Menú principal

Ortega a la Selección

Publicado por Usuario No Identificado, Septiembre 17, 2007, 22:37:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Cita de: elcalez en Octubre 17, 2007, 01:56:49
Pero ustedes no tienen la verdad, todos hinchamos por Argentina. Hay mucha gente (de Racing, Independiente, etc) que hablan maravillas del DT y de Román. La primera prueba: cuando Román acomoda para el 2º tiro libre, todo el gayinero estaba cantando "Riquelme - Riquelme" menos esa tribuna fea donde están habitualmente las nenas del tablón. El principal veneno está en ustedes. Aceptalo, a veces yo soy necio pero últimamente me parece que no. Cuando hablan las evidencias y los hechos (2 jugados, 2 ganados, 4 goles, 3 intervenciones de Román, Román goleador en la era Coco con 7 goles sobre 16 PJ, etc), las palabras son solo eso: palabras.

Mucho goleador, muchos partidos ganados... pero 3 a 0 con Brasil en la final. ¿Y las intervenciones de Román y los goles, etc?

Por lo menos Ortega no se cagaba contra los brasileros... Ponía pierna, iba al frente, corría a Roberto Carlos, sacaba el orgullo y toda su vergüenza para jugar contra los brasileros...

Lo bueno de todo esto es que dentro de pronto, vas a hacer como Riquelme y en vez de responder las críticas (cosa que ya dejaste de hacer hace bastante) vas a decir que tu mamá no te deja postear en argento.  :jaja:

DiegoPirata

Ortega no esta para la selección...
Dejende de joder...

Riquelme menos!! eh! pero ortega tampoco...

elcalez

Cita de: sigmundo en Octubre 17, 2007, 18:43:57
Cita de: elcalez en Octubre 17, 2007, 01:56:49
Pero ustedes no tienen la verdad, todos hinchamos por Argentina. Hay mucha gente (de Racing, Independiente, etc) que hablan maravillas del DT y de Román. La primera prueba: cuando Román acomoda para el 2º tiro libre, todo el gayinero estaba cantando "Riquelme - Riquelme" menos esa tribuna fea donde están habitualmente las nenas del tablón. El principal veneno está en ustedes. Aceptalo, a veces yo soy necio pero últimamente me parece que no. Cuando hablan las evidencias y los hechos (2 jugados, 2 ganados, 4 goles, 3 intervenciones de Román, Román goleador en la era Coco con 7 goles sobre 16 PJ, etc), las palabras son solo eso: palabras.

Mucho goleador, muchos partidos ganados... pero 3 a 0 con Brasil en la final. ¿Y las intervenciones de Román y los goles, etc?

Por lo menos Ortega no se cagaba contra los brasileros... Ponía pierna, iba al frente, corría a Roberto Carlos, sacaba el orgullo y toda su vergüenza para jugar contra los brasileros...

Lo bueno de todo esto es que dentro de pronto, vas a hacer como Riquelme y en vez de responder las críticas (cosa que ya dejaste de hacer hace bastante) vas a decir que tu mamá no te deja postear en argento.  :jaja:

No respondo las críticas porque no dan alternativas. Es decir, si hay un jugador que me dice "tal es un perro, tiene que jugar otro tal" decime ese "otro tal". No existe. No hay jugador con la pegada de Roman, un 10 tiene que tener una buena pegada, lo de Ortega ya ni lo respondo porque no va más, es un jugadorazo (me encanta, casi siempre lo digo más allá de los gastes de borracho), pero ya está, ya pasó su momento y habrá puesto pierna, ir al frente, correr a Roberto Carlos, pero en la selección fracasó. Román jugó un mundial solo (para mí, un mundial bárbaro en donde quedamos afuera en cuartos por penales, como el GRAN Brasil del que tanto hablan), Román es la experiencia y la pegada para un equipo de purretes (Messi, Tevez, el Kum) que nos va a dar muchas satisfacciones, estoy seguro.
Es un equipo relativamente nuevo, Argentina pierde la final de la copa América por cometer muchos errores, pero el resto de los partidos brilló, el equipo se va aceitando. Vuelvo a repetir: le dimos "pista" y le tuvimos paciencia a cada uno, que un ciclo que está arrancando hace menos de un año, merece una oportunidad y no críticas y críticas una atrás de la otra. Hablan de seleccionados "potencias", y hoy las potencias se dejan pintar la cara por cualquiera: Colombia le pintó la cara a Brasil, y hoy Brasil ganó 5-0, pero si vieron el partido, hasta el minuto 20 del segundo tiempo, Ecuador casi le empata el partido.
Hasta el próximo partido muchachos, si no les gusta, como dije por otro lado, a ese 90 % del grupo anti-Argentina, comprense la casaca de Brasil o algún otro seleccionado (ya están acostumbrados a gozar con p. ajenas) y directamente hinchen por otro seleccionado, o ni miren el partido (pero si hacen esto último, después no critiquen lo que no miran).

Saludos

jimmy9v

Cita de: elcalez en Octubre 17, 2007, 23:30:31
lo de Ortega ya ni lo respondo porque no va más, es un jugadorazo (me encanta, casi siempre lo digo más allá de los gastes de borracho), pero ya está, ya pasó su momento y habrá puesto pierna, ir al frente, correr a Roberto Carlos, pero en la selección fracasó.
Porque ya fue el buyito, porque tiene la camiseta de river?, o por la edad porque zanetti anda por ahi, juega y es el mejor 4 Argentino, fracaso Ortega, bien, y riquelme entonces? tampoco gano nada y para peor tampoco mostro juego, siguiendo tu criterio riquelme tambien se tendria que ya que tiene 29 años

Román jugó un mundial solo (para mí, un mundial bárbaro en donde quedamos afuera en cuartos por penales, como el GRAN Brasil del que tanto hablan),
Y la seleccion del '98 que perdio pero jugando mejor

Román es la experiencia y la pegada para un equipo de purretes (Messi, Tevez, el Kum) que nos va a dar muchas satisfacciones, estoy seguro.
Ortega tiene mas experiencia

Es un equipo relativamente nuevo, Argentina pierde la final de la copa América por cometer muchos errores, pero el resto de los partidos brilló, el equipo se va aceitando. Vuelvo a repetir: le dimos "pista" y le tuvimos paciencia a cada uno, que un ciclo que está arrancando hace menos de un año, merece una oportunidad y no críticas y críticas una atrás de la otra. Hablan de seleccionados "potencias", y hoy las potencias se dejan pintar la cara por cualquiera: Colombia le pintó la cara a Brasil, y hoy Brasil ganó 5-0, pero si vieron el partido, hasta el minuto 20 del segundo tiempo, Ecuador casi le empata el partido.
Hasta el próximo partido muchachos, si no les gusta, como dije por otro lado, a ese 90 % del grupo anti-Argentina, comprense la casaca de Brasil o algún otro seleccionado (ya están acostumbrados a gozar con p. ajenas) y directamente hinchen por otro seleccionado, o ni miren el partido (pero si hacen esto último, después no critiquen lo que no miran).

Sabes que esa seleccion lleva los colores de mi pais y yo no tengo porque ponerme la camiseta de otro, por culpa de un par de mediocres (don vito y basile) que no saben nada de futbol, se ve a millones de kilometros el mal juego de la seleccion, dejemonos de joder, mira a brasil, juega mal y mete 5!!! lo mismo que los ultimos 3 partidos de la seleccion (australia 1, chile 2, venezuela 2)

Saludos y buen futbol para todos (no miren a la seleccion, Llamo al pueblo argento al boicot, no vayan a la cancha hagamos sentir el disconformismo, no les demos rating, nada)
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

elcalez

Cita de: jimmy9v en Octubre 18, 2007, 00:40:03
(no miren a la seleccion, Llamo al pueblo argento al boicot, no vayan a la cancha hagamos sentir el disconformismo, no les demos rating, nada)

Ese es tu problema, que creés que tu visión es la de la mayoría de la gente, y te puedo asegurar (gracias a Dios) que estás equivocado. Es lo mismo que fines de la década del 90: iba a ver a Boca y cantabamos "Argentina va a salir campeón, el día que se vayan todas las gayinas put@s de la selección". Y no se fue nadie!! Se quedaron 10 añitos para seguir cosechando fracasos. En definitiva, no representabamos a la selección.
Mi viejo me dijo que de la selección del 86, la gente opinaba peor (era un desastre antes del mundial), y después todos se tuvieron que rendir ante los pies del 10. Va a pasar lo mismo, y Román y Coco y Messi y compañía van a reir último y, por tanto, mejor.

chiro

Me parece que ahi tiene razon elca! Esto es Argentina y si Riquelme tiene que estar en la Seleccion despues de estar 3 meses parado y clavar 2 tiros libres, tiene que estar! Argentina gana y punto muchachos. Si nadie va a salir a festejar por ganarle 5 a 0 a Venezuela. Estamos arriba, incluso de Brasil, que golea con ayuda!
Las críticas para Riquelme vienen del lado gayinesco principalmente! Este post se abrió antes del partido con Boca, y no había hecho nada el Ortega para estar. Tiro un caño y metió un gol  y ya esta para jugar el Mundial!
Hinchen porque Argentina gane, juegue como juegue! Que decepcion les va a causar que un partido por Eliminatorias termine 2 a 0! Denle tiempo. Las cosas no vienen solas!

CitarY la seleccion del '98 que perdio pero jugando mejor
No podes decir eso! No le ganamos a nadie, pero a NADIE (Japon, Rastafaris y Croacia)! Por penales a Inglaterra!!! Nos hicieron el mejor gol del Mundial! Se lo empatamos por una jugada que nunca mas salió!
Nos agarró un equipito fuerte y chau, gracias al gran Burrito!
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

Usuario No Identificado

Cita de: chiro en Octubre 18, 2007, 02:35:31
No podes decir eso! No le ganamos a nadie, pero a NADIE (Japon, Rastafaris y Croacia)! Por penales a Inglaterra!!! Nos hicieron el mejor gol del Mundial! Se lo empatamos por una jugada que nunca mas salió!
Ay chabon...si para vos con la Seleccion del 98 no le ganamos a nadie, no sabes NADA.Te recuerdo que en el 2002 no le ganamos ni a Inglaterra ni a SUECIA, quedamos afuera en PRIMERA RONDA y el 2°do mejor resultado que sacamos en ese mundial fue empatando con un gol de REBOTE porq nos atajaron un penal.
En el 98 les hicimos un gol agonico de jugada preparada a los ingleses, eso nos dio el pase a los penales que despues ganamos...eso es lo que valió tanto, que Argentina puso huevos sumado de inteligencia y logró llevarlo hasta el final para despues salir victorioso.
No vengas con boludeces de tirar abajo a 2 grandes del Fútbol como son Passarella (historico, capitan, campeon del mundo) y Ortega (jugador de la re pu** madre, un 10 de verdad) por un mundial que, comparado con otros, es un orgullo.
Tmb te recuerdo que para CLASIFICAR al del 94 necesitamos de la ayuda de Maradona para ganar el REPECHAJE, en el que el primer partido sacamos un empate y aca ganamos porq fuimos locales y porq dios quiso nomas ::)

:up:

elcalez

Cita de: jmartbatt en Octubre 18, 2007, 03:18:23
Ay chabon...si para vos con la Seleccion del 98 no le ganamos a nadie, no sabes NADA.

Típico de gayina: "Si no opinás como yo, no sabés nada". La selección del 98 fue como lo resumió chiro: lo UNICO rescatable fue el triunfo a Inglaterra. Y SOLAMENTE ganarle a Inglaterra por penales, para mí, no es un orgullo. Un orgullo es ganarle a Inglaterra como se le ganó en el 86 y llegar a la final.

Te recuerdo que en el 2002 no le ganamos ni a Inglaterra ni a SUECIA, quedamos afuera en PRIMERA RONDA y el 2°do mejor resultado que sacamos en ese mundial fue empatando con un gol de REBOTE porq nos atajaron un penal.

Estoy de acuerdo. El 98 y el 02 fueron años para borrarlos de la memoria urgente, ganando el mundial 2010. Lo demás no sirve para nada.

No vengas con boludeces de tirar abajo a 2 grandes del Fútbol como son Passarella (historico, capitan, campeon del mundo) y Ortega (jugador de la re pu** madre, un 10 de verdad) por un mundial que, comparado con otros, es un orgullo.

Un mundial en el que se queda afuera antes de la final, no lo comparo con nada: es un fracaso, así sea en octavos, cuartos o semis. Está bien que vos te pongas excesivamente contento por pasar a cuartos de la Copa Sudamericana, pero esto es Argentina, y desde el 78 hasta el 90 accedimos a 3 finales. Del 94 al 2006, no hay uno mejor que el otro: fueron todos FRA-CA-SOS. La palabra orgullo se quedó cuando Codesal pitó el final del partido. No lo recuperamos más. Daniel Alberto como jugador de selección, una bestia. Ariel Arnaldo como jugador de River y Newells, una bestia. Daniel Alberto como DT de la selección y Ariel Arnaldo como jugador de la selección (por todo lo expuesto), FRACASARON.

Tmb te recuerdo que para CLASIFICAR al del 94 necesitamos de la ayuda de Maradona para ganar el REPECHAJE, en el que el primer partido sacamos un empate y aca ganamos porq fuimos locales y porq dios quiso nomas ::)

No sé que tendrá que ver. Para el 86 también clasificamos dando lástima  :up:

Sigmundo

No respondo las críticas porque no dan alternativas. Es decir, si hay un jugador que me dice "tal es un perro, tiene que jugar otro tal" decime ese "otro tal". No existe. No hay jugador con la pegada de Roman, un 10 tiene que tener una buena pegada, lo de Ortega ya ni lo respondo porque no va más, es un jugadorazo (me encanta, casi siempre lo digo más allá de los gastes de borracho), pero ya está, ya pasó su momento y habrá puesto pierna, ir al frente, correr a Roberto Carlos, pero en la selección fracasó.

No respondés las críticas porque no tenés con qué... Primero Román NO es 10... nunca lo fue y nunca lo será.... ponés a Gago de 10 y rinde más... Si el único requisito para ser 10 de la selección es tener buena pegada hagamos un concurso de tiro libres y que el flaco con más efectividad sea el 10 de la selección... dejate de joder. Román dejando de lado que no tiene cualidades defensivas, en ataque, no es rápido, no es dinámico, no aprovecha los espacios, no gambetea, no le da pases a los delanteros. Pases en profundidad: Contando Mundial y era Basile no debe haber más de 5. Desde que está Román en la selección ¿cuántos contraataques tuvo la Argentina? Casi ninguno. Román duerme todos los ataques... En estos dos partidos quedo más que demostrado.

Román jugó un mundial solo (para mí, un mundial bárbaro en donde quedamos afuera en cuartos por penales, como el GRAN Brasil del que tanto hablan), Román es la experiencia y la pegada para un equipo de purretes (Messi, Tevez, el Kum) que nos va a dar muchas satisfacciones, estoy seguro.

Yo te pregunto ¿¿¿A quién le ganamos??? Costa de Marfil, Serbia y Montenegro y en tiempo suplementario al México de Lavolpe (sí, sí para vos el peor técnico del mundo) Ya te demostré en otro post hace un tiempo que ROMAN en ese MUNDIAL NO HIZO NADA... No sé sí será el "GRAN" Brasil pero a nosotros desde que está Riquelme nos gana con la camiseta...

Los pendejos (Tevez ya no lo es, pero lo incluimos) nos van a dar siempre y cuando se LOS HAGA JUGAR... ¿Cuánto juego les dio Román? No les da juego... No entendés que esta discusión NO pasa por un nombre... pasa porque no hay volumen de juego... no se le da una pelota a los desequilibrantes... no se nos cae una idea... tenés que ganar con pelota parada los partidos... Sos ARGENTINA loco... Jugadores titulares de los mejores equipos del mundo... Tenés a los dos goleadores de España... y no podés crear una jugada como la gente??? Explicame los motivos, dame razones y no me digas que es un proceso nuevo de menos de un año porque es el mismo equipo que el de Pekerman

Es un equipo relativamente nuevo, Argentina pierde la final de la copa América por cometer muchos errores, pero el resto de los partidos brilló, el equipo se va aceitando. Vuelvo a repetir: le dimos "pista" y le tuvimos paciencia a cada uno, que un ciclo que está arrancando hace menos de un año, merece una oportunidad y no críticas y críticas una atrás de la otra.

No es un equipo relativamente nuevo, es un equipo que viene jugando desde hace 3 años... Argentina en ningún momento brilló en la Copa América... ganó porque todos nuestros jugadores están 3 ó 4 niveles por encima de los jugadores de los otros equipos. Un Brasil alternativo con hambre y sin estrellas nos hizo 3 y nos hizo precio... y de los nuestros parecía que les daba exactamente lo mismo... y desde el banco no había ideas. Las declaraciones de Basile diciendo el partido estaba terminado, era un golpe anímico irremontable son para CRUCIFICARLO... Loco, pero pone lo que tenés que poner... andá al frente... no seas cagón... El orgullo de vestir la camiseta no vale la pena ¿para intentar remontar un 3 a 0? Repito ¿¿¿no vale la pena??? Escribo y tengo ganas de llorar loco... esto no puede ser así... no podemos estar reducidos a esto... incluso en el peor mundial que vi, el del 2002 contra Suecia los flacos jugaron horrible pero no quedaba tiempo y querían ir al frente, mal, chocando, dando asco, con vergüenza... pero para adelante... Fracaso en juego, humillación en el historial... pero el 3 a 0 contra Brasil en la Copa América fue un fracaso en ACTITUD...

Hablan de seleccionados "potencias", y hoy las potencias se dejan pintar la cara por cualquiera: Colombia le pintó la cara a Brasil, y hoy Brasil ganó 5-0, pero si vieron el partido, hasta el minuto 20 del segundo tiempo, Ecuador casi le empata el partido.

El Problema que Italia, Brasil, Francia se quedan afuera feo... pero después ganan algo... les pintan la cara, pero después las finales las juegan con todo lo que tienen...

Loco tengo un amigo fanático de Boca que a Riquelme lo quiere matar... el chabón es 100% Bilardista... para él, Bilardo es lo más grande del mundo... y cada partido de la selección... ventanita del msn diciendo: A Riquelme hay que sacrificarlo, que vuelva a Boca y se deje de romper las pelotas...

Después sigo, me falta el segundo post...

Abrazo.

Sig.

jimmy9v

Cita de: elcalez en Octubre 18, 2007, 04:16:17
Ay chabon...si para vos con la Seleccion del 98 no le ganamos a nadie, no sabes NADA.

Típico de gayina: "Si no opinás como yo, no sabés nada". La selección del 98 fue como lo resumió chiro: lo UNICO rescatable fue el triunfo a Inglaterra. Y SOLAMENTE ganarle a Inglaterra por penales, para mí, no es un orgullo. Un orgullo es ganarle a Inglaterra como se le ganó en el 86 y llegar a la final.

Te cuento que se le gano tambien al 3° que era croacia y que tenia tambien al goleador del mundial que no es poca cosa y si nos hicieron el mejor del mundial, eso es el mejor gol del mundial, me parece que contra el mejor gol siempre hay poco para hacer para evitarlo (como los tiros libres de riquelme)

En 1998 jugamos 3 equpos fuertes: Croacia (3°) (1-0); Inglaterra (octavos) (2-2 V); y Holanda (4°) (1-2)

En 2006 jugamos con 2 equipos fuertes y Mexico: Holanda (octavos) (0-0) ; Mexico (octavos) (2-1); y Alemania (4°) (1-1 D)

A ver si asi se dan cuenta de porque cuando se les dice que a los que critican el mundial 98 no saben nada

Un mundial en el que se queda afuera antes de la final, no lo comparo con nada: es un fracaso, así sea en octavos, cuartos o semis. Está bien que vos te pongas excesivamente contento por pasar a cuartos de la Copa Sudamericana, pero esto es Argentina, y desde el 78 hasta el 90 accedimos a 3 finales. Del 94 al 2006, no hay uno mejor que el otro: fueron todos FRA-CA-SOS. La palabra orgullo se quedó cuando Codesal pitó el final del partido. No lo recuperamos más.
Román jugó un mundial solo (para mí, un mundial bárbaro en donde quedamos afuera en cuartos por penales, como el GRAN Brasil del que tanto hablan)

Desglosando el del 2006 fue un fracaso barbaro  :P
Hablando en serio, me parece que salvo el partido contra serbia no se vio buen futbol en todo el mundial y a riquelme se lo veia jugando para atras como siempre

Daniel Alberto como jugador de selección, una bestia. Ariel Arnaldo como jugador de River y Newells, una bestia. Daniel Alberto como DT de la selección y Ariel Arnaldo como jugador de la selección (por todo lo expuesto), FRACASARON.

Es lo mismo que te decimos de riquelme y vos no entendes, como jugador de boca, una bestia, pero en la seleccion fracaso y (como plus) jugo mal y para atras
Que vultas da la vida, despues de 11 años volvemos a dar lastima, los equipos del 2002 y 1998 antes del mundial daban esperanza este no genera nada, bueno si ABURRIMIENTO y mal gusto
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Usuario No Identificado

Un mundial en el que se queda afuera antes de la final, no lo comparo con nada: es un fracaso, así sea en octavos, cuartos o semis. Está bien que vos te pongas excesivamente contento por pasar a cuartos de la Copa Sudamericana, pero esto es Argentina, y desde el 78 hasta el 90 accedimos a 3 finales. Del 94 al 2006, no hay uno mejor que el otro: fueron todos FRA-CA-SOS. La palabra orgullo se quedó cuando Codesal pitó el final del partido. No lo recuperamos más. Daniel Alberto como jugador de selección, una bestia. Ariel Arnaldo como jugador de River y Newells, una bestia. Daniel Alberto como DT de la selección y Ariel Arnaldo como jugador de la selección (por todo lo expuesto), FRACASARON.
No, es verdad...pero podes hacer un buen mundial, por lo general, cuando llegas hasta cuartos minimo, semi o final es porq tu equipo jugó bien.
Te olvidaste de agregar que Ortega como jugador de Selección tmb fue una bestia, te puedo mostrar mil Videos de YouTube de Ortega jugando con la Sele donde LA ROMPE.Hoy en dia se extraña que un jugador juegue como el, no hay muchos que digamos actualmente que desarmen al equipo rival.

Si te costó clasificar pero llegas al Mundial y demostras que tropezón no es caida, es lo de menos...porq clasificamos dando lástima pero salimos campeones.

:up:

chiro

CitarEn 1998 jugamos 3 equpos fuertes: Croacia (3°) (1-0); Inglaterra (octavos) (2-2 V); y Holanda (4°) (1-2)
Croacia debutaba en ese mundial, por lo tanto no es un equipo fuerte, ni siquiera lo es ahora! Le ganamos con un gol de Pineda, con suplentes! (donde esta ese muchacho ahora?)
Repito: ganamos por penales, sin jugar bien a un equipo ingles bastante devaluado, con un hombre mas! Despues Holanda en cuartos, se asemeja a Alemania en 2006! Como lo dijo Pekerman: FRACASO! No tenes que saber de futbol para eso!
El ciclo de Passarella fue un desastre, ni siquiera ganamos o intentamos llegar a la final de una de las 2 Copas Americas que jugo (95 y 97). Dabamos lastima cuando jugabamos en Bolivia o Ecuador! Con Basile llegamos al Mundial del 94, siendo bicampeon de America, y este año llegamos a la final, se perdió, pero lo hecho en el torneo no se puede discutir!
Pero la gloria de Argentina se acabo en el 90 con el ciclo Bilardo! El del 2002 me parece que jugamos la Eliminatorias nada mas! Les debe haber afectado el cambio de horario  :P
Estamos discutiendo cosas que no van a cambiar, el equipo lo arma Basile, que llego a donde esta por meritos.
Nadie quiere tirar abajo a nadie, Ortega tuvo su memento en la Seleccion con 2 tecnicos. Es el momento de Riquelme, que es el 10 de Basile. Y sin ir más lejos a los chilenos los desarmó él.
Saludos

Sigmundo

Cita de: chiro en Octubre 18, 2007, 18:30:34
Croacia debutaba en ese mundial, por lo tanto no es un equipo fuerte, ni siquiera lo es ahora! Le ganamos con un gol de Pineda, con suplentes! (donde esta ese muchacho ahora?)

Croacia era parte de la ex-yugoslavia, sino te acordás yugoslavia jugó cuartos con nosotros en el '90 y le ganamos por penales. El gol de Pineda, fue un pase de Ortega de emboquillada por sobre la defensa.

Repito: ganamos por penales, sin jugar bien a un equipo ingles bastante devaluado, con un hombre mas!

¿¿¿Inglaterra devaluado??? Sí te fijás ese equipo fue la base para los siguientes mundiales... Owen en su mejor momento, decían que era el mejor del mundo... Sheringham, Shearer, Scholes en plenitud... Beckham sin el bichito de la fama en la cabeza... al arco Seaman considerado en ese momento uno de los mejores... Campbell e Ince en la defensa... Inglaterra tenía un equipazo...

La última vez que se festejó un triunfo con tanto fervor en Argentina... fue el triunfo sobre Inglaterra ... del 98 para acá no me acuerdo ningún otro...

Despues Holanda en cuartos, se asemeja a Alemania en 2006! Como lo dijo Pekerman: FRACASO! No tenes que saber de futbol para eso!

Holanda del 98 es incomparable con Alemania en el 2006... Holanda del 98 tenía jugadores experimentados con mundiales encima... a Bergkamp y Kluivert los dos goleadores históricos de la Naranja... Sumale a Overmars, a Cocu... era un terrible equipazo...

Alemania del 2006 tenía a ¿Ballack? ¿Klose? ¿Podolski? No hay punto de comparación... Dejate de joder...

Cita de: chiro en Octubre 18, 2007, 18:30:34El ciclo de Passarella fue un desastre, ni siquiera ganamos o intentamos llegar a la final de una de las 2 Copas Americas que jugo (95 y 97). Dabamos lastima cuando jugabamos en Bolivia o Ecuador! Con Basile llegamos al Mundial del 94, siendo bicampeon de America, y este año llegamos a la final, se perdió, pero lo hecho en el torneo no se puede discutir!

El ciclo de Passarella el Preolímpico en Mar del Plata fue un ES-PEC-TÁ-CU-LO!!! En Atlanta fuimos subcampeones olímpicos... uno de los mejores equipos argentinos que yo vi en la historia...

La Copa América del '95 quedamos afuera con Brasil por penales con un gol que proviene de una mano de Tulio y encima jugando todo un tiempo con uno menos (expulsado Astrada) e incluso así lo podríamos haber definido si el tarado de Chamot hubiera aprendido atacar... me acuerdo y lo quiero matar...  :guns: Chamot (Entre él y el Bati desperdiciaron un par increíbles...)

Aún así con Passarella le ganamos a Brasil en Brasil, a Colombia en Colombia con uno menos (después del 5-0 de las eliminatorias del '94) y no me acuerdo a quien más...

Cita de: chiro en Octubre 18, 2007, 18:30:34Pero la gloria de Argentina se acabo en el 90 con el ciclo Bilardo! El del 2002 me parece que jugamos la Eliminatorias nada mas! Les debe haber afectado el cambio de horario  :P

En eso estamos de acuerdo...

Estamos discutiendo cosas que no van a cambiar, el equipo lo arma Basile, que llego a donde esta por meritos.

Entonces Bianchi por qué no llegó??? No se llega por méritos solamente... Y además si fueran o no fueran méritos... si van a cambiar o no van a cambiar las cosas... eso no quiere decir que yo tenga que estar de acuerdo con algo que no me gusta... Libertad de expresión, aunque al Coco le moleste...

Nadie quiere tirar abajo a nadie, Ortega tuvo su memento en la Seleccion con 2 tecnicos. Es el momento de Riquelme, que es el 10 de Basile. Y sin ir más lejos a los chilenos los desarmó él.

Que aparezca en los partidos difíciles y después hablamos de Riquelme... Con la camiseta Argentina siempre se borra en las complicadas... 4 torneos perdidos van con Riquelme de 10. Tanto Ortega como Riquelme tuvieron sus momentos... la única diferencia es que de los momentos de Ortega puedo decir que el chabón demostraba que no quería perder... No estoy diciendo que Riquelme quiera perder... sólo digo que Riquelme se rinde más fácilmente... mientras que Ortega va perdiendo 5 a 0 y sigue yendo para adelante... Riquelme no... no tiene amor propio...

elcalez

Cita de: sigmundo en Octubre 18, 2007, 09:07:35
No respondo las críticas porque no dan alternativas. Es decir, si hay un jugador que me dice "tal es un perro, tiene que jugar otro tal" decime ese "otro tal". No existe. No hay jugador con la pegada de Roman, un 10 tiene que tener una buena pegada, lo de Ortega ya ni lo respondo porque no va más, es un jugadorazo (me encanta, casi siempre lo digo más allá de los gastes de borracho), pero ya está, ya pasó su momento y habrá puesto pierna, ir al frente, correr a Roberto Carlos, pero en la selección fracasó.

No respondés las críticas porque no tenés con qué... Primero Román NO es 10... nunca lo fue y nunca lo será.... ponés a Gago de 10 y rinde más... Si el único requisito para ser 10 de la selección es tener buena pegada hagamos un concurso de tiro libres y que el flaco con más efectividad sea el 10 de la selección... dejate de joder. Román dejando de lado que no tiene cualidades defensivas, en ataque, no es rápido, no es dinámico, no aprovecha los espacios, no gambetea, no le da pases a los delanteros. Pases en profundidad: Contando Mundial y era Basile no debe haber más de 5. Desde que está Román en la selección ¿cuántos contraataques tuvo la Argentina? Casi ninguno. Román duerme todos los ataques... En estos dos partidos quedo más que demostrado.

No respondés lo que marqué porque no hay otro. A ver:
:arrow: Riquelme no es rápido ni dinámico: coincido, pero los 10 llegan a jugar hasta muy larga edad y panzones como el caso de Diego o Beto Márcico o Bochini porque la velocidad del 10 tiene que ser mental, no física. Para eso están los wines o volantes ofensivos o laterales, el 10 no está para correr una maraton.
:arrow: Riquelme no tiene cualidades defensivas: el 10 no tiene que tener cualidades defensivas.
:arrow: No aprovecha espacios, no gambetea, no le da pases a los delanteros: evidentemente estás hablando de otro jugador. Lo ves con ojos de gayina, tratá de disfrutarlo, la vas a pasar mejor.

Riquelme te define partidos SOLO, eso hace un buen 10. Te puede gustar o no, pero decir que no es 10 y después acusar a otros foristas que no saben de fútbol, me parece una falta de respeto.

Yo te pregunto ¿¿¿A quién le ganamos??? Costa de Marfil, Serbia y Montenegro y en tiempo suplementario al México de Lavolpe (sí, sí para vos el peor técnico del mundo) Ya te demostré en otro post hace un tiempo que ROMAN en ese MUNDIAL NO HIZO NADA... No sé sí será el "GRAN" Brasil pero a nosotros desde que está Riquelme nos gana con la camiseta...

Vos defendés tanto el "buen juego" del 98, y en ese mundial ¿a quien le ganamos? Pero te entiendo, sos gayina y el veletismo lo llevan en la sangre: cuando conviene, somos un equipazo aún ganandole a equipos pedorros. Y todo se justifica: los penales para ganarle a Inglaterra, el cabezaso de Orteguita, todo es justificable. Y no me demostraste nada: hiciste un resumen totalmente tendencioso en contra de los colores de tu país. Ahora entiendo por qué en otro post pusiste un "chavo" a Iuch: seguro gritaste los 3 goles de Brasil, seguro deseas que Argentina no clasifique al mundial.
Y Brasil nos viene pintando la cara desde antes de Riquelme.

Tenés a los dos goleadores de España... y no podés crear una jugada como la gente??? Explicame los motivos, dame razones y no me digas que es un proceso nuevo de menos de un año porque es el mismo equipo que el de Pekerman

Argentina crea jugadas de gol claras. No entiendo que es lo que vos mirás. Contra Venezuela, el segundo tiempo estaba para golear. Contra Chile también. Pero como Román tiene respuesta para todo, te dejo la del mejor 10 actual del mundo: "No entran, pero eso no es malo: ya van a entrar todas juntas".
¿Es el mismo equipo que el de Pekerman? Mirá vos, que cambiado está Saviola, y Crespo se achicó? Al juampi le cortaron el pelo, porque no lo veo. Y Ayala, la verdad que tampoco lo encuentro.
Sigo sin citar lo otro porque es más de lo mismo: Riquelme-Messi-Tevez (para mí el corazón de esta selección, con Kum y me gustaría Pablito Aimar en el banco, y el mismo Denis o Milito también en el banco) es un equipo nuevo, con otro técnico y otra filosofía de juego totalmente distinta.

Loco tengo un amigo fanático de Boca que a Riquelme lo quiere matar... el chabón es 100% Bilardista... para él, Bilardo es lo más grande del mundo... y cada partido de la selección... ventanita del msn diciendo: A Riquelme hay que sacrificarlo, que vuelva a Boca y se deje de romper las pelotas...

¿Y a eso le podés poner "fanático de Boca"? Boca está más allá del Menotismo y el Bilardismo, Boca es tan grande que los dos hitos de DTs de Argentina estuvieron en ese banco. Será fanático de Bilardo, pero si no supo disfrutar a Román en Boca, realmente poco tiene de "fanático de Boca". O quizá es uno de esos "fanáticos" de platea (*) o de TV/Radio.

(*) Acá hago una aclaración, porque muchos habrán leído alguna vez que voy a platea. Y es cierto, hace 3 años que voy a platea, pero antes de esos 3 años, la platea de Boca la había pisado tan solo 2 veces en mi vida, voy allí solo por cuestión de comodidad. No los banco a los plateístas, de cualquier club, son todos iguales.

Cita de: jimmy9v en Octubre 18, 2007, 11:03:29
Te cuento que se le gano tambien al 3° que era croacia y que tenia tambien al goleador del mundial que no es poca cosa y si nos hicieron el mejor del mundial, eso es el mejor gol del mundial, me parece que contra el mejor gol siempre hay poco para hacer para evitarlo (como los tiros libres de riquelme)

Si Croacia es un equipazo, no entiendo por qué devaluan tanto a Serbia y Montenegro que es más o menos lo mismo. Es más, no solo le clavamos 6 pepas, sino que convertimos el mejor gol del mundial (al revés que lo que ponés vos).
Ponés 3 "equipazos": Croacia (ganamos), Inglaterra (empatamos y ganamos por penales) y Holanda (arafue, fracaso). Entonces, haciendo un resumen, en el 98 cuando jugamos con 3 "equipazos", muy bien no nos fue, esas "muchas" jugadas que piden y piden hoy, no estuvieron, sino hubieramos ganado cómodos  :up:

Cita de: jmartbatt en Octubre 18, 2007, 14:13:47
No, es verdad...pero podes hacer un buen mundial, por lo general, cuando llegas hasta cuartos minimo, semi o final es porq tu equipo jugó bien.

El "por lo general" no existe en el fútbol. Repasá el mundial 90: llegamos a la final jugando bien? Repasá el mundial pasado, el campeón: Italia jugó bien?

De lo otro, Ortega cuantos mundiales ganó con la celeste y blanca? Es un fracasado. Lamento que esto sea así, yo quería que el burro levante una copa, es un tipazo y lo merece, pero lamentablemente fracasó, así como Batistuta, Verón, Ayala, Crespo, etc etc etc Son todas bestias (ponerlo a Verón me costó), pero fracasaron. Román, hasta ahora, fracasó. Es verdad, pero tiene cuerda para un mundial más, pongo mis fichas ahí, tengo tan buenas "fotos" en mi memoria de Román en Boca, me falta esa foto levantando la Copa en un mundial.

Con Basile llegamos al Mundial del 94, siendo bicampeon de America, y este año llegamos a la final, se perdió, pero lo hecho en el torneo no se puede discutir!

Sabés lo que pasa? Que al perder la final 3-0 contra Brasil, hace que muchos que gritaron los goles de Brasil, magnifiquen TREMENDAMENTE la copa América. Ahora, cuando les recordás que Coco ganó 2 y Daniel Alberto ni participó casi, ahí la copa América es una cagada. Es triste el veletismo, se huele de lejos...

Muchacos, me aburrí. Voy a volver a hablar de Román cuando el 10 firme para Boca o cuando se jueguen los otros 2 cotejos de eliminatorias en Noviembre, y solo para poner mi opinión, sin entrar en estos contactos. Voy a volver a mi mundo Boca, porque esto ya aburre. Como dijeron en la tele, Román despierta el peor de los odios y el mayor de los amores. Vamos a ver que cuota gana. Román va a hablar en la cancha como siempre lo hizo.
Ahora, la verdad que me duele que se ataque a la selección con tanta fiereza. No alcanza nada loco, el pato tiene el arco invicto y se lo nota más suelto, y siguen hablando del pato. Argentina es el único equipo de las "clasificatorias" (como me gusta llamarlas) que tiene 100% de los puntos con 4 goles en 2 partidos y siguen criticando al equipo. Román hizo maravillas, abrió con pinceladas los dos partidos, definió solito uno y siguen hablando de Román. Los extranjeros se preocupan por Román y las críticas vienen de acá?
Así que me aburrí, y gracias a la respuesta del Coco al taradito ese, me dí cuenta de una cosa: hasta estando el equipo plagado de gallinas (en el 98), yo salí a festejar el triunfo con Inglaterra, salí a festejar los Olímpicos con el loco Bielsa (aún cuando aborresco a los DTs obsesivos con la táctica atando a los jugadores), siempre hinché por la camiseta (a veces con mejor ojo y otras no tanto, pero salvo partidos amistosos, no me suelo perder partidos de Argentina), fui a la cancha en todos los procesos (salvo en este, contra Bolivia espero poder ir) a alentar y no a putear. Hay mucha gente (como ese taradito jugador de fútbol frustrado) que no hincha por la selección, es más, que desea que fracase para decir "viste que Román es un muerto". Así que explicarle a un hincha de Brasil o de Chile lo que estoy explicando, perdiendo casi media hora para hacer un post? No, no tiene sentido.

Saludos y buenos coitos  :up:

chiro

CitarCroacia era parte de la ex-yugoslavia, sino te acordás yugoslavia jugó cuartos con nosotros en el '90 y le ganamos por penales. El gol de Pineda, fue un pase de Ortega de emboquillada por sobre la defensa.
Por lo tanto Croacia debutaba en ese mundial como país independiente. No es comparable con Yugoslavia del 90 que incluia jugadores serbios, croatas, bosnios, eslovenos, etc. En si lo mejor de cada país.
Citar¿¿¿Inglaterra devaluado??? Sí te fijás ese equipo fue la base para los siguientes mundiales... Owen en su mejor momento, decían que era el mejor del mundo... Sheringham, Shearer, Scholes en plenitud... Beckham sin el bichito de la fama en la cabeza... al arco Seaman considerado en ese momento uno de los mejores... Campbell e Ince en la defensa
Era el equipo mas desnivelado del torneo, con jugadores con muchisima experiencia, y otros que recien empezaban! Muchos nombres, pero perdió hasta con Rumania! Se festejo como se festejo el mundial pasado, sumale que era Inglaterra!
CitarHolanda del 98 es incomparable con Alemania en el 2006... Holanda del 98 tenía jugadores experimentados con mundiales encima... a Bergkamp y Kluivert los dos goleadores históricos de la Naranja... Sumale a Overmars, a Cocu... era un terrible equipazo...

Alemania del 2006 tenía a ¿Ballack? ¿Klose? ¿Podolski? No hay punto de comparación... Dejate de joder...
Me refería a la instancia, en los 2 mundiales nos quedamos en Cuartos, por lo tanto FRACASO.
Me vas a decir que Holanda no se lo podía haber ganado, erramos un par. Con Alemania lo mismo, eran locales, y terminaron adonde querian ellos: los penales
El ciclo de Passarella el Preolímpico en Mar del Plata fue un ES-PEC-TÁ-CU-LO!!! En Atlanta fuimos subcampeones olímpicos... uno de los mejores equipos argentinos que yo vi en la historia...

La Copa América del '95 quedamos afuera con Brasil por penales con un gol que proviene de una mano de Tulio y encima jugando todo un tiempo con uno menos (expulsado Astrada) e incluso así lo podríamos haber definido si el tarado de Chamot hubiera aprendido atacar... me acuerdo y lo quiero matar...  Pistolas Chamot (Entre él y el Bati desperdiciaron un par increíbles...)
Un preolimpico!!! Despues perdimos las Olimpiadas y la final con Nigeria! En la fase de grupos empatamos con Portugal y con Tunez!!! Hasta Bielsa gano las Olimpiadas
Y cuando ibamos a Bolivia o Ecuador? nos hacia creer que si perdiamos la unica excusa era la altura!
De todo eso que nombras, no ganamos nada.
CitarEntonces Bianchi por qué no llegó??? No se llega por méritos solamente... Y además si fueran o no fueran méritos... si van a cambiar o no van a cambiar las cosas... eso no quiere decir que yo tenga que estar de acuerdo con algo que no me gusta... Libertad de expresión, aunque al Coco le moleste...
Preguntale a Grondona, creó que apostó a meritos a nivel Selección! Pero ya esta sentado en el banco y me parece que habrá que acostumbrarse.