Menú principal

Gimnasia LP - La 22

Publicado por NNP22, Septiembre 21, 2007, 16:44:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NNP22

pincha tomatela amargoooo, en la plata la 22 manda y es bien tripera y argentina, no como el vendido de veron falopero

dale dale dale dale looooo

cab3cesar

Cuidado NNP22 !!! Te estas cayendo de la tabla del Clausura, te caes de la tabla de promedio!! Vos decis que el topito los hara ascender o los entierra y se las toma? Viene el idolo que juega en Columbus a darles una mano? (piernas ya no tiene, estan mas Rotas que las de "Brisita" Alonso.
Volves a donde siempre tuviste que estar tripero!!! La B Nacional... y ojo que pueden terminar como Ferro, y jugar B Metropolitana!!! Que feoooooooooooooo  :baba:

elcalez

Che cab3cesar, antes de hablar de Guille deberías lavarte la boca y respetar un poco más a tus ídolos y/o gente que hizo algo por ese club que hace poco estaba en la B: ya puteaste a Palermo, ahora puteas a Simeone... Están preparando carteles para Veron?  :jaja:

andres24666

Cita de: NNP22 en Diciembre 13, 2007, 08:48:16
"NO ME IMPORTAN LO QUE DIGAN, LO QUE DIGAN LOS DEMAS,YO TE SIGO A TODAS PARTES, CADA VEZ TE QUIERO MAS"

VAMOS LOBO
PINCHA MODA
BOCA BOLIVIA

Para colmo sos discriminador, son tan estupidos que dejaron ir a Leguizamon  :jaja:
Ahora la rompe en Arsenal, se nota que no saben de Futbol, estan haciendo meritos para ir a la B  :P
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

cab3cesar

Cita de: elcalez en Marzo 11, 2008, 10:14:33
Che cab3cesar, antes de hablar de Guille deberías lavarte la boca y respetar un poco más a tus ídolos y/o gente que hizo algo por ese club que hace poco estaba en la B: ya puteaste a Palermo, ahora puteas a Simeone... Están preparando carteles para Veron?  :jaja:
Jamas insulte a Martin,estimado elcalez, me he peleado en la cancha por gente que lo hizo, Simeone no se compara con Palermo, dolió tanto su cobarde huida (por no decirlo, no por haberse ido a river, eso se entiende) como grande fue el amor que supo ganarse. Pero el se encargo de perderlo solito... Veron no podria hacer nada que genere el menor gesto de antipatia hacia el en mi club, porque mi club sabe de idolos, no como el otro club de la plata. Y para hablar del 7 de Columbus , no me limpio nada... mejor que limpie el de su vocabulario la palabra "hincha", porque demostro que no lo es del GELP (o mejor dicho HELP!!!, ME VOY A LA B Y GUILLE SE BORRO!!!"

ZeRoKooL

Ehhh!!! con el Guille no se metan!!!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

cab3cesar

Y se sigue cayendo el promedio...

Hermetal

Cita de: NNP22 en Diciembre 13, 2007, 08:48:16
VAMOS LOBO
PINCHA MODA
BOCA BOLIVIA

Este pibe es medio zombie, me hace acordar a homero cuando esta viendo la tele que dice algo asi "persona caer gracioso"... Aguante el Albo

Naw3

PARA TODOS LOS PINCHAS Q CORREN Y NO TIENEN AGUANTE UNA NOTA SOBRE TODAS LAS VECES Q ARRUGARON COMO SIEMPRE, TE FALTAN HUEVOS PARA TERMINAR PARTIDOS Q DURAN SOLAMENTE 90 MINUTOS!

VAMOS LOBO!!
Notas... sobre los "abandonos".            
8 (a).En 1934 Gimnasia ganó los puntos porque los "Profesores"… se retiraron a los 10´ de juego.
28 (b). En 1943 el partido se suspendió a los 25´ del segundo tiempo pues los simpatizantes albirrojos
rompieron el alambrado olímpico y los jugadores de Estudiantes se retiraron del campo de juego.
83 (c) En 1973 el partido se suspendió después del tercer gol de Gimnasia porque los simpatizantes
albirrojos agredieron al juez de linea.            
119 (d) En 1993 el primer partido por la Copa Centenario se suspendió a los 15´ del segundo tiempo
porque los simpatizantes albirrojos le rompieron la cabeza de una pedrada al juez Biscay.
137 (e) En el 2002 despues del tercer gol los simpatizantes albirrojos rompieron el alambrado y
el partido estuvo suspendido por casi media hora.         
138 (f) En el 2003 y despues del gol de Sosa, se suspendió por escándalos en la tribuna albirroja.
Firma Removida: No cumple con las Reglas Generales del foro

http://img262.imageshack.us/img262/3958/romance10copiahy2copiaab0.jpg

arielsebastian

lo que no contás es las veces que vos arrugaste, y las veces que estuviste a punto de ganar un campeonato pero como pensaban que el arbitro los iba a cagar hicieron una sentada y perdieron 6 a 0 creo con San Lorenzo si no me equivoco...

amargo!!!, gana copas!, lavate la boca antes de hablar con un grande como ESTUDIANTES DE LA PLATA (y del mundo)...

saludos :up:

Murray

Caballeros: por favor sin agresiones ni palabras subidas de tono.

Naw3: no es justamente una buena carta de presentación la suya, por este foro. Acá vale un chiste, una cargada, pero siempre respetando, no valen las actitudes de "hincha caracterizado", me entiende?

Saludos y que este asunto llegue hasta acá.

aguscipo

Jajaj lobo q chiquito que sos q en un post de tu propia hinchada terminas hablando del unico campeon de la ciudad, de tu papa, del q te clavo 7, del 53%...encima mandas cuaqier fruta..ya no sabes q criticarnos...pobrecitos :jaja:

Las buenas ya van a venir (?)

Naw3

hola estimado Bill! como sabra soy nuevo y simplemente entre al foro en donde dice claramente gimnasia la plata - la 22! y econtras simpatizantes de otro club o gente q anda dando vueltas (por q es la verdad hoy en dia vez mas camisetas q en otros años por q ahora les va bien, y si eso no es moda q es???) y te encontras con cosas como estas:

_Cuidado NNP22 !!! Te estas cayendo de la tabla del Clausura, te caes de la tabla de promedio!! Vos decis que el topito los hara ascender o los entierra y se las toma? Viene el idolo que juega en Columbus a darles una mano? (piernas ya no tiene, estan mas Rotas que las de "Brisita" Alonso.
Volves a donde siempre tuviste que estar tripero!!! La B Nacional... y ojo que pueden terminar como Ferro, y jugar B Metropolitana!!! Que feoooooooooooooo  .

_no lo puedo creer que no admitan nada todavía... son el club más viejo de sudamérica (120 años) y no tienen ni una copa... jaja

_gracias choy jajajajajajajajajajaja yo lo vi campeon y vos jajajajaja

_El escudo de Gimnasia sigue siendo el mismo, solo que cambió las iniciales...

Pasó de G.E.L.P a pedir auxilio... H.E.L.P

De seguir asi se van a la B muchachos..

_pincharrata de mi vida, gracias por esta alegría, muchas gracias jugadores!!! gracias por salir campeones!!! ay ay ay ay el 7 a 0 no se olvida más!!!! ay ay ay ay el 7 a 0 no se olvida más!!!!

no soy de boca porque nací en la argentina
no soy de river porque nunca fui gallina
no soy de racing porque tengo sentimiento
no soy del rojo porque me sobre el aliento
no soy de velez por yo tengo la hinchada
no soy del cuervo porque nunca ganan nada
yo soy del pincha porque tengo todo eso
y los triperos que me chupen bien lo huevo*
que más quisiera que pasar la vida entera
con esta banda que merece ser primera
vamos estudiantes ponga huev* vaya al frente
que el 7 a 0 se recuerda para siempre...

digo, no hay un foro q hablen de estudiantes??? esto es un chiste???? es respetar???? yo nada mas entre a opinar sobre el club al que voy a ver cuando puedo, ya q soy del interior fanatico a morir del futbol veo todo lo que puedo y hace unos años vivo en la plata por q estoy estudiando aca y aprovecho a ir a la cancha y para decirle cab3cesar  q soy hincha de Boca Juniors a morir! no puedo ir a la cancha Boca por que hace aproximadamente 4 años q no hace mas socios por q no da para la capacidad del estadio y casi no venden generales se hace imposible y al venir a la plata me di cuenta lo q son los hinchas de estudiantes y los del lobo y la decisión no fue muy dificil creo q la hinchada del lobo es mas seguidora y si puedo voy a verlo, q se fije por q 120 años es mucho q no hable del profesionalismo nada mas, gimnasia salio campeon en el amateurismo en 1929 cosa q el pincha tmb lo hizo en 1913, y en la era profesional es campeon de la primera b en el 1944, 1947 y 1952 y campeon de la copa centenario en 1993, eso a caso no es salir campeon??? cab3cesar podemos hablar de futbol un rato largo si queres pero habla bien con propiedades, con toda la historia y con realismo.

Disculpa Bill pero creo q aca no hubo ni respeto ni chiste simplemente quise defender algo q me parecio injusto no creo q vuelva a pasar, hasta luegooo y vamos gimnasia q te tengo una fé barabra q hay lobo en la "A" para rato... :wave:

PD: Guille lo mas grande q hay asi q no se metan con él!

Naw3
Firma Removida: No cumple con las Reglas Generales del foro

http://img262.imageshack.us/img262/3958/romance10copiahy2copiaab0.jpg

arielsebastian

para tu información Naw3...
1- foro pincha ya existe...
2- ¿te duele que te digan la verdad?
3- ¿pincha es moda?, fijate todos los partidos de estudiantes del pasado y los del presente y están llenos, ahora el que se me viene a la cabeza es estudiantes 3 vs. gremio 3 (con 7 jugadores), fijate las tribunas, están llenas...

reflexiona...

saludos :up:

cab3cesar

mira lo que es la "hinchada?" de gimnasia... no va nadie a verlos, y ahora tienen bosteros... jamas iria a ver "con frecuencia" a otro equipo que no sea el mio...
Habria que ver entre los 22 que fueron ayer contra Arsenal, cuantos eran de Boca, cuantos de River, cuantos del Camba, cuantos de La Plata FC., cuantos de la Villa, y ver finalmente si llegan a 8 o 9 genuinos simpatizantes del pobre lobito .
Con respecto a que no podes ir a ver a Boca, muchos de aca son socios de una peña que esta en el bar de 49 y 5, que consigue carnets de socios que no van a los partidos, y te permiten ingresa con ellos, Naw3 . fijate asi dejas de sufrir ocularmente viendo al team del Topu Sanguinetti