Frases absurdas y no tanto

Publicado por gomalopa, Octubre 01, 2007, 03:57:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gomalopa

El amor eterno dura aproximadamente 3 meses

No te metas en el mundo de las drogas. Ya somos muchos y hay muy poca

Todo tiempo pasado fue anterior

No muevas la mesa que se para el mundo.

Planifica bien tu tiempo y sácale provecho al máximo, ya que este puede ser tanto tu amigo, como tu peor enemigo...

Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria

Los honestos son inadaptados sociales

El que quiera celeste que mezcle azul y blanco

Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado

La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 hs diarias

Si la montaña viene hacia ti, Corre Es un derrumbe

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro

Una mujer me arrastró a la bebida Y nunca tuve la cortesía de darle las gracias

Podrás tapar las manillas del reloj con tu mano, pero nunca podrás tapar el tiempo perdido.

No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo

La droga te buelbe vruto

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecerse le desarrollen ambas
condiciones

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema

Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía

El que nace pa tamal nunca ta bien

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto

Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde.

El dinero no hace la felicidad la compra hecha

Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia

La inteligencia me persigue pero yo soy mas rápido

Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte

La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Hay un mundo mejor pero es carísimo

Ningún tonto se queja de serlo No... les debe ir tan mal.

Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.

La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene

No hay mujer fea solo belleza rara

La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla

Si un pajarito te dice algo debes estar loco pues los pájaros no hablan.

En cada madre hay una suegra en potencia

Lo importante es el dinero, la salud va y viene

Trabajar nunca mato a nadie... pero para que arriesgarse

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados

El alcohol mata lentamente. No importa no tengo prisa.

La confusión esta clarísima

Mátate estudiando y serás un cadáver culto

Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas Tire y Empuje

¿Para que tomar y manejar si puedes fumar y volar

Dios mío dame paciencia,¡¡ Pero dámela YA!!

Skay_nqn

A la gran mayoria ya las conocía. Hay varias que estan buenas

ariel2901

Muy buenas, las conocía casi todas, agrego algunas:

:arrow: Toda cuestión tiene dos puntos de vista, uno equivocado y el mío
:arrow: El que es capaz de sonreir cuando algo sale mal es porque sabe a quien echarle la culpa
:arrow: Gracias a Dios soy ateo
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Sólo odio dos cosas, el racismo y el negro que vive a la vuelta  :P
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

pulenta

son buenas... ahi te agrego mi frase de cabecera...

- Es al pedo reempujar cuando la p...a es corta :P

y otras muy buenas...

- Tan segura esta la muerte de su victoria que nos da toda una vida de ventaja...
- Tu madre fue tu primer asesina, ya que te trajo al munda sabiendo que terminaras muerto.

Saludos

Sergio-1976

tan buenas!

"mejor callar y quedar como un tonto que abrir la boca y despejar las dudas"

marx (no carlitos, groucho)
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

LobiteN

Buenisimas las frases!!! Tambien ya habia leido algunas!!

Agrego un par :

1 - A Cocodrilo que se duerme...lo hacen cartera
2 - SI el mundo te da la espalda, tocale el culo!
3 - Nosotros matamos el tiempo, pero él nos entierra
4 - No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy...mejor dejalo para pasado mañana(esta le invente yo ji ji ji :jaja:)

Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

gomalopa

un pedo es el grito de libertad de un sorete oprimido

AdRuiTha

*Si tu novio/a perjudica tu estudio... dejá el estudio y perjudicá a tu novio/a.*

Pez que lucha contra la corriente.. muere electrocutado (?)

Sigmundo

No es lo mismo un bote rengo, que un yate cojo.

Sí la verdad está ahí afuera, la mentira ¿está acá dentro?

La esperanza es sólo una forma sutil de esperar la venganza.

Es mejor cerrar la boca y parecer un boludo, que abrirla y confirmarlo.

tango1977

La vida es un chorizo... y no la sigo...
Trabajás, te cansás... qué ganás...? (de una peli de hace 60 años)
Oronto sopapeame la recontratuca de la garipaucha!!! (suena a insulto, pero no tengo la más palida idea de lo que significa, pero tiene tanta musicalidad como "Sóngoro Cosongo")

y los clásicos:
Dicen que soy aburrido...  :-\
Voy a ser el médico de todos los argentinos...  ::)
Síganme!!!... no los voy a defraudar...  :o
Si hay hambre que no se note...

Ro.

Cita de: gomalopa en Noviembre 02, 2007, 16:35:21
un pedo es el grito de libertad de un sorete oprimido

Grossitud!! :lol:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

matrux

estan buenas, ideales para el msn

LobiteN

Aca no pueden faltar las frases del Bambi!!! En Negrita las me gustan mas.   :jaja:

1 - "Guzmán, te saqué para protegerte!" (A Sandro Guzmán , luego de sacarlo en el entretiempo. Guzmán casi no volvió a jugar al fútbol desde entonces. Ahora es Rastafari)

2 - Al Diego, cuando estaba en 120 kilos: "Diego, se te ve muy bien, muy flaco!"

3 - "Cardetti, donde vayas, la vas a meter. Sos un excelente delantero y un ser humano excepcional"

4 - "La tecnología es una cosa de locos. Apretás un botón y estás en la NBA, apretás otro y estás en Moscú" (alguien habla de los mensajes de texto en celulares y el tiró su teoría)

4 - "¿Qué me parece el hotel?... Un poco antiguo... Y, yo creo que acá matarón a Drácula, nene" (sobre el Hotel Guerrero)

5 - "¿Viste qué escenografía, pibe? Hermoso, esto es verdaderamente espectacular. La vista del mar motiva a los árboles, y los árboles motivan a los pibes..." (Poesía, belleeeeza)

6 - "¿Viste que calor estuvo haciendo en Buenos Aires? Terrible... Menos mal que estamos en Mar del Plata. Hasta Tarzán se insoló...". (Sabido del clima en Buenos Aires tiró su perspectiva al respecto)

7 - ¡Doble Belleza!

8 - "Para mi, el fútbol es belleza".

9 - "Pibe, yo tengo un laburo más difícil que el plomero del Titanic" (cuando no podía levantar a San Lorenzo)

10 - "La base está"

11 - "Estamos motivados"

12 - "Boca no es un cabaret. Un cabaret es un lugar donde hay chicas.. que se desnudan... ganan plata.... donde uno va con amigos a divertirse un rato... Donde muchas veces he ido"
13 - "Viste lo que es ese pibe?? Va, viene... va viene... parece una autopisssta"

14 - "Funes? Qué pija!!" (cuando le preguntaron una referencia sobre el recordado delantero)

15 - "Va a haber un clima tropical" (hablando en la previa de un clásico rosarino)

16 - "Falta Shin kelly" (se la escuché el otro día en la previa de Banfield contra River cuando llovía una banda. Gene Kelly actuaba en Cantando bajo la lluvia)

17 - "Acá asaltaron a Rambo" (refiriéndose a los alrededores de la cancha de San Lorenzo)

18 - "Estoy contra las cuerdas. Así, me parezco a Nicolino Locche".

19 - "¡Qué barbaridá, cómo los hace laburar el Profe! Hace cansar hasta a los conitos...".

20 - "¿Qué pasa acá con el viento? ¡Hagamos una macumba, no sé, pero hay que pararlo!".

21 - "El pibe Peirone lleva el gol en el alma, es de esos que jugando bien si no mete un gol después no puede dormir"

22 - "Entiendo la crisis del club, pero pedí un cuatro y me dieron un pomelo"   :palmas:

23 - Cuando jugaba para San Lorenzo, estaban comiéndose un baile y la Oveja Telch le pidio q corriera mas. Y el bambino le contestó "corré vos q para eso te acostás a las 8 de la noche" contó el Bambi que el arbitro lo escuchó y se cagó de risa.

24 - "Abanicame el área, nene"

25 - "Estamos viviendo un momento de locura toootalll ... Me quieren volver loco, pero quedate tranquilo nene, a mi loco no me van a volver" (En Ñuls al finalizar un partido)

26 - "Decilo Enzo ... (pausa) Deeecilo!" (el Bambi siempre negó la autoría de esta frase atribuyéndosela a su "doble" en VideoMatch, Miguel Angel Rodriguez).

27 - "Nene...a mi me gusta tanto la noche...que al día le pondría un toldo"

28 - Un periodista pregunta: Bambino, como está el campeonato hasta acá?" El campeonato? Misterioooso, nene"

29 - " Jorge tiene una gran personalidad, podría jugar hasta en Irak, nene!  (Sobre Jorge Bermudez)

30 - "Estamos pasando una racha diabólica"

31 - "pusimos un micro en el arco y la metieron por la ventanilla"...(En un partido cuando era DT en Bolivia se refería al ataque del equipo contrario)

Abrazo de gol!!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

cesarcorey

una no graciosa  :jaja:

el sentirse mal, es directamente proporcional a la cantidad de tiempo libre que tengas  ::)

no es graciosa, pero es muy util  (h)
si todos aportamos, es mas probable que encuentres lo que buscas, y un gracias al menos, es señal de respeto por el trabajo de otros

BUSCAS METAL ?? : pasa por ARGENSTEEL

tango1977

:palmas: :palmas: :palmas: Espectacular lo del Bambino... pero lo de Bush :twisted: no tiene comparación...

:arrow:"La gran mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país".

:arrow: "Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar".

:arrow: "Marte está esencialmente en la misma órbita... Marte está más o menos a la misma distancia del Sol, lo que es muy importante. Nosotros tenemos fotos donde existen canales, pensamos, es agua. Si hay agua, eso significa que hay oxígeno. Si hay oxígeno, significa que podemos respirar".

:arrow: "El Holocausto fue un período obsceno en la Historia de nuestra nación. Quiero decir, en la Historia de este Siglo. Pero todos vivimos en este siglo. Yo no viví en ese siglo".

:arrow: "Yo creo que nos dirigimos de modo irreversible hacia la libertad y democracia pero eso puede cambiar".

:arrow: "Una palabra resume probablemente la responsabilidad de cualquier gobernante. Y esa palabra es estar preparado".

:arrow: "El futuro será mejor mañana".

:arrow: "Nosotros vamos a tener el pueblo americano mejor ilustrado del mundo".

:arrow: "Personas que son realmente muy extrañas pueden asumir posiciones clave y provocar un terrible impacto en la Historia".

:arrow: "Yo mantengo todas las declaraciones equivocadas que hice".

:arrow: "Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar".

:arrow: "Cuando me preguntaron quién provocó la revuelta y las muertes en Los Angeles, mi respuesta fue directa y simple: ¿A quién debemos culpar por la revuelta? A Los revoltosos. Los revoltosos son los culpables. ¿A quién debemos culpar por las muertes? Los que mataron son los culpables".

:arrow: "Ilegitimidad es algo que deberíamos hablar en términos de no tenerla".

:arrow: "Nosotros estamos preparados para cualquier imprevisto que pueda ocurrir o no".

:arrow: "Francamente, los profesores son los únicos profesionales que enseñan a nuestros niños".

:arrow: "El pueblo americano no quiere saber de ninguna declaración equivocada que George Bush pueda hacer o no".

:arrow: "Todos somos capaces de errar pero yo no estoy preocupado en esclarecer los errores que puedo haber cometido o no".

:arrow: "El embajador y el general me han informado que la gran mayoría de los iraquíes quieren vivir en un mundo pacífico y libre. Y nosotros vamos a encontrar a esa gente y la vamos a poner en manos de la justicia"  :o

:arrow: "Es un maníaco homocida" (sobre Saddam Hussein)

:arrow: "Nuestros enemigos son innovadores e ingeniosos. Nunca dejan de pensar en nuevos métodos para perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo, y nosotros tampoco"  :-[

:arrow: "Cuando nací, el mundo era peligroso y uno sabía exactamente quiénes eran ellos. Había un enfrentamiento: nosotros contra ellos, y estaba claro de quiénes se trataba. Hoy no estamos tan seguros de quiénes son, pero sabemos que están ahí"

:arrow: "Rudy Guliani se ha ganado, sin duda, la fama de ser un alcalde fantástico, ya que los resultados hablan por sí mismos. Quiero decir que ahora Nueva York es un lugar más seguro para él" (18.05.2000)

:arrow: "Como saben, éstos son foros abiertos. Pueden venir y escuchar lo que tengo para decir"

:arrow: "Si te despiden, te quedas sin empleo al 100%"

:arrow: "El problema de los franceses es que no tienen una palabra para decir entrepeneur"

:arrow: "La justicia debe ser justa"

:arrow:"Déjenme expresarlo de manera contundente. En un mundo cambiante, queremos que más gente tenga control sobre la propia vida de ustedes" (Annandale, Virginia, 9-8-04)

:arrow: "Si ésta (EE.UU.) fuera una dictadura, todo sería endiabladamente más fácil, siempre que yo fuera el dictador" (Washington, 19-12-00)

:arrow: "Si se le enseña a un niño o una niña a leer, él o ella podrá aprobar un examen de lectura" (Washington, 21-2-01)

:arrow: "El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarlo hemisférico porque es un producto que podemos encontrar en nuestros barrios" (Washington, 20-12-00)

:arrow: "Sé que los seres humanos y los peces pueden coexistir pacíficamente" (Saginaw, Michigan, 29-9-00)

:arrow: "Creo que Dios quiere que yo sea presidente"

:arrow: "Fui elegido por la gracia de Dios"

:arrow: "Creo que Dios habla a través de mí. Si no fuera así, no podría hacer mi trabajo"

:arrow: "Dios me dijo que golpeara a Al Qaida y lo hice, y me indicó entonces que golpeara a Saddam y lo hice, ahora estoy decidido a resolver el problema del Medio Oriente"

:arrow: "Una de las partes más difíciles de mi trabajo es conectar a Irak con la guerra antiterrorista" (CBS, 6-9-06)

:arrow: "No me gustó que Hamas se negara a declarar su deseo de destruir a Israel" (Washington, 4-5-05)

:arrow: "La verdad de la historia, escuchen cuidadosamente, es que Saddam seguiría en el poder si fuera el presidente de EE.UU., y el mundo sería mucho mejor" (Saint Louis, Missouri, 8-10-04)  :o

:arrow: "Demasiados médicos que son buenos están abandonando la profesión. Demasiados obstetras y ginecólogos ya no son capaces de practicar su amor con las mujeres de todo el país" (Poplar Bluff, Missouri, 6-9-06)  :-[ :baba:

:arrow: "Laura (Bush) me dijo que tenía que leer a Camus. También leí tres Shakespeare. Tengo una lista de lectura ec-a-léc-tica" (NBC, 29-8-06)

:arrow: "Es evidente que nuestra nación depende del petróleo extranjero. Nuestras importaciones de petróleo provienen cada vez más del extranjero" (Beaverton, Oregon, 25-9-00)

:arrow: "Se trata de no dudar de un presupuesto. Hay un montón de números ahí" (Reuters, 5-5-00)

:arrow: "Pienso que si uno sabe lo que cree, le resulta mucho más fácil contestar preguntas. No puedo contestar su pregunta" (Reynoldsburg, Ohio, 4-10-00)

:arrow: "Soy el que comanda, no necesito explicar, no necesito explicar por qué digo cosas. Es lo interesante de ser presidente" (Washington, 4-11-03)

:arrow: "No me gustan los brócolis y no me gustaban cuando era niño y mi madre me obligaba a comerlos. Soy el presidente de Estados Unidos y no voy a comer brócoli nunca más" (Washington, 15-6-01)

:arrow: "Escuché a alguien decir '¿Dónde está Mandela?' Bueno, Mandela está muerto porque Saddam Husein mató a todos los Mandelas"

:arrow: "He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero"

:arrow:  "El que sabe leer, lee como sea!"

:arrow: "Estamos empeñados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel de terror a un nivel aceptable para ambas partes"

:arrow: "Es importante entender que hay más intercambios comerciales que comercio"

:arrow: "Creo que estamos en un camino irreversible hacia más libertad y democracia, pero las cosas pueden cambiar"

:arrow: "Hemos perdido mucho tiempo hablando de África con justicia. África es una nación que sufre una increíble enfermedad"

Estas son de Don Quayle, vicepresidente del Papi Bush;

:arrow: "Es tiempo para la raza humana de entrar en el sistema solar".

:arrow: "No es la contaminación lo que daña a nuestro medio ambiente. Lo hacen las impurezas del aire y del agua"

:arrow: "Nosotros tenemos un firme compromiso con la OTAN. Nosotros formamos parte de la OTAN. Nosotros tenemos un firme compromiso con Europa. Nosotros formamos parte de Europa".

:arrow: "Para la NASA, el espacio sigue siendo una prioridad muy importante".

:arrow: Es hora de que la raza humana entre en el sistema solar"

:arrow:  "Recientemente, estuve de gira por América latina y lo único que lamento es que en la escuela no estudié más a fondo el latín para poder conversar con esa gente"

Y el papi...?

:arrow: "No voy a analizar lo que no voy a mencionar. Aunque no lo analice, no lo voy a mencionar"

:arrow: "No es una exageración decir que los indecisos pueden tomar un camino o tomar otro camino"

:arrow: "No puedo pensar en alguna nueva ley existente en vigor que no haya existido antes"

:arrow: "Tengo opiniones propias, opiniones muy firmes, pero no siempre estoy de acuerdo con ellas"

Es increíble...
Si hay hambre que no se note...