Tengo algunas preguntas para los que tienen un w810

Publicado por fede01_8, Septiembre 18, 2007, 14:52:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede01_8

recien me acabao de comprar uno, y hay par de cosas que no se:
1) Cuando pongo mi chip, porque no puedo ver los mensajes que tiene? Porque me muestra la bandeja vacia y yo tengo como 20 mensajes en el chip.
2) Cuantos mensajes almacena en la memoria del celular
3) Usando el programa que viene para pasar musica, cuando elijo las carpetas que quiero copiar, porque me lo pone todo junto y no respetando las carpetas que contenian los mp3.
4) En uno de los auriculares que viene solo se escucha si esta el volumen fuerte, casi al maximo, mientras que en el otro se escucha bien. Es esto normal? o en los dos se tiene que escuchar al mismo volumen?

titodalee

como estas fede01_8..alto caño te compraste.. :jaja:

1-Los mensajes que tenes en el chip no te aparecen en Bandeja entrada..si no en Msjs guardados..
2-Depende de la longitud de los mismos..pero creo que al rededor de los 90..
3-Para pasar musica nunca use el programa que me trajo sino que lo conecto en modo transferencia de archivos, para que lo detecte como unidad extraible..y lo guardo en la carpeta correspondiente..
4-Fijate que este bien enchufado..si lo esta no es normal..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

fede01_8

muchas gracias por contestar, todos la respuestas fueron correctas. Lo del auricular parece que vino fallado porque probe con otro y se escuchaba bien, ademas de comprobar que la calidad de los auriculares originales son Horribles, y eso que son Sony.

titodalee

de nada..que raro que no anden..la verdad que de los mios no me puedo quejar..

Lo necesito para vivir.

Camello_AR

yo tengo un SEW300i y los auriculares que trae son un caño porque

1) Son inear con una goma intercambiable segun el tamaño para que ajusten justo en el oido
2) Se puede sacar el auricular del manos libres y conectar cualquier cable de sonido con un miniplug (por lo que con un cable minipluig-rca y un stereo con entrada RCA tenia manos libres en el auto)
3) El sonido es bueno y se escucha bien

titodalee

fijate limpiando los estremos..y haciendo un poco de juego..(tampoco lo falsees..)

Lo necesito para vivir.

julian_mp3_cuarteto

buenas.... yo tengo uno de estos hace unos meses y a verdad no me quejo...

yo recomiendo y uso: sacar la tarjeta y ponerla con el adaptador en lector de tarjetas. Con esto descargas las fotos y videos muy facil.

Para cargar musica es bueno usar el prgrama q trae, el disc2phone, ya q se le puede bajar la calidad al mp3 o al tema y haci poder tener mas. Yo le bajo la calidad a 64Kbps y aunq se reduce la calidad, se escha muy bien y con los auriculares mejor!!...
Otro metodo q por hay uso, es con el iTunes tranformar los mp3 a AAC q seria Mp4. Estan en 64Kbps y se escucha mejor q los Mp3....

Bue espero q les sirva o lo tengan precente.... Saludoss

Pd/ yo he llegado a guardar 180 Mensajes je
Como se crea un Codigo BBC ??