que quiere decir "camara VGA"

Publicado por fede01_8, Septiembre 18, 2007, 11:05:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede01_8

lmlmalo

Video Graphics Array (VGA) es una norma de visualización de gráficos para ordenadores creada en 1987 por IBM. VGA pertenece a la familia de normas que comenzó con la MDA.

Como pasó con otros productos de IBM, múltiples fabricantes crearon tarjetas clónicas compatibles con la norma VGA. Aunque la norma VGA está anticuada, siendo superada por la XGA, es último estándar de visualización de gráficos de IBM que la mayoría de los fabricantes decidieron seguir. A partir de entonces cada fabricante creó mejoras del estándar VGA incompatibles entre sí denominadas SVGA).

Fuente : wikipedia

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

Predicador

Lo que quiere decir es que saca fotos en una calidad de 640 pixels de ancho por 480 pixels de alto.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

lmlmalo

UHmm eso es lo que hace no lo que quiere decir  ::)  :palmas:

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

Predicador

Contexto! no nos olvidemos del contexto... foro de telefonia... "camara VGA".
baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

Camello_AR

Es que es tal cual dijo predi, VGA es la resolución. A 640*480 se le llama VGA, por el estandar de pantalla antes mencionado. Medido en megapixeles sería algo asi como 0.3mpx (=30720px). En cambio una cámara 1.3mpx saca a 1280*960 (1228800)

marianomzimmermann

yo tengo un SE w300i y saca fotos en resolucion 1280x960, y este celular tiene camara VGA...alguien me puede explicar porq, o q tipo de camara tiene mi cel, grax

Camello_AR

Las fotos del W300 (que tambien tengo por cierto) en resolución 1280 son "interpoaldas" o sea la el soft utiliza unas operaciones matemáticas que le permiten "adivinar" los que hay entre dos pixeles para generar un tercero qeu amplie la imagen. Por eso las fotos en esa calidad salen medias medias (como con puntitos)

Dejo muestra

Nótese el Ubutnu y el FF tuneado con el skin de la peli de los simpsons

M!x