Trasmitir video desde una filmadora?

Publicado por leofoli, Septiembre 27, 2007, 23:35:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leofoli

Hola gente bueno la idea es la siguiente en escasos dias me voy de viaje al exteriror a una conferencia y quisiera filmar la conferencia y a su vez trasmitirla via web, pero windows me la toma como una camara web normal y me da una mala calidad la tengo conectada via IEEE 1394a interface y tambien quisiera pedirles que programa conocen apra poder hacer esto.
la filmadora no es de lo mejro pero demasiado es una jvc gr d770 les dejo un link para uqe la vean.gracias
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-27297342-jvc-gr-d770-minidv-lcd-27-nuevo-modelo-garantia-_JM

ciryx586

Creo que el tema es que para transmitir via web video vas a necesitar mucho ancho de banda y aun asi no se si va a salir con buena calidad.
Desconosco un soft que te ayude para lo que queres hacer, pero tene en cuenta lo que te digo, o sea, si aumentas la calidad del video mas tiempo tarda en llegar a otro lado.
Podes buscar algun soft de video conferencia

Si no en indispensable que sea en tiempo real podrias filmar la conferencia y comprimirla y luego mandarla por algun medio a donde lo requieras.

Saludos

leofoli

si lo de filmarlo y comprimirla era la idea principal. tampoco la calidad que quiero es que sea de lo mejor pero que por lo menos supere a una camara web convencional o de 300k. si bien se que iba a necesitar mas ancho de banda y mas sabiendo que entran en placas de 100 va a ser dificil pero si tarda un tiempito que no sea mucho me seerviria igual.
es normal tambien que me la tome como una web cam convencional?

xtacis

mmm Pienso q debe ser problema de calidad de la capturadora de video...
o lo q podes hacer para una videoconferencia facil pero no con mucha calidad es con el msn.. pones "iniciar webcam" y despues de conectada lo pones en "pantalla completa" y listo

:P

leofoli

podria ser xtacis, en eso ando por el momento encontre este tuto o paginaa que me lo mejoro bastante, se los dejo nunca se sabe cuando lo podemos utilizar http://www.maestrosdelweb.com/editorial/videonline/