cuando no sabes que hacer en un examen

Publicado por santi, Septiembre 26, 2007, 21:25:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodridb87

Mantecso

marcelotin

ezevillano

Tinchin77

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

TE PASASTE!!!!!!!!!....  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Un abrazo!

Saludos!  :up:
- TINCHO CASCOTE -

Kogote

Naaaa... soy burro pero no tan atrevido  :P

Muy bueno che!  :up:

todoseapormi

Cita de: Lean en Septiembre 29, 2007, 19:20:51
Cita de: ger-moncho en Septiembre 29, 2007, 14:51:32
jajaja buenisimo! y gato... "4=3 -------- ¿Está loco?" me han puesto muchas cosas pero nunca algo asi jajaja  :jaja:

Esto es imposible, dado que a+b-c = 0 (recuerden que a+b=c) y NO se puede dividir por 0... :up:

Estoy tratando de sacar el de todoseapormi, que al principio me agarró medio dormido.

Un saludo

jajaja es facil, cuando tomas el sqrt(i^2), lo tenes que sacar a fuera con modulo, entonces eso da como resultado 1, no -1. ahi esta la omision! pero en discreta vale todo :P

Piluso82

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:muuuuyyyy buenoooo!!! jajajajaja......terribleeeee...te pasasteeee!!...el del elefante matoooo!!!!...jojojo.... :wave: :wave: :wave:salu2s!!!

Pablo Presley

JAJAJAJAJA!!! TERRIBLE....me hace acordar a mi hace un par de años en el colegio y mi llevadas de matematica a la mierda (por que ni a marzo, ni previas..directamente al joraca)...

Saludos

the98

Estudiando Bioquímica, surgió esto:

trauman

realmente muy bueno
lastima que no lo tenia cuando rendí esto
jajajajajja...

:wave: :wave: :wave: :wave:
:up:

Ale_87

Jajajajaja un fenomeno, Terriblemente bueno.. Segui asi... sin Estudiar :P

soda1980

jajaja algunas me las habian comentado pero no las habia visto jaja. ahora la del elefante.... ya es muy alevoso, me imagino que debe haber cualquier cosa en examenes pero a quien le da para poner un elefante? alguno que lo obligaron a ir al colegio?

como me dijo un amigo una ves... cuando no te sale algo trucha las cuentas para que te de redondo, de ultima el profesor cuando lo corrije va a decir... este flaco es un pelotudo que no sabe hacer cuentas, pero estudio... y robas puntos... tenia razon el hdp!

xtalk

"Are you talking to me?"

SREDUS