[PS2 Tutorial] Nº 7 - Jugar por internet con la PS2

Publicado por KameL, Octubre 01, 2007, 08:06:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KameL

Donde tenes las XX pones 2 caracteres que te gusten (Letras A~J / Números 0~9).
Por ejemplo:
A4 BD 01 30 DC
32 CF 01 30 DC
etc...

richard_luro

hola segui todos los pasos para grabarlo, 10 ptos. pero mira. pongo el dvd en la play 2 y me pide que inserte un dvd con formato playstation o playstation 2, osea la pantalla roja, el dvd que uso es un Philips es regrabable. QUe hago porque la verda que lo quiero jugar, el juego es el PRO EVOLUTION SOCCER 2008. GRACIAS Y ESPERO LA RESPUESTA RAPIDAMENTE.

KameL

Está mal grabado, o la PS2 no soporta ese DVD...  :up:

teky

voy a comprarme un router y tirar un calbe hasta mi habitacion y a limar!!!!!

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

maty

No te das una idea la mano que me diste.. te agradezco una bocha kamel :up:

gracias a ramiro tmb por la pagina de DNAS.. fijense q hay de bocha de juegos!!!! (h)

martin_cabj07

Alguien que cuente su experiencia jugando online! Se juega bien? sin lag? Jugaron ya algun partidito de pes?. una duda: para jugar hay que jugar en servidores de otros paises no? argentinos no existen?

con la mula a full gracias a argentoP2P

KameL

Cita de: martin_cabj07 en Noviembre 18, 2007, 19:39:59
Alguien que cuente su experiencia jugando online! Se juega bien? sin lag? Jugaron ya algun partidito de pes?. una duda: para jugar hay que jugar en servidores de otros paises no? argentinos no existen?
-Se juega bien, aunque con un poco de lag en uno de los tiempos (a la otra persona le pasa lo mismo, pero en el otro tiempo). La onda es tratar de defenderte como puedas el periodo que tenes lag, y aprovechar al máximo el tiempo que tiene lag el otro)
-Yo tengo mas de 500 partidos jugados, aunque todos con diferentes nicks.
-Los servidores a elegir son 2 en el WE: PES 2007. Uno siempre está vacio, así que no tenes mucho para elegir.
-No existen servidores argentinos de ningún juego de PS2  :'(

sambaqui

Te hago una pregunta yo hace un tiempo intente configurar la PS2 para esto y no hubo caso de poderla configurar no me terminaba de hacer la conexion cuando chequeaba los parametros, habia leido en un foro que las PS2 chipeadas como ser con el Chip Matrix, no pueden acceder a jugar online, pense que el problema era ese y por eso desisti. Ahora leo en este tutorial que hay que habilitar un puerto en el Router, cosa que yo nunca hice. La pregunta son 2, alguien con chip matrix jugo online? Lo de habilitar el puerto puede ser la respuesta a mi problema de que internamente la PS2 con una pc de mi casa (haciendole Ping desde mi pc a la ps2 al IP la detectaba) pero no salia hacia afuera? Gracias

KameL

Cita de: sambaqui en Enero 24, 2008, 10:41:49
Te hago una pregunta yo hace un tiempo intente configurar la PS2 para esto y no hubo caso de poderla configurar no me terminaba de hacer la conexion cuando chequeaba los parametros, habia leido en un foro que las PS2 chipeadas como ser con el Chip Matrix, no pueden acceder a jugar online, pense que el problema era ese y por eso desisti. Ahora leo en este tutorial que hay que habilitar un puerto en el Router, cosa que yo nunca hice. La pregunta son 2, alguien con chip matrix jugo online? Lo de habilitar el puerto puede ser la respuesta a mi problema de que internamente la PS2 con una pc de mi casa (haciendole Ping desde mi pc a la ps2 al IP la detectaba) pero no salia hacia afuera? Gracias
Una de mis PS2 tiene chip Matrix y se conecta perfectamente, si no abrís los puertos del router, va a ser difícil que se realice la conexión.  :up:

juansito17

Te quiero hace una pregunta,

Conecte todo : internet y lo demas , hice lo de la dna y todo bien me conecta al pes2008 y me agarra todo hasta que cuando voy a la opcion "vestibulo" me pide USER Y PASS y no tengo ni idea despues cuelco para atras y me fijo que ahi k registrarse lo hice todo muy linod puse el email y depue voy de nuevo al "vestibulo" con el user y pass k me cree y me dice "EN ESTO MOMENTOS NO SE ENCUENTRA..." algo asi ,  no sabes que puede ser???

La verdad eo de la ID Y PASS me mato yo pienso que me estaran enviando via email algo. salu2
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

KameL

Cita de: juansito17 en Julio 20, 2008, 21:43:09

Conecte todo : internet y lo demas , hice lo de la dna y todo bien me conecta al pes2008 y me agarra todo hasta que cuando voy a la opcion "vestibulo" me pide USER Y PASS y no tengo ni idea despues cuelco para atras y me fijo que ahi k registrarse lo hice todo muy linod puse el email y depue voy de nuevo al "vestibulo" con el user y pass k me cree y me dice "EN ESTO MOMENTOS NO SE ENCUENTRA..." algo asi ,  no sabes que puede ser???

La verdad eo de la ID Y PASS me mato yo pienso que me estaran enviando via email algo. salu2
Me parece que debe ser problema del juego... Sinceramente no jugué al PES2008 por internet, solo al 2007. ¿Te pasó lo mismo con otro juego?

juansito17

Cita de: KameL en Julio 21, 2008, 00:31:00
Cita de: juansito17 en Julio 20, 2008, 21:43:09

Me parece que debe ser problema del juego... Sinceramente no jugué al PES2008 por internet, solo al 2007. ¿Te pasó lo mismo con otro juego?

la vcerdad k probe con uno solio ya que etaba muy ansioso.

Te cuento k tengo el Winning y pro pero lei que solo los k son ntsc funcionan con al dna (kreo)

Si me pode pasar las dna de estos juegos ya que solo tengo la del Pro2008. Solo las que tenes.

Winning Eleven 2007 J.League , club championship

Pes6: (en la tapa dice ntsc y en el cd Pal) pero igual pruebo

Despues tengo el WINNING ELEVEN PRO EVOLUTION 2007 (no se si es el cmismo k el tuyo) , a mi no me anda este pero lo voy a probar de nuevo .  Si me pde pasar las Dnas de todos o de alguno te agradeceria mucho. salu2 y te cuento.
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

KameL

Claro, el que yo jugaba era el "WE: PES2007" ese funciona seguro. Los DNA's los tenés en la lista que postié por ahí. (estoy vago como para bucarla ahora :P)

juansito17

che ya pude jugar al PES06 me pedia lo mismo k el otro el id y pass y lo k hice fui registrarme ahora lo prubo con el anterior. Pero te digo de onda la verdad deja mucho k desear el lag es NO IMPRESIONANTE pero si muy molesto siempre en el 2 tiempo tengo que aprovechar! ahora me fijo con el PES2008 Y 2007 . Salu2 kpo.

Jajajajaajajajajaja.

KameL

Cita de: juansito17 en Julio 21, 2008, 16:36:57
che ya pude jugar al PES06 me pedia lo mismo k el otro el id y pass y lo k hice fui registrarme ahora lo prubo con el anterior. Pero te digo de onda la verdad deja mucho k desear el lag es NO IMPRESIONANTE pero si muy molesto siempre en el 2 tiempo tengo que aprovechar! ahora me fijo con el PES2008 Y 2007 . Salu2 kpo.
Claro, la onda es tratar de defender como puedas el primer tiempo, y meter goles en el segundo. :up: