Ortega a la Selección

Publicado por Usuario No Identificado, Septiembre 17, 2007, 22:37:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Cita de: elcalez en Septiembre 21, 2007, 19:41:41
Obvio que lo ví. Lo único que digo es que eso no es un fracaso del técnico, es un bajón anímico no solo de jugadores y cuerpo técnico, sino de todo un país. Era sabido que volvíamos, desde que pasó lo que pasó, el favoritismo Argentino desapareció y, por lo tanto, no lo considero un fracaso. Lo que pasó en el 98, SI fue un fracaso.

Cómo no va a ser fracaso??? Esto ya es inaudito... las contradicciones que se leen...

Te hago dos preguntas...

¿Qué equipo te gustaba más como jugaba en el proceso pre Mundial? ¿El de Basile o el de Pasarella? Pensá bien lo que vas a responder... Acordate que en el proceso pre Mundial Basile lo jugó sin Maradona... por ende el equipo que terminó jugando el mundial del 94 fue el mismo equipo base que jugó el proceso pre Mundial.

Mundial 98: Ortega se fue expulsado, pintaba para figura del mundial y era el que hacía jugar a todo el equipo... La Argentina tuvo un bajón anímico que llevó a una desconcentración en la última pelota del partido... No lo puedo considerar fracaso... bajón anímico de 5 minutos, pero bajón anímico... ¿¿¿Sabés dónde podés meterte el bajón anímico??? Te recuerdo que en el Mundial 98... a la Selección nadie la daba como candidata y tenía TODA pero TODA la prensa encontra (Sí veías CQC, te deberás acordar que lo que hacían era que Nacho Goano defendiera a Pasarella para pelearse con los demás periodistas)

El nivel de fracaso se mide por el nivel alcanzado en la Copa.
2002 - FRACASO ROTUNDO (íbamos de candidatos... )
1994 - FRACASO!!! (candidatazos)
2006 - FRACASO (candidatos y no jugamos contra nadie e igual afuera...)
1998 - FRACASO??? (no eramos candidatos, tuvimos un grupo muy fácil pero nos sacamos a Inglaterra en octavos y perdimos en cuartos contra una Holanda con jugadores en su apogeo como Bergkamp, Kluivert y Van der Saar)
1990 - EL MUNDIAL MÁS EXITOSO DE LA HISTORIA ARGENTINA... (sí... sí... mucho más que el 78 y el 86)

Con respecto a los ídolos, nunca lo entenderás porque nunca lo vas a vivir. Siempre te vas a tener que conformar con tu década menemista de cabotaje y hablar siempre de los mismo porque volvió la mediocridad, esa misma que tuvo su época de 18 años... Buen fútbol, pero 18 años sin campeonatos... BUEN FUTBOL?? mmmmmmmmmmm

Década menemista - Década macrista... ya lo dije todos los títulos se pagan... lo único verdadero es el estilo de juego... las rabonas, los caños, las chilenas... etc.

Acordate que faltan unas 10 semanas para el mundial de clubes, lo podés mirar por la tele y disfrutar de los mejores equipos del mundo. River? Bueno, los muchachos estarán jugando la última fecha del torneo y planificando sus vacaciones calculo.

No vamos a hablar de Boca... pero el Milán es un equipo que juega horrible, la liga italiana es horrible en su casi totalidad... Vos viste jugar al Milán??? Van Basten se retiro hace más de una década... [Yo sé que vas a seguir viendo a Boca... pero no te pongas a ver al Milán... la cuota de rusticidad en el fútbol ya la tenés completa...] y de los otros equipos no tengo la menor idea cuáles son... en fin... prefiero ver Atlas, la otra pasión... tengo más posibilidades de ver dos pases seguidos... Yo miro fútbol espectáculo... para mirar fútbol mal jugado grabo los picados que juego los sábados y listo...

Hay algo que se llama paladar y no, no lo conseguís festejando títulos... así que cagaste...  :P

Abrazo.

Sig.

Cita de: cherro en Septiembre 21, 2007, 20:52:34
River tuvo su epoca en la decada del 90, me gusto mas que boca por su juego lirico, hay que reconocerlo, pero en su epoca habia mas competicion, no como la de boca que nadie le podia hacer frente, ni en intercontinentales. Porque me la juego que si el boca de bianchi con su "riquelme" jugando contra el madrid, le jugaban a la juventus de zidane............ lo siento muchachos, pero se comian una goleada historica, river la perdio a los 44 del st, pero ese partido se juego mejor que todas las intercontinentales de boca de ahi para aca, boca no tuvo rivales.

elcalez te lo dice un hincha ajeno al sentimiento boquense-riverplatense.  ;)

julian_666

Tas loco sig la Roma es el mejor equipo del continente europeo y Francesco Totti el mejor jugador...

Para mi el 10 tiene que ser el Kun Agüeo papáaaaaa

cherro

Cita de: julian_666 en Septiembre 21, 2007, 23:35:14
Tas loco sig la Roma es el mejor equipo del continente europeo y Francesco Totti el mejor jugador...

Para mi el 10 tiene que ser el Kun Agüeo papáaaaaa

Lo matas al pobre si le das la 10. Es como ponerlo a messi de 10, no son estrategas de ultimo pase, son los definidores, los correcaminos con lujo, liricos llamalos. Ni tevez - messi - agüero, sirven para 10, son jugadores que su lugar esta arriba, pero para que exploten necesitan a alguien que tenga su estilo de mente, alguien hiperactivo ( ronaldhino con messi  era asi). Sin ofender el corazon boquense, pero riquelme solo sirve para tener un palermo y un guillermo o palacio arriba, o sea, 0 juego vistoso, solo correr por los costados y centro para que el burro cabecee, tirar para atras para luego darla a un costado si tengo ganas y tirar el centro.

En cambio estos chicos necesitan alguien que corra como ello y que tenga pausa como ellos, llamese aimar, batalla, maxi torres, hasta banegas y eso es a veces es un picapiedra terrible, pero tiene salida.

A mi personalmente me gusta el juego vistoso el del ole pero con fundamento, la rabona, taco, chilena ( por eso amo a palma a poy a kempes al enzo ) el estilo argentino es asi, por eso nos destacamos de europa.

yahoo_123

POR QUE REVIVEN LO PASADO?? BASTA DE DISCUCION 94 , 98 YA PASO YA PASO TODO ESO! ETAPA NUEVA AHORA!. no nos desviemos de tema!.

quimypr

Cita de: sigmundo en Septiembre 21, 2007, 22:45:13

Con respecto a los ídolos, nunca lo entenderás porque nunca lo vas a vivir. Siempre te vas a tener que conformar con tu década menemista de cabotaje y hablar siempre de los mismo porque volvió la mediocridad, esa misma que tuvo su época de 18 años... Buen fútbol, pero 18 años sin campeonatos... BUEN FUTBOL?? mmmmmmmmmmm

Década menemista - Década macrista... ya lo dije todos los títulos se pagan... lo único verdadero es el estilo de juego... las rabonas, los caños, las chilenas... etc.

Acordate que faltan unas 10 semanas para el mundial de clubes, lo podés mirar por la tele y disfrutar de los mejores equipos del mundo. River? Bueno, los muchachos estarán jugando la última fecha del torneo y planificando sus vacaciones calculo.

No vamos a hablar de Boca... pero el Milán es un equipo que juega horrible, la liga italiana es horrible en su casi totalidad... Vos viste jugar al Milán??? Van Basten se retiro hace más de una década... [Yo sé que vas a seguir viendo a Boca... pero no te pongas a ver al Milán... la cuota de rusticidad en el fútbol ya la tenés completa...] y de los otros equipos no tengo la menor idea cuáles son... en fin... prefiero ver Atlas, la otra pasión... tengo más posibilidades de ver dos pases seguidos... Yo miro fútbol espectáculo... para mirar fútbol mal jugado grabo los picados que juego los sábados y listo...

Hay algo que se llama paladar y no, no lo conseguís festejando títulos... así que cagaste...  :P

Abrazo.

Sig.

Entonces las pisadas de Roman contra el Real Madrid, el caño a Yepes, las gambetas del Guille?? acrdate de eso tmb

Y t recuerdo que fueron los hinchas de River los q se pusieron la camseta del Milan en le 2003, y q se vendia en la sede de River. Cmiaseta q ahora pueden volver a usar sin comprarla de nuevo.
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

Usuario No Identificado

Cita de: quimypr en Septiembre 22, 2007, 14:30:47
Cita de: sigmundo en Septiembre 21, 2007, 22:45:13

Abrazo.

Sig.

Entonces las pisadas de Roman contra el Real Madrid, el caño a Yepes, las gambetas del Guille?? acrdate de eso tmb

Y t recuerdo que fueron los hinchas de River los q se pusieron la camseta del Milan en le 2003, y q se vendia en la sede de River. Cmiaseta q ahora pueden volver a usar sin comprarla de nuevo.
Eso se llama ser Antiboca, no hincha del Milan..yo la compré por ambas razones, por apoyo al Milan y porq me gusta la camiseta (la blanca solamente).

P.D: Algunos hinchas de River no fueron los unicos, varios hinchas de otros clubes tmb, nunca te olvides que en este país nadie los quiere ;)

quimypr

Cita de: jmartbatt en Septiembre 21, 2007, 01:53:49
Cita de: elcalez en Septiembre 21, 2007, 01:43:21
Paraaa jmartbatt... Seguro el purrete vió más libertadores que vos y tiene más camino internacional recorrido que vos y que un viejo de 100 años con plumas  :jaja:
Dale Calez, si hubiera nacido antes y hubiera visto jugar a River con jugadores como Enzo, Ortega, Salas, Crespo, Aimar, Saviola, no estaría diciendo cualquier cosa..
Sea como sea, no me voy a dedicar a discutir con un chico, para hablar de Fútbol hay gente que sabe de Fútbol.
Sigamos en lo nuestro de dia a dia Calez.. :twisted:

Cita de: jmartbatt en Septiembre 22, 2007, 16:04:58

Eso se llama ser Antiboca, no hincha del Milan..yo la compré por ambas razones, por apoyo al Milan y porq me gusta la camiseta (la blanca solamente).

P.D: Algunos hinchas de River no fueron los unicos, varios hinchas de otros clubes tmb, nunca te olvides que en este país nadie los quiere ;)

Che ponete de acuerdo, no discutas mas con un PIBITo de 16 años ¿En que quedamos?

pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

Usuario No Identificado

Cita de: quimypr en Septiembre 22, 2007, 16:10:38
Cita de: jmartbatt en Septiembre 21, 2007, 01:53:49
Cita de: elcalez en Septiembre 21, 2007, 01:43:21
Paraaa jmartbatt... Seguro el purrete vió más libertadores que vos y tiene más camino internacional recorrido que vos y que un viejo de 100 años con plumas  :jaja:
Dale Calez, si hubiera nacido antes y hubiera visto jugar a River con jugadores como Enzo, Ortega, Salas, Crespo, Aimar, Saviola, no estaría diciendo cualquier cosa..
Sea como sea, no me voy a dedicar a discutir con un chico, para hablar de Fútbol hay gente que sabe de Fútbol.
Sigamos en lo nuestro de dia a dia Calez.. :twisted:

Che ponete de acuerdo, no discutas mas con un PIBITo de 16 años ¿En que quedamos?
Te explico para que entiendas y no vayas repitiendo por todos lados lo que escuchas asi no quedes mal..va de onda

elcalez

:jaja: :jaja: :jaja: Nunca un gayina había reconocido esto!!! Bien hoy jmartbatt, ratificando al gran filósofo!!!  :palmas: :palmas:

PD: Donde te la metiste después de finalizado el encuentro? Había lugar o la del Palmeiras, el Real, etc lo impidieron??  :jaja: :jaja:

Usuario No Identificado

Cita de: elcalez en Septiembre 22, 2007, 16:28:08

:jaja: :jaja: :jaja: Nunca un gayina había reconocido esto!!! Bien hoy jmartbatt, ratificando al gran filósofo!!!  :palmas: :palmas:

PD: Donde te la metiste después de finalizado el encuentro? Había lugar o la del Palmeiras, el Real, etc lo impidieron??  :jaja: :jaja:
"Apoyar" no es lo mismo que "hinchar", podes tener un "simpatizante" y no ir a la cancha (con el Milan menos :jaja:).No festeje el gol, solo me sacó una sonrisa..
Terminó y no me la metí en ningun lado, no te creas que me la puse para ver el partido..estaba usando internet mientras miraba de costado el partido con la camiseta al lado, despues la guarde y cuando pinta picadito con la muchachada, de vez en cuando la uso..

P.D: Palmeiras?? bahh, ni sabia que habian jugado con ellos! y NUNCA tuve una camiseta del Real.. ;)

quimypr

Pero lo importante es q la comrpaste cuandop ya se sabia q BOCA, jugaba con el Milan o no????

Yo nunca me pondria la remera de ningun club q no sea BOCA, o Calzada

No necesito q nadie me explique nada de futbol, y menos alguien de River, q diciendo eso solo, ya t das cuenta q no tenes criterio, podes SER de River, pero defender lo indefendible, ya no

Saludos infantiles

CARP

Cita de: quimypr en Septiembre 22, 2007, 19:11:03

Pero lo importante es q la comrpaste cuandop ya se sabia q BOCA, jugaba con el Milan o no????

No necesito q nadie me explique nada de futbol, y menos alguien de River, q diciendo eso solo, ya t das cuenta q no tenes criterio, podes SER de River, pero defender lo indefendible, ya no

Saludos infantiles

El dia que jugaron contra el real, me quede en la casa de un amigo bostero para ver el doparti, como no tenia ropa para dormir me presto de el y ohhhh casualidad me dio un pantalon del real :), el tiene de varios equipos europeos incluidos la juventus, pero no se que tiene que ver esto, ahhh si a que segun ustedes tener otras remeras quiere decir que hinchas por ese equipo. Si fuera por mi y me sobrara la plata me compraria remeras de varios equipos de europa. pero ocmo no me sobra solo tengo una de River :)
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

Usuario No Identificado

Cita de: quimypr en Septiembre 22, 2007, 19:11:03

Saludos infantiles
Ves que sos un nene? y ya no me da cosa discutir con vos, porq te metes con los grandes que SIEMPRE van a saber mas q vos en todo...(esa frase demuestra tu poco tiempo de vida)

:up:

quimypr

Ya se q soy un nene, yo lo admito, soy un nene, vos no se q sos, pero yo soy un nene.
Por ahi sabes mas q yo en futbol, pero no sabes mas q yo en todo. Mira, vos pensa lo q quieras, pensa q Ortega es bueno para la seleccion, cree q sabes mas q todos los nenes en todo, q yo sigo siendo de Boca, digo q Ortega no me gusta para la seleccion (podras saber mas q yo en futbol, pero yo opino q Ortega ya no va mas), y q pobre de vos segui creyendo en River q asi t va.

;)  :up:

elcalez

Cita de: jmartbatt en Septiembre 22, 2007, 21:00:20
y ya no me da cosa discutir con vos, porq te metes con los grandes que SIEMPRE van a saber mas q vos en todo...(esa frase demuestra tu poco tiempo de vida)

:up:

Che jmartbatt, vos vivis hablando de Boca y nadie te dice nada. O sea, no pidás que un chico no se meta con un grande, si vos vivís metiéndote con un grande sin saber NADA de NADA lo que es la gloria!  :jaja:

Saludos! A quién vas a apoyar en Diciembre?  :jaja: