[AYUD] Fibertel vs Cablehogar

Publicado por pk2, Septiembre 21, 2007, 16:33:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pk2

Hola amigos,
quería comentarles algo rarísimo que me he entrado sobre los proveedores acá en la ciudad de Rosario.
Resulta que yo tengo Fibertel 2.5  y configuré el emule y jamás tuve problema, es un avión para descargar.
Mi hermana puso Cablehogar y no le fue tan bien. Resultó que ningún programa de compartimiento de archivos (Emule, Ares soulseek) pudimos dar en la tecla de la configuración para cambiar la ID baja. He releído el libro gordo del Emule, lo he configurado según su velocidad (650) y nada, siempre el ID está baja y demora siglos en bajar una canción. El Ares directamente no funca ni el soulseek.

A mi hermana, un compañero le ha comentado que Cablehogar, al instalarte el moden hace algo en la configuración para trabarte el ID alto del emule.

¿Esto es cierto? ¿Pueden hacerlo, o es un problema netamente de configuración del Emule? Si es así, ¿alguien sabe la forma de concertarlo y poder reconfigurarlo?

Supongo que debe haber personas acá que tengan Cablehogar y puedan darnos una mano.
Desde ya muchas gracias. :wave:

iVaNcH|oX

se llama netenforce... es mas ke nada la limitacion del p2p ... pasa mucho aca en capital , con fibertel , yo antes descargaba a 50 kbs x descarga .. ahora ni llego a los 32kbs , y eso ke tengo 3MB joj
Mi vieja me dio la vida.... y Racing el corazón
LA ACADEMIA RACING CLUB

hardrocker

Y si, si te limitan el P2P sonaste.
Esto quiere decir que no vas a poder descargar a la velocidad real de tu conexion desde programas P2P como Ares, Emule, Torrent, etc.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

jimmy9v

a mi tampoco me andaba el ares y me contaron del filecroc la verdad es que funciona aunque baja bastante lento en mi caso y tarda en conectar
Yo tengo gigared y con el enlace p2p restringido tambien, contrate 128k y me baja en promedio a 7kb/s y como maximo cuando agarro algun archivo con muchas fuentes (700) baja al tope 15 kb/s

Alguna forma debe haber para vencer esta restriccion, pero por el momento a conformarse
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente