¨PoST SoLo Pa´ HoMBReS!¨ (M18)

Publicado por rompemuelas, Septiembre 13, 2007, 01:23:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hereje

Cita de: Facu3112 en Enero 21, 2008, 18:57:20
Nose, por lo menos yo no, pense que era un personaje de algun jueguito como casi todos, no que era alguien en realidad, ademas en el need for , nunca dice MIRA ESTA ES BROOKE BURK!!

Como que no????? :o
Ni bien carga el juego dice "Hola, soy Brooke Burke"!!!!!!!!

Facu3112

Perdon 0 ingles yo, leer ingles si, pero cuando me hablan tenes q decirmelo varias veces seguidas para entender

GDC

Esta minita se llama Carla Bruni... actualmente está en pareja con el presidente de Francia

http://media.egotastic.com/media/pictures/0801/carla-bruni-bikini-1-05.jpg
http://media.egotastic.com/media/pictures/0801/carla-bruni-bikini-1-06.jpg

Y esta otra es un bombonazo que me encantó:
Audrina Partridge

patasimon

me mato la minita del nfs!!!!!!!!!!!!!!!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

ZeRoKooL

El famoso "toto" que todos conocemos... pero también tiene una carita muy bonita!:

Sera?

Te re! doy! y me quedo corto (?) :jaja:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

andres88_

rasec

Cita de: ZeRoKooL en Enero 25, 2008, 16:53:40

El famoso "toto" que todos conocemos... pero también tiene una carita muy bonita!:

Sera?

Te re! doy! y me quedo corto (?) :jaja:.

LA AMO!  :baba: LA MATO! :baba: LE DOY! :baba: LA AMO! :baba: LA MATO! :baba: LE RE DOY! :baba: LA RE PARTO! :baba:

estoy muy obsesionado con dos personas... Ella y Elisha Cuthbert!!!!!!! :baba:

LAS AMO!

estas dos mujeres son mis mas queridos sueños
:baba:

PD: (Disculpen las mayus)

jmatias22

¿Como era la historia de esta Keyra?... algo raro tenia...

Lean

Cita de: jmatias22 en Enero 27, 2008, 01:08:37

Sí, un culo de otra galaxia... :P

jimmy9v

Cita de: jmatias22 en Enero 27, 2008, 01:08:37

Creo xq tampoco se la historia muy bien, que habia una foto colgada de su culo y todos querian saber quien era (yo no me entere nada) y ahi se hizo "famosa" cuando se mostro
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

jmatias22

Por ahy venia la mano. Puse manos a la obra, recurri a una muy buena fuente... una de la que muchos de este post recurieron para postear material.

... "Agustina o Keyra, dice que no se siente la reina del orto perfecto, sino que fue un juego subir sus fotos a la red. Poner el nombre Keyra o Keyra Agustina en cualquiera de los buscadores de Internet produce nada mas ni nada menos que unos 300.000 resultados. Pero, como suele suceder se sabe muy poco realmente de la mujer detras de la super cola"...
.... "Segun una nota del diario Las Ultimas Noticias de Chile, desde Argentina, Keyra, revelo algunos secretos: 'Soy una chica normal, a la que le gusta que la miren y le digan cosas lindas, pero no ando posando ni buscando ser la mas deseada. Keyra es como un personaje que esta latente en mi cuerpo y que sale solo cuando tiene ganas. yo, estudio, tengo novio y me gusta bailar y los idiomas' "....
... "En el diario chilote Keyra dice que 'nunca trate de hacerme la misteriosa, ni siquiera pense que esto iba a llegar a tanto, pero cuando me hice las primeras fotos no mostre mi cara porque lo haci­a a escondidas de mi familia. Ademas, no era algo que me interesaba, pero un amigo las puso en un foro y comenzaron a circular algunas por la red. Pero yo no quiero que sepan quien soy, prefiero la tranquilidad de mi vida normal'. Sobre la admiracion que despierta esa cola tremenda, Keyra comenta: 'No me siento la reina ni la duena del orto perfecto como me llaman en la red. Hay miles de colas mejores que la mia. Pero a mi­ me gusta, por algo decidi­ ponerlo en primer plano en las fotos, porque este cuerpo me toco por genetica y desde chica tuve la cola bien parada'. Por otro lado, Keyra dice que prefiere no hacer programas de television por ahora ya que 'lo primero es recibirme en la facultad' "...

Entrevista
Saludos

jimmy9v

Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

pavazzio

En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

jimmy9v

bianchi siempre tuvo culo y esto lo prueba  :jaja:

Maria Sharapova
El amor de mi vida... (jessica cirio no te pongas celosa  :P )

:besheza:

Ro.

Sin palabras ::)
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!