(AYU) restar saturación en audio

Publicado por matias_, Septiembre 24, 2007, 21:27:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias_

tengo un par de recitales grabados de aire con un mp3 player desde el escenario, por tanto el audio está al por demás saturado.

¿Existe alguna forma dentro del Sound Forge (tengo el 9) o algún otro soft que logre quitar ALGO de la saturación? Nose, un filtro que quiten un poco los graves, nose, algo...
ensima el soundforge en inglés no me ayuda como para experimentar...

sé que por sentido común no debería de existir forma de mejorar los audios, pero que se yo, por ahí............... Gracias por el tiempo
y mis días son domingos, mis veranos son tan necios y mi soledad es terriblemente encantadora

Camello_AR

Podrías probar re-ecualizando el audio incluso con el repodructor probar si lo ecualizas capaz que mejore

leomet_2000

yo tengo el soundforge 9 y ademas grabo de aire pero es imposible grabar con ese aparato que vos tenes.... una vez que entro la saturacion o ruido es imposible sacarlo...

te recomiendo compres otra cosa para grabar.

soy curioso, que shows grabaste?

matias_

tal cual, por lógica es asi y no habría forma... sólo esperaba un conocimiento milagroso de alguien je....

y ya probé con reecualizar y un poquito mejora, probé con el media player. La garcha es que tenés que estar tocando constantemente sobre la pista, y que eso que tocás, no lo podés salvar. Es una solución de instante nomásss..

Los recis: Las Pastillas del Abuelo en abril en La Pampa, y el sábado el de Catupecu en Trenque Lauquen...

gracias por las prontas respurestas
y mis días son domingos, mis veranos son tan necios y mi soledad es terriblemente encantadora

Camello_AR

Lo que podes probar para mejorar la calidad en próximos recitales es hacerle una cobertura de goma espuma al mp3 (como los microfonos)

caste_cabj

Cita de: Camello_AR en Septiembre 25, 2007, 21:07:25
Lo que podes probar para mejorar la calidad en próximos recitales es hacerle una cobertura de goma espuma al mp3 (como los microfonos)

Buena la idea de la corbertura al mic!!!
Saludos :wave:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

matias_

sisi, es buena.. se me ocurrió mientras lo grababa. Igual no creo que resute, salvo que sean 20 cms. de goma espuma por sobre el aparato.
Metí el mp3 dentro de una campera, dentro de una mochila y asi y todo....

Definivamente habría que comprar un aparatuzco mejor ja

Camello_AR

si tenes ganas de maltratar a tu MP3, lo que tenés que hacer es desarmarlo, desoldarle el micrófono, adaptarle un plug 3,5mm hembra y ponerle un mic externo mejor (no se como es el tema de la alimentación quizas debas hacer un puente a la pila y una resistencia para mejorar la potenecia)

matias_

Cita de: Camello_AR en Septiembre 27, 2007, 01:01:42
si tenes ganas de maltratar a tu MP3, lo que tenés que hacer es desarmarlo, desoldarle el micrófono, adaptarle un plug 3,5mm hembra y ponerle un mic externo mejor (no se como es el tema de la alimentación quizas debas hacer un puente a la pila y una resistencia para mejorar la potenecia)

si mira vos, es buena tu astucia.. jaa

o comprar un iPod que esos si graban como la gente je
gracias, adioss