Menú principal

Ortega a la Selección

Publicado por Usuario No Identificado, Septiembre 17, 2007, 22:37:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jimmy9v

Cita de: elcalez en Octubre 18, 2007, 19:40:01
Cita de: sigmundo en Octubre 18, 2007, 09:07:35
Cita de: elcalez en Octubre 17, 2007, 23:30:31
No respondo las críticas porque no dan alternativas. Es decir, si hay un jugador que me dice "tal es un perro, tiene que jugar otro tal" decime ese "otro tal". No existe. No hay jugador con la pegada de Roman, un 10 tiene que tener una buena pegada, lo de Ortega ya ni lo respondo porque no va más, es un jugadorazo (me encanta, casi siempre lo digo más allá de los gastes de borracho), pero ya está, ya pasó su momento y habrá puesto pierna, ir al frente, correr a Roberto Carlos, pero en la selección fracasó.

No respondés las críticas porque no tenés con qué... Primero Román NO es 10... nunca lo fue y nunca lo será.... ponés a Gago de 10 y rinde más... Si el único requisito para ser 10 de la selección es tener buena pegada hagamos un concurso de tiro libres y que el flaco con más efectividad sea el 10 de la selección... dejate de joder. Román dejando de lado que no tiene cualidades defensivas, en ataque, no es rápido, no es dinámico, no aprovecha los espacios, no gambetea, no le da pases a los delanteros. Pases en profundidad: Contando Mundial y era Basile no debe haber más de 5. Desde que está Román en la selección ¿cuántos contraataques tuvo la Argentina? Casi ninguno. Román duerme todos los ataques... En estos dos partidos quedo más que demostrado.

No respondés lo que marqué porque no hay otro. A ver:
:arrow: Riquelme no es rápido ni dinámico: coincido, pero los 10 llegan a jugar hasta muy larga edad y panzones como el caso de Diego o Beto Márcico o Bochini porque la velocidad del 10 tiene que ser mental, no física. Para eso están los wines o volantes ofensivos o laterales, el 10 no está para correr una maraton.
:arrow: Riquelme no tiene cualidades defensivas: el 10 no tiene que tener cualidades defensivas.
:arrow: No aprovecha espacios, no gambetea, no le da pases a los delanteros: evidentemente estás hablando de otro jugador. Lo ves con ojos de gayina, tratá de disfrutarlo, la vas a pasar mejor.

Riquelme te define partidos SOLO, eso hace un buen 10. Te puede gustar o no, pero decir que no es 10 y después acusar a otros foristas que no saben de fútbol, me parece una falta de respeto.

Yo te pregunto ¿¿¿A quién le ganamos??? Costa de Marfil, Serbia y Montenegro y en tiempo suplementario al México de Lavolpe (sí, sí para vos el peor técnico del mundo) Ya te demostré en otro post hace un tiempo que ROMAN en ese MUNDIAL NO HIZO NADA... No sé sí será el "GRAN" Brasil pero a nosotros desde que está Riquelme nos gana con la camiseta...

Vos defendés tanto el "buen juego" del 98, y en ese mundial ¿a quien le ganamos? Pero te entiendo, sos gayina y el veletismo lo llevan en la sangre: cuando conviene, somos un equipazo aún ganandole a equipos pedorros. Y todo se justifica: los penales para ganarle a Inglaterra, el cabezaso de Orteguita, todo es justificable. Y no me demostraste nada: hiciste un resumen totalmente tendencioso en contra de los colores de tu país. Ahora entiendo por qué en otro post pusiste un "chavo" a Iuch: seguro gritaste los 3 goles de Brasil, seguro deseas que Argentina no clasifique al mundial.
Y Brasil nos viene pintando la cara desde antes de Riquelme.

Tenés a los dos goleadores de España... y no podés crear una jugada como la gente??? Explicame los motivos, dame razones y no me digas que es un proceso nuevo de menos de un año porque es el mismo equipo que el de Pekerman

Argentina crea jugadas de gol claras. No entiendo que es lo que vos mirás. Contra Venezuela, el segundo tiempo estaba para golear. Contra Chile también. Pero como Román tiene respuesta para todo, te dejo la del mejor 10 actual del mundo: "No entran, pero eso no es malo: ya van a entrar todas juntas".
¿Es el mismo equipo que el de Pekerman? Mirá vos, que cambiado está Saviola, y Crespo se achicó? Al juampi le cortaron el pelo, porque no lo veo. Y Ayala, la verdad que tampoco lo encuentro.
Sigo sin citar lo otro porque es más de lo mismo: Riquelme-Messi-Tevez (para mí el corazón de esta selección, con Kum y me gustaría Pablito Aimar en el banco, y el mismo Denis o Milito también en el banco) es un equipo nuevo, con otro técnico y otra filosofía de juego totalmente distinta.

Loco tengo un amigo fanático de Boca que a Riquelme lo quiere matar... el chabón es 100% Bilardista... para él, Bilardo es lo más grande del mundo... y cada partido de la selección... ventanita del msn diciendo: A Riquelme hay que sacrificarlo, que vuelva a Boca y se deje de romper las pelotas...

¿Y a eso le podés poner "fanático de Boca"? Boca está más allá del Menotismo y el Bilardismo, Boca es tan grande que los dos hitos de DTs de Argentina estuvieron en ese banco. Será fanático de Bilardo, pero si no supo disfrutar a Román en Boca, realmente poco tiene de "fanático de Boca". O quizá es uno de esos "fanáticos" de platea (*) o de TV/Radio.

(*) Acá hago una aclaración, porque muchos habrán leído alguna vez que voy a platea. Y es cierto, hace 3 años que voy a platea, pero antes de esos 3 años, la platea de Boca la había pisado tan solo 2 veces en mi vida, voy allí solo por cuestión de comodidad. No los banco a los plateístas, de cualquier club, son todos iguales.

Cita de: jimmy9v en Octubre 18, 2007, 11:03:29
Te cuento que se le gano tambien al 3° que era croacia y que tenia tambien al goleador del mundial que no es poca cosa y si nos hicieron el mejor del mundial, eso es el mejor gol del mundial, me parece que contra el mejor gol siempre hay poco para hacer para evitarlo (como los tiros libres de riquelme)

Si Croacia es un equipazo, no entiendo por qué devaluan tanto a Serbia y Montenegro que es más o menos lo mismo. Es más, no solo le clavamos 6 pepas, sino que convertimos el mejor gol del mundial (al revés que lo que ponés vos).
Ponés 3 "equipazos": Croacia (ganamos), Inglaterra (empatamos y ganamos por penales) y Holanda (arafue, fracaso). Entonces, haciendo un resumen, en el 98 cuando jugamos con 3 "equipazos", muy bien no nos fue, esas "muchas" jugadas que piden y piden hoy, no estuvieron, sino hubieramos ganado cómodos  :up:

Cita de: jmartbatt en Octubre 18, 2007, 14:13:47
No, es verdad...pero podes hacer un buen mundial, por lo general, cuando llegas hasta cuartos minimo, semi o final es porq tu equipo jugó bien.

El "por lo general" no existe en el fútbol. Repasá el mundial 90: llegamos a la final jugando bien? Repasá el mundial pasado, el campeón: Italia jugó bien?

De lo otro, Ortega cuantos mundiales ganó con la celeste y blanca? Es un fracasado. Lamento que esto sea así, yo quería que el burro levante una copa, es un tipazo y lo merece, pero lamentablemente fracasó, así como Batistuta, Verón, Ayala, Crespo, etc etc etc Son todas bestias (ponerlo a Verón me costó), pero fracasaron. Román, hasta ahora, fracasó. Es verdad, pero tiene cuerda para un mundial más, pongo mis fichas ahí, tengo tan buenas "fotos" en mi memoria de Román en Boca, me falta esa foto levantando la Copa en un mundial.

Cita de: chiro en Octubre 18, 2007, 18:30:34
Con Basile llegamos al Mundial del 94, siendo bicampeon de America, y este año llegamos a la final, se perdió, pero lo hecho en el torneo no se puede discutir!

Sabés lo que pasa? Que al perder la final 3-0 contra Brasil, hace que muchos que gritaron los goles de Brasil, magnifiquen TREMENDAMENTE la copa América. Ahora, cuando les recordás que Coco ganó 2 y Daniel Alberto ni participó casi, ahí la copa América es una cagada. Es triste el veletismo, se huele de lejos...

Muchacos, me aburrí. Voy a volver a hablar de Román cuando el 10 firme para Boca o cuando se jueguen los otros 2 cotejos de eliminatorias en Noviembre, y solo para poner mi opinión, sin entrar en estos contactos. Voy a volver a mi mundo Boca, porque esto ya aburre. Como dijeron en la tele, Román despierta el peor de los odios y el mayor de los amores. Vamos a ver que cuota gana. Román va a hablar en la cancha como siempre lo hizo.
Ahora, la verdad que me duele que se ataque a la selección con tanta fiereza. No alcanza nada loco, el pato tiene el arco invicto y se lo nota más suelto, y siguen hablando del pato. Argentina es el único equipo de las "clasificatorias" (como me gusta llamarlas) que tiene 100% de los puntos con 4 goles en 2 partidos y siguen criticando al equipo. Román hizo maravillas, abrió con pinceladas los dos partidos, definió solito uno y siguen hablando de Román. Los extranjeros se preocupan por Román y las críticas vienen de acá?
Así que me aburrí, y gracias a la respuesta del Coco al taradito ese, me dí cuenta de una cosa: hasta estando el equipo plagado de gallinas (en el 98), yo salí a festejar el triunfo con Inglaterra, salí a festejar los Olímpicos con el loco Bielsa (aún cuando aborresco a los DTs obsesivos con la táctica atando a los jugadores), siempre hinché por la camiseta (a veces con mejor ojo y otras no tanto, pero salvo partidos amistosos, no me suelo perder partidos de Argentina), fui a la cancha en todos los procesos (salvo en este, contra Bolivia espero poder ir) a alentar y no a putear. Hay mucha gente (como ese taradito jugador de fútbol frustrado) que no hincha por la selección, es más, que desea que fracase para decir "viste que Román es un muerto". Así que explicarle a un hincha de Brasil o de Chile lo que estoy explicando, perdiendo casi media hora para hacer un post? No, no tiene sentido.

Saludos y buenos coitos  :up:

Lastimosamente me tome el trabajo de leerte y sabes que? no dijiste absolutamente nada, tardaste media hora en escribir y no dijiste nada, decis que ortega y los demas fracasaron en los mundiales del 98 y 2002; pero para vos riquelme no es un fracasado en 2006? no me quedo claro porque dijiste que no llegar a la final es fracaso

y acaso no entendes que riquelme la toca para atras, no ves los partidos, para que sirve rodearlo de jugadores rapidos si su velocidad mental es para tocarla para atras, toca casi 50 pelotas por partido y mete 3 pases para adelante, vos de que jugador hablas? del que jugaba en boca seguramente porque en la seleccion no juega.

Decis que estabamos para golear, entonces porque los compactos tiran menos de 8 jugadas de peligro en los 2 partidos (me vas a decir que es una tactica de la prensa para bajar al gran ROMAN y el gran BASILE)

me comparas al serbia y montenegro humillado en el mundial y con un plantel con bastantes conflictos, con croacia que salio 3° y tuvo al goleador, le gano a holanda y a alemania, en 2006 jugamos contra 2 equipazos y nos fue peor o igual, y jugamos contra holanda con la misma delantera que tenemos ahora (riquelme-tevez-messi) y salio un palido y mediocre 0-0; el peor partido de argentina en ese mundial.

Nadie grita los goles de brasil, lo decis por bronca y te entiendo, debe ser la impotencia de que el equipo que tanto defendes tanta lastima de contra brasil y te lo marquemos...

Me parece que es hora de terminar este tema ya me aburre cada uno ve la realidad que quiere, parece una discucion de locos si el cielo es verde o naranja? no vamos a llegar a ningun lado, lo podemos retomar cuando termine el partido contra bolivia...

Saludos
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Sigmundo

No respondés lo que marqué porque no hay otro.

Sino te nombro otro es porque no hay ningún 10 convencional... Riquelme no lo es tampoco... pero te voy a nombrar al único jugador que ganó algo jugando de 10 en la Selección D'ALESSANDRO. Tuvo oportunidades y rindió y ganó medallas... Es un jugador temperamental, es rápido, dinámico, tiene buena pegada, hace goles de tiro libre, etc. Quisiera poner un jugador que pueda ocupar esa posición en la Selección pero la mayoría de los candidatos salieron de River o jugaron en River (caso Montenegro). ESTAMOS HABLANDO DE LA SELECCION... D'ALESSANDRO SIEMPRE RINDIO - RIQUELME NO.

A ver:
:arrow: Riquelme no es rápido ni dinámico: coincido, pero los 10 llegan a jugar hasta muy larga edad y panzones como el caso de Diego o Beto Márcico o Bochini porque la velocidad del 10 tiene que ser mental, no física. Para eso están los wines o volantes ofensivos o laterales, el 10 no está para correr una maraton.

Mucha velocidad mental la de Riquelme... pero de cada 10 pelotas que le llegan a Riquelme, 9 las pisa, las aguanta, dejando que se acomode toda la defensa contraria. ¿Dónde está la velocidad y la dinámica si lo único que le permite su velocidad mental es hacer LA PAUSA? ¿Por qué Argentina no genera contraataques rápidos cuando recupera una pelota? Porque siempre la pelota pasa por Román... ESO NO ES TENER VELOCIDAD MENTAL.

:arrow: Riquelme no tiene cualidades defensivas: el 10 no tiene que tener cualidades defensivas.

El 10 es uno de los jugadores que más cualidades defensivas tiene que tener sobretodo si es el que patea los tiros libres, porque cuando patea los tiro libres si la pelota se pierde el es uno de los pocos defensores del equipo entonces tiene que saber aguantar al jugador para que los defensores que fueron a cabecear puedan volver... ADEMAS... el 10 tiene que presionar la salida del 5 para recuperar rápido la pelota... ¿¿¿el 10 no tiene que defender??? Los once tienen que defender cuando no se tiene la pelota. El 10 con sólo ponerse al lado del 5 hace que el equipo rival pierda la opción más importante de pase solamente por cuestiones meramente geográficas de la cancha... Para todos los defensores y volantes el cinco es opción de pase... complicándoles esa opción, los volvés previsibles.

:arrow: No aprovecha espacios, no gambetea, no le da pases a los delanteros: evidentemente estás hablando de otro jugador. Lo ves con ojos de gayina, tratá de disfrutarlo, la vas a pasar mejor.
Riquelme te define partidos SOLO, eso hace un buen 10. Te puede gustar o no, pero decir que no es 10 y después acusar a otros foristas que no saben de fútbol, me parece una falta de respeto.

Acordate que estamos hablando de la Selección Nacional... ¿Cuántos pases de gol metió Riquelme? Creo que hasta Gago que juega minutos por partido metió más... ¿Cuántas veces asistió a Crespo en el Mundial y la Copa América, y a Milito, y a Tévez? Contadas con los dedos de la mano... a tal punto que todos los periodistas jodían y recontra jodían de que Crespo y Román estaban peleados. ¿Cuántas gambetas hizo Riquelme? Messi gambetea, Tévez gambetea... Román sólo pisa la pelota, hace una especie de calesita y se la toca a Mascherano... dejate de joder... QUE PARTIDOS ESTAS VIENDO... Hagamos una cosa... agarremos el partido que quieras y analicemos jugada por jugada y vemos... Te animás???

Riquelme te define los partidos solos... bueno perfecto... y cuando no te los define como contra Brasil que hacemos??? Porque si vas a ser RIQUELMEDEPENDIENTE tenés que rezar que TODOS los partidos te los gane EL ya que quedo demostrado que con rivales de peso en los cuales Román no puede definir el partido con un tiro libre o algo... estamos al horno... porque es como jugar con 10 o peor que jugar con 10, porque si jugaramos con 10 todos los pases se harían a alguien que si está presente en la cancha y no a Román que es un fantasma... Otra pregunta Mundial 2010 Argentina clasifica todas las eliminatorias con 20 goles y 20 pases gol de Riquelme, primera ganando todos los partidos, etc., etc.... Segunda fecha del Mundial se lesiona Riquelme... ¿Qué hacemos? Nos volvemos a casa como en el 94... por depender pura y exclusivamente de un jugador que te aburguesa al equipo...

Dejame de joder... Riquelme le dará pequeños triunfos (porque hasta ahora no ganó nada importante) pero a qué precio??? Cuáles son las consecuencias??? Lo pensaste???

Podés contestar que son suposiciones que no van a pasar... pero me conformo con que lo pienses un poquito y te agarre miedito de volver humillado de un Mundial otra vez...

No contesto más nada... porque sino se hace muy largo... pero si querés que conteste las demás "pavadas" que escribiste avisame cuáles y las contesto...  :up:

Abrazo.

Sig.

PD:

Ahora entiendo por qué en otro post pusiste un "chavo" a Iuch: seguro gritaste los 3 goles de Brasil, seguro deseas que Argentina no clasifique al mundial.
Y Brasil nos viene pintando la cara desde antes de Riquelme.

Me olvidé de esto que sí lo tengo que contestar... Tal vez vos habrás gritado los goles de Brasil... yo sentí vergüenza, una impotencia terrible de ver que los conductores del equipo (RIquelme y Basile) ya habían dado por perdido el partido aún faltando un tiempo COMPLETO... eso me pareció una falta de amor propio... no me sentí humillado por los tres goles de Brasil, me sentí humillado por la falta de coraje demostrado por Basile de no intentar cambiar la historia... y me sentí mucho peor cuando a cualquiera que le preguntarás ese día y viera el banco argentino sabía que el partido con Riquelme en cancha entrara el que entrara era imposible de darlo vuelta... Y me preguntás ¿¿¿si grite los goles de Brasil??? No los grité... pero debería haberlos gritado porque es lo que hacen los seres humanos cuando ven que a alguien querido los están matando y ellos no pueden hacer nada... Sí matan a un familiar de cualquiera, mientras te tienen agarrado y no podés soltarte, vos GRITAS...

¿Y a eso le podés poner "fanático de Boca"? Boca está más allá del Menotismo y el Bilardismo, Boca es tan grande que los dos hitos de DTs de Argentina estuvieron en ese banco. Será fanático de Bilardo, pero si no supo disfrutar a Román en Boca, realmente poco tiene de "fanático de Boca". O quizá es uno de esos "fanáticos" de platea (*) o de TV/Radio.

No conozco una persona más enferma por Riquelme que mi amigo... así que lee bien lo que puse... A él no le gusta que juegue en la Selección, lo quiere sólo en Boca...

Ahora bien lo de los dos hitos de DTs de Argentina convengamos que estuvieron después de convertirse en hitos, y sólo porque Boca estaba totalmente desesperado por ganar algo... y así les fue... en fin...

elcalez

Bueno, como dije, no voy a contestar nada. Solo voy a resaltar en lo que estoy de acuerdo con vos: es cierto, no podemos depender solamente de Riquelme (si se lesiona, estamos al horno). Por eso, en casi todos mis últimos post, pido la inclusión de Pablo Aimar en el banco. Y. por ejemplo, en el segundo tiempo con Venezuela, ponerlo (hasta al Rolfi lo podría haber puesto para ver que onda con Denis).

El resto, Sig, la calle, la TV y toda la Argentina futbolera está dividida y nadie cambia su "bando" (ayer lo comparaban con el bilardismo y el menotismo). Entonces, estas discusiones giran y giran en la nada, y solo tendrán su resolución en el 2010.

Lo que me da mucha pero mucha bronca, es que la gente antiBasile o antiRiquelme, posta que parece que disfruta que a la selección le vaya mal. Es decir, a nivel equipos (por ejemplo), entre dos hinchas de un mismo equipo puede haber discrepancias acerca de un jugador, pero te das cuenta que los dos van para adelante. Yo no bancaba que Menotti esté sentado en el banco de Boca, horrible me parecía eso, lo más antiBoca que vi en mi vida, y sin embargo iba a la cancha a alentar. Acá, cada vez que a Argentina le va mal, es un "viste, te lo dije", "se lo merecen". Y en los triunfos, en vez de disfrutarlos (repito, si bien no jugamos con nadie -aunque Brasil tampoco jugó con nadie-, somos la única selección que ganó los 2 partidos y con arco invicto), siguen las bardeadas. Entonces, la conclusión que saco es esa: quieren ver al equipo de rodillas comiendo polvo loco, esa es la impresión que dan.

Saludos

PD: Me olvidaba. Lo de los 30 minutos escribiendo un post, lo dije porque es al pedo. Me gusta escribir mucho, pero cuando la conversación tiene un sentido. Acá, no lo encuentro.

flacoNTVG

Cita de: Trip en Septiembre 18, 2007, 01:56:20
El burrito tiene lo que muchos jugadores que vistieron la celeste y blanca no tienen: AMOR A LA CAMISETA.

De mas decir que vote por el SI. Si esta en buen nivel, deberia ser una fija entre los titulares, porque el burrito por mas problemas que tenga, siempre que se puso la celeste y blanca la sintio como hay que sentirla.

:chavo: Burrito

Por este lado me parece que habria que intentar, y viendo que la discusion paso de Ortega a riquelme, creo que es necesario armar una seleccion con hambre de victoria, basta de estos chicos que valen cantidades industriales de millones, pero que no van a pelear una pelota por las dudas de despeinarse (gago) o de gente que no transpira, no corre, no pone, no nada como lo fueron veron o lo es riquelme. Ojo con esto no quiero decir que hay que poner 11 picapiedras que rompan todo lo que se mueva. Pero si gente que este dispuesta a dejar el alma en la cancha y que tengan cualidades tecnicas propias de un jugador de seleccion Argentina, y me parece que Ortega es uno de esos, precisamente en la posicion de la cancha en donde despues de Maradona NADIE puso huevos ni claridad. Y si no es Ortega y no hay nadie que reuna las condiciones, dejemonos de joder con el 10 y armemos otro planteo.

Nunca entendi porque no fui tecnico, jajajajajaja, saludos a todos los apasionados del futbol y a los que lamentan tanto como yo ver a la seleccion tan palida y sin gusto 

caballero rojo

Cita de: jmartbatt en Septiembre 17, 2007, 23:35:08
Cita de: elcalez en Septiembre 17, 2007, 23:27:38
Cita de: jmartbatt en Septiembre 17, 2007, 23:21:25
Cita de: elcalez en Septiembre 17, 2007, 23:19:10
No (que alivio, por un momento pensé que era una noticia de verdad).
Y a quien preferis? ::)

Siempre tirando para desvirtuar y empezar a bardear a Román. Vos preguntaste si un jugador de treintilargos años, borracho y morfón (se lo vió el otro día morfarse 2 goles abajo del arco) tiene que ser el 10 de la selección. Dije que no.
Si querés saber a quien prefiero, mejor abrí una encuesta de "a quién preferís?" y te contesto. Porque ya aburre que yo te responda "Riquelme" y vos me digas "es un pecho frío" y yo te la siga hasta el hartazgo.

Saludos
No, respeto tu decision sobre Riquelme..por su puesto.A mi no me gusta, eso no va a cambiar, pero es uno de los pocos 10 de verdad que quedan para jugar en la Selección.
Me extraña que hables asi de Ortega, que digas que es un "borracho" y un "morfon", cuando los mismos hinchas de boca lo alentaban con todo el respeto del mundo a la hora de verlo jugar para Argentina.Lo aplaudian y lo ovasionaban junto a los de River e hinchas de otros clubes...

P.D: Me olvidaba que sos BOSTERO 100%, que para vos siempre lo mejor va a ser lo de tu club.Dejo las respuestas para gente con minimo sentido de la realidad

:up:

mmm tiene algo de razon es un buen jugador lo admiro ............ pero eso de que es un borracho y mofon dejame q lo piense mmmmmmmmmmmmmmmm  es verdad es un borracho de mierda yyyyy tb comilon ......... que vuelva al AA (alcoholicos anonimos).

LobiteN

Sacando eso de que es un borrachin, creo que el muerto este demostro que no es un profesional, con lo que hizo en el MUNDIAL 98 si mal no recuerdo, pegarle un cabezaso al arquero de Holanda  :o , otra que Zinedine Zidane y el que se cree estrella Veron.

A estos proyectos de jugadores deberian sacarlos de circulacion como a los billetes falsos.

Zidane se retiro solito... y ahora decimos que este muerto vaya a la seleccion?

En fin sin palabras...porque no llevamos a Sessa tambien?

Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Sigmundo

Cita de: lobiten en Enero 06, 2008, 22:33:45

Antes que Abbondanzieri, no sería mala opción...  :jaja:

xtarantino

Cita de: sigmundo en Enero 06, 2008, 22:38:10

Antes que Abbondanzieri, no sería mala opción...  :jaja:

Realmente....

Y como tercer arquero faltaría Caranta y cantamos bingo... Mamadera...

Hilario Navarro a la selección!!!!

En fin... Me parece que el tiempo de Ortega en la selección culminó... Fue un gran jugador que todavía puede darle mucho a River pero poco a la selección. A lo sumo lo llamaría para algún partido de las eliminatorias para hacerlo sentir útil y lo ayude a su proceso contra el alcohol... (Eviten comentarios de... "Claro lo ponés contra Bolivia en las eliminatorias y luego no lo convocás al mundial y el tipo se baja 3 damajuanas de Termidor..." Lo llamaría para partidos intrascendentes quiero decir). Pero ponerlo en la base de lo que va a ser el equipo del próximo mundial...Paso. El tipo tuvo todo para triunfar pero no supo elegir el camino... En el país brilló y triunfo con River pero en el extranjero no supo explotar, más allá de partidos a cuentagotas en la Sampdoria y algún que otro en el Valencia (donde llegó a compartir equipo con el Piojo, Mendieta y Romario), afuera no fue el Ortega de River.

Abrazo

jimmy9v

No lo permito... Sessa es un gran arquero que tranquilamente puede jugar de 2 o de 5, aparte si fue canigia al mundial del 2002 y fue palacio al del 2006 tranquilamente puede ir ortega en 2010
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

LobiteN

Ortega en el 2010 no va a poder ni jugar con nosotros los sabados en Open Gallo.  :jaja:
Es mas ya tiene competencia, termidor alias el burrito(el de Open Gallo eh!!) seguramente juega mejor que el  :P
Los Argentos que jugamos futbol los sabados me van a entender.  :jaja:

Ahora en serio, saquense la camisetita river y veamos bien las cosas, Ortega no puede ir al mundial del 2010.  :twisted:

Abrazo de gol!!!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

tobigh

Sacando eso de que es un borrachin, creo que el muerto este demostro que no es un profesional, con lo que hizo en el MUNDIAL 98 si mal no recuerdo, pegarle un cabezaso al arquero de Holanda  :o , otra que Zinedine Zidane y el que se cree estrella Veron.

Recordas bien y tambien recordaras como ese mundial lo perdimos por dos jugadores que se drogaban, tan turros que ni siquiera para esa competencia dejaron de hacerlo. :'( :'(

Es cierto que el burrito para el 2010 no va a poder jugar en la selección, es una lastima, del mismo modo que tampoco va a estar el negro Ibarra. Jugadores que tengan el pechito caliente y que sientan la camiseta como ellos van quedando pocos.

Saludos.

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

andres24666

Cita de: Trip en Septiembre 18, 2007, 01:56:20
El burrito tiene lo que muchos jugadores que vistieron la celeste y blanca no tienen: AMOR A LA CAMISETA.
De mas decir que vote por el SI. Si esta en buen nivel, deberia ser una fija entre los titulares, porque el burrito por mas problemas que tenga, siempre que se puso la celeste y blanca la sintio como hay que sentirla.

:chavo: Burrito

AMOR A LA BOTELLA Vaciaaa!!!  :jaja: :jaja: ahora en serio me parece que ya paso el tiempo de Ortega en la seleccion, chances a la nueva generacion, al 2010 no llega ni a gancho, es un jugador muy inestable con respecto a su adiccion y es algo dificil de superar en cualquier momento puede tener recaidas, ya no es el mismo de antes y no creo que el Forro de Basile lo convoque.

Cita de: Trip en Octubre 19, 2007, 15:41:39
Y Basile ya solto la cadena, si tanto se calienta por las criticas, es que tiene cola de paja. Que prudente seria renunciar ahora, no esperemos a que suframos alguna derrota bochornosa, porque nadie va a venir a salvarnos

Coincido Basile tiene que estar fuera de la seleccion en un viejo choto igual que Grondona, mientras este ese HDP en la AFA no tendremos un tecnico como la gente.
:chavo: Bianchi
:guns: Grondona
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...