Menú principal

Gimnasia LP - La 22

Publicado por NNP22, Septiembre 21, 2007, 16:44:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naw3

Hola cab3cesar!! bueno muchisimas gracias por la informacion de la peña de boca seguro q si no es hoy en unos dias ya me doy una vuelta. Y con respecto a q cuantos son de cada club en "mi" ciudad hace un año y medio empezaron a aparecer camisetas de estudiantes a causa de q les va bien o sea esa gente es la q va a ver al pincha jeje y ayer fui a la cancha y si lo viste no podes decir q en la popular habia 22, la popular siempre esta llena juegue contra juegue, lo q nuna vi lleno fue la platea cosa q si lo hace seguido estudiantes pero bastante gente va por como esta el lobo igual quedate tranquilo q se queda en la "A", y si voy es por q vos no sabes lo q es vivir lejos y no podes ver nada mas q partidos de los clubes de tu ciudad q juegan en ligas barriales, ahora estoy en una ciudad grande y se puedo ver futbol voy por q ya te dije lo q paso con boca, igual tengo amigos pinchas y la mejor onda jodo y no hay drama ah y vivo a 3 cuadras del valdio q les quedo en 1 jeje ese si va con onda....

nos vemos cab3cesar nuevamente gracias por lo de la peña me voy a dar una vuelta...

Naw3
Firma Removida: No cumple con las Reglas Generales del foro

http://img262.imageshack.us/img262/3958/romance10copiahy2copiaab0.jpg

cab3cesar

De nada naw3, hago todo lo que este a mi alcance con tal de que la gente no se contamine con el espiritu virginal de HELP ni sufra inmerecidamente.
La peña se llama los xeneises de la plata, y los pibes salen en combis y autos. Creo que te cobran 5 mangos arriba de la entrada normal.
Con respecto a tus consideraciones sobre el unico campeon de la ciudad, las paso por alto, porque no sos un genuino pinguino virginal, por lo que quizas no entiendas bien la diferencia entre una institucion y la otra. Ya que veo que apenas reproducis pavadas que se escucha decir a los virgenes que no saben como justificar la diferencia de gente, titulos, aguante, idolos, etc.
Volve a ver a boca y con el tiempo me agradeceras esta "vacuna".

Naw3

jeje esta bien cab3cesar igual yo siempre dije nada mas lo voy a ver soy bostero pero bueno mi tiro mas q el pincha, esta todo bien yo jodo con el pincha al q no puedo ni ver es a la gashina se la dan de los mejores del mundo y estudiantes tiene mas libertadoes q ellos y hace 4 años q no ganan nada mas q la copa de verano, listo ok gracias por la info cuidate y si pasan elimen a river o san lorenzo!!

Sl2

Naw3

cab3cesar

asi sera Naw3, que lindo ver que ni en este "rinconcito?" hay gente de HELP, le damos movimiento un bostero y un pincha... se van a la B, me quedo sin clasico, la p.. madre...

dario3

Hola gente tripera! no merecimos perder con san lorenzo hicimos muchos meritos en el primer tiempo para irnos con una diferencia mas grande y en el segundo nos quedamos con 1 menos muy temprano y se equivoco feo el linea el "coco" estaba haciendo un partidazo y despues hubo unos cuantos fallos favorables al cuervo pero bueno con los grandes es siempre lo mismo en fin no merecimos irnos con las manos vacias, y con respecto a Kletnicki creo q ya es hora de darle una oportunidad a los pibes q vienen de abajo ya se viene mandando unos cuantos mocos y necesitamos sumar! ya son unos cuantos los goles pavos q le hacen, o ponete las pilas o dejale lugar al q tenga mejores coindiciones y este en un momento mejor... a levantar lobo se puede!  VAMOS GIMNASIA! :up:

arielsebastian

Cita de: dario3 en Mayo 05, 2008, 01:40:33
Hola gente tripera! no merecimos perder con san lorenzo hicimos muchos meritos en el primer tiempo para irnos con una diferencia mas grande y en el segundo nos quedamos con 1 menos muy temprano y se equivoco feo el linea el "coco" estaba haciendo un partidazo y despues hubo unos cuantos fallos favorables al cuervo pero bueno con los grandes es siempre lo mismo en fin no merecimos irnos con las manos vacias, y con respecto a Kletnicki creo q ya es hora de darle una oportunidad a los pibes q vienen de abajo ya se viene mandando unos cuantos mocos y necesitamos sumar! ya son unos cuantos los goles pavos q le hacen, o ponete las pilas o dejale lugar al q tenga mejores coindiciones y este en un momento mejor... a levantar lobo se puede!  VAMOS GIMNASIA! :up:

en el fútbol no se habla de merecer...

saludos :up:

dario3

Y este foro no se trata de pinchas asi q evite comentar por aca y anda a tu bandita, dale?? por q vi tmb q no mereciste muhco con la liga ni con el bichito pero bueno ojala pasen el martes total se van a terminar eliminando entre todos los argentinos, suerte el martes y evita los comentarios por aca....

pongo esto q salio en ole del Gran ROBERTO SOSA un grande q siente los colores, hay q sumar la temporada q viene y con esto por lo menos ya empezamos a hacer algo, VAMOS LOBO! :wave:

00:00 | GIMNASIA LP: ROBERTO SOSA
"Con el corazón"
El Pampa rechazó otras ofertas y arregló para regresar a Gimnasia en junio, en lo que será su tercer ciclo en el club: "No escuché más propuestas".
MARTIN PERTIERRA | mpertierra@ole.com.ar
EL DELANTERO LES DIO PRIORIDAD A SUS SENTIMIENTOS.

Roberto Sosa ya se introdujo de lleno en el camino que lo depositará de regreso en el club que lo vio nacer. El delantero llegó a un arreglo y se sumará al equipo en junio, en lo qué será su tercer ciclo en el Lobo: "Ya está avanzado todo lo que se puede. Charlamos casi 3 horas con el presidente Gisande y el secretario Ottaviano. Disfruto de mis últimos días en Nápoles y nos vamos para La Plata", admitió el punta, quien permanece en Italia "hasta que los chicos terminen las clases".

-Le dijiste que no al Nápoli, que ofrecía un contrato impagable acá.

-En la reunión que tuve con los directivos de Gimnasia hablamos sólo cinco minutos de la parte económica. Antes, sólo de la institución, que está por encima de cualquier otro nombre. Coincidimos en muchas cosas y esto hizo que la charla se fuera por otros lados. Del dinero fue de lo último que conversamos. Gimnasia hará un esfuerzo importante, yo también. Decidí con el corazón.

-¿Siempre pensaste en regresar a Gimnasia?

-Hubo otras ofertas, pero no las escuché. Estamos todos muy contentos en la familia con esta decisión que tomamos.

-Pasaste con el Nápoli de serie C a la A. ¿Es cierto que juntaron firmas para pedir que te quedaras?

-Algo así. Ha sido un desafío lindo e importante. Es una ciudad donde se vive el fútbol los 365 días del año y las 24 horas. Sufrieron mucho haberse ido a la C por la negligencia de los anteriores dirigentes. Además, el ser argentino me ha facilitado las cosas por Diego, me paran por la calle, me hablaran de él y me pidieran que me quedara. Pero este que asumo es un desafío importante, para ayudar a Gimnasia a salir de este momento.

-¿Cómo analizás lo que le pasó a Gimnasia?

-Lo sufrí como los hinchas o como los muchachos que jugaron cada domingo. Hubo malas conducciones, no se pudo recuperar a la familia de Gimnasia. Ahora se está trabajando pro esta filosofía. Varios chicos que jugaron conmigo ya están laburando en inferiores o el mismo Topo (Sanguinetti), que está en Primera.

-¿Cuál será la meta?

-Hay que sumar los 27 ó 28 puntos para estar tranquilos y luego recuperar los que se van a final de temporada. Hay que sacar fuerzas de donde sea. Gimnasia debe recuperar su carisma, su fuerza, buscar lo que el hincha de Gimnasia quiere, que es un título.

-¿Ya pensás en el reencuentro con la gente?

-Hace 10 años que pienso lo mismo, en regresar. Siempre tengo presente a esta institución. El paso anterior no fue positivo, pero pasaron en el medio muchísimas cosas que no vale la pena contarlas. Espero que todo vaya mejor.

la plata (corresponsal).

arielsebastian

Cita de: dario3 en Mayo 05, 2008, 18:36:52

Y este foro no se trata de pinchas asi q evite comentar por aca y anda a tu bandita, dale?? por q vi tmb q no mereciste muhco con la liga ni con el bichito pero bueno ojala pasen el martes total se van a terminar eliminando entre todos los argentinos, suerte el martes y evita los comentarios por aca....

que yo sepa, yo no me estoy quejando de que no ligué con liga o con el bicho, ese sos vos... aparte con respecto al no comentar acá:

1- el portal argentop2p.net es libre y democrático, o sea yo si quiero puedo dejar mensajes en cualquier post...

2- al dejar mensajes acá, te estoy haciendo un favor, primero que te doy prestigio, porque opino de gallinasia, cosa que no tendría que hacer porque ESTUDIANTES DE LA PLATA está en otro nivel, por distintos motivos entre ellos, los que se enumeran en mi firma, el 7 a 0 y la hinchada por sobre todas las cosas... y aparte estoy reviviendo el post, ya que hojas atrás, fijate que nada más hay mensajes de mí, de otro pincha y de uno que me parece que era de boca, pero vino acá y se hizo por mala información de gallinasia...

faltan menos de 15 días para que vuelvas a sentir dolor...

saludos :up:

dario3

si es calro q podes firmar en donde quieras, y si queres gastar el tiempo en tu equipo contra hace lo que quieras a mi no me importa lo q opinan de un equipito q esta de moda y tiene de idolo a un ingles por eso no me meto en tu foro por lo visto les va tan bien q hasta te tenes q meter a opinar por aca te felicito, disfruta q ahora estan peleando arriba suerte el martes y no hay problema nos vemos en 15 dias y despues hablamos no hay drama...

Saludos :up:

Naw3

Holas! yo soy de boca y a veces voy a ver al lobo y si firmo aca es de buena manera opino bien osea antes de venir a la plata por ahi decia q estudiantes tiraba mas pero venis a la plata y son todos creidos q son los mejores del mundo se piensan q Andujar es Casillas, Alayes es Cannavaro, Benitz es Robben y Piatti es Robinho y nada q ver no son los mejores del mundo como tampoco los peores son un buen equipo y nada mas, una lastima lo de hoy por ahi si andujar sabia el reglamento no la agarrba queria q pasen total despues se eliminaban con algun argentino, me parece q la mistica se les gasto esta vieja del 70 q no la usaron mas jeje con onda, vamos Gimnasia contra river hay q empezar a sumar.....

FORO TRIPERO!!

dario3

Hola!  ::) lo unico q tengo para decir es q el sabado sea como sea hay q ganar espero q se ilumen y demuestren algo de lo que hicieron con river, otra vez un primer tiempo para el aplauso, otra vez el segundo tiempo para las puteadas yu ptra vez nos vamos sin nada, q le pasa!! problema fisico no puede ser si nada mas juegan los domingos!! vamos gimnasia a levantar q si no el año q viene si nos salvamos es de milagro, y yo no creo en los milagros!! ponete las pilas lobo que si jugamos como se hizo en los primeros tiempos de San Lorenso y River va a var Lobo en la "A" para rato...

leopincha

VAMOS LAS CALCULADORAS JAJAJAJA

sadik

Se viene el clásico... va a estar buenísimo :wave:

Cuándo es al final? Sábado o Domingo?

aguscipo

Cita de: sadik en Mayo 15, 2008, 12:23:19
Se viene el clásico... va a estar buenísimo :wave:

Cuándo es al final? Sábado o Domingo?

Sabado 2 pm

dario3

Cita de: leopincha en Mayo 13, 2008, 09:20:07
VAMOS LAS CALCULADORAS JAJAJAJA

Haber... vos perdes en quito 2 a 0 quedas en -2 despues jugas aca y salis 2 a 1 ahi quedas +1, quedas en -1 igual chau pincha de la copa. Despues perdes el domingo gana la gashina o sea el q gana le dan 3 puntos, entonces quedas a tres puntos jeje

El año q viene si prestamela las primeras fechas por q despues salimos

Mañana a las 18:30 "banderazo" en el glorioso templo del bosque