Sin Bateria

Publicado por keegan, Septiembre 18, 2007, 06:02:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keegan

Gente tengo un Kyocera del año del culo que le enchufo el cargador y no carga! La cuestion es que se quedo sin bateria y tenia cono $130 de credito! Este tel estaba siempre en casa x si alguno lo necesitaba, pero ahora no consigo a nadie que tenga uno como para que me cargue la bateria. Hay alguna forma de cagarla? Muchas gracias!

Ro.

Mirá, lo que te voy a comentar es bastante riesgoso para la batería, pero yo lo hice.

El tema es que me habían regalado el celular que tengo ahora (Samsung A815) y no tenía cargador, entonces, de apurado, tomé el funcionamiento de un cargador de pilas: ví el voltaje de la batería, de eso saqué el 10% y con un transformador le puse el voltaje de la batería, más ese 10% (creo que daba alrededor de 800 mA). Conecté los polos (hay 3, el de la izquierda  + con +, el del medio que es la masa, y el de la derecha - con -), dejé cargando alrededor de 1 1/2 hs. y la batería se cargó en un 90%.

Ahora tengo cargador nuevo y no hago más esas cosas :jaja:

Saludos :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Camello_AR

Los cargadores de celular salen unos 25 mangos

migue82

Comprate un cargador salen $15 pesos..... de ultima despues lo vendes

M!x

quimypr

Por ahi anda el cargador y es problema de contacto en la ficha. Yo a veces cuando cargo el cel, la ficha del cargador no toca con la ficha del cel y no carga. Capaz esta rota.
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

keegan

Cita de: quimypr en Septiembre 26, 2007, 23:03:43

Por ahi anda el cargador y es problema de contacto en la ficha. Yo a veces cuando cargo el cel, la ficha del cargador no toca con la ficha del cel y no carga. Capaz esta rota.

Claro el cargador anda...

quimypr

Entonces el problema es del cel, si t compras otro cargador es al pedo, tenes q encontrar la forma de q las fichas hagan contacto
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc