y hay que armar el equipo para el 2010 yo no llevaria jugadores que no llegan para esa fecha me duele que el pato zanetti y algunos mas no tengan que jugar mas en la seleccion y dejar a los que vienen
saludos :wave:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...