¨PoST SoLo Pa´ HoMBReS!¨ (M18)

Publicado por rompemuelas, Septiembre 13, 2007, 01:23:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pericopablo

un aplauso para matcity :palmas:
gracias, claudette me ta'comiendo la cabeza :twisted:

sabes q pasa q estas minitas son amigas de nuestras hermanas
niñeras de nuestros sobrinos, son las q nos venden los bizcochitos
en la panaderia de la esquina, y quiza ahora, en su intimidad, con una mano
se esten tocando y con la otra sacandose fotos para nosotros frente a un espejo,
quiza hasta vivan en mi barrio, y nunca me den bola, peor ellas no saben....
que yo ya les vi el ORTO... gracias  x Claudette mat.... :lol:

FeO3

Cheee! Que nos hacen arrechar las chinitas estas xD!...
Mataron con las fotos señores!...
Se vemos!...
GUARDA! :jaja:
"Para lo unico que sirve IE es para descargar Mozilla Firebox!" :D:D:D
"Gracias, totales!...

matcity

Como hay unos cuantos fanas de Claudette, acá van un par de fotitos... perdón si alguna se repite, pero son obtenidas de varios blogs...

Vemos cómo se diferencian claramente las primeras fotos - en la casa de papi y mami, camita berreta, paquete de Nobleza Gaucha - a las últimas, cuando se consiguió novio con plata - caserón, cama sommier, hidromasaje, etc - qué cierto es el dicho: billetera mata galán!!

Y si alguien se pregunta a qué se debe la cicatriz que tiene en la espalda -sí, sí, ya sé, nadie le mira la espalda- es por una operación de corrección de columna... que contribuyó a dejarle el culito más parado. Yo, no me quejo, y ustedes?  :jaja:

Me parece que con esto es suficiente, pero si alguien quiere más sólo chifle, si no me equivoco tengo por ahí otra carpeta con unas 70 fotos más de Claudette...  :twisted:  :baba:

Abrazo, Mat.-

patasimon

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

jimmy9v

yo tengo 3 palabras

comprimilas en zip

te lleva un ratito y haces feliz a mucha gente

70 dijiste??? ademas de las que ya tenes  :baba: :baba: Por DIOS

si hacemos una vaquita entre los argento compramos casa y coche y la compartimos un dia cada uno, como la revista del hombre radioactivo de los simpsons
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

GDC

Mat, quiero una copia de tu disco rígido!!!  :baba:

matcity

Para hacer feliz a la gente  :P

Pack 01 * 349 fotos Amateur:

http://www.savefile.com/files/1397099

Pack 02 * 417 fotos Amateur:

http://www.savefile.com/files/1397121

En ambos casos, click en Botón Naranja (Download File) y, cuando se abre nueva página, click en "Download File Now".

En uno de estos packs hay unas 140 fotos de Claudette. Esto es lo que tenía en el HD. Si me tienen paciencia que busque en los DVDs de back-up, subo algunos packs más.

Abrazo, Mat.-

Packs no aconsejables para gente con problemas cardíacos (yo no tengo problemas cardíacos pero me fallaron un par de latidos) :jaja: :jaja:

Ronon

Cuando pensé que no podías ser más grosso me equivoqué rotundamente jajajaja :wave:

urdaplancheta

no me alcanzan las manos para aplaudirte matcity.
igual las tengo ocupadas  :jaja:
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

jimmy9v

que groso mat

le pedis fotos y pone

le pedis mas y sigue poniendo

le pedis un zip y te lo da

le pedis que vaya a matar a bin laden y capas que lo hace... pero para que queremos que mate a bin laden, con mas fotos nos conformamos (y capas algun e-mail o telefono si se puede :P)
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

juanga82

Cita de: urdaplancheta en Febrero 22, 2008, 22:14:13
no me alcanzan las manos para aplaudirte matcity.
igual las tengo ocupadas  :jaja:

Jajaja no te puedo explicar lo que me reí :jaja:
me sumo a las loas por matcity, que grozo sos  :wave:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

rasec

che lokos por favor que alguien haga un archivo con todas estas fotos y la suba cosa que las bajemos :baba: :baba: :baba:

por favor!  :jaja:

pericopablo

mat toy descargando tus packs, que lost ni que lost, esto me si me pone ansioso. en unos minutos vos y tus chicas van ser responsables de mi feliz muerte, eternamente gracias desde perico,jujuy,
PD: veni de vacaciones cuando quieras mat, te presto el auto, mi jermu, caño, lo q quieras...

Ro.

Cita de: pericopablo en Febrero 24, 2008, 00:36:42
que lost ni que lost, esto me si me pone ansioso

ESA es la actitud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

matcity

Cita de: rasec en Febrero 24, 2008, 00:22:57
che lokos por favor que alguien haga un archivo con todas estas fotos y la suba cosa que las bajemos :baba: :baba: :baba:

por favor!  :jaja:

En la página anterior dejé los links para DD, un par de packs con 700 y pico de fotos. Si hoy me dejan tiempo las visitas busco más y armo algún otro pack.