[PS2 Tutorial] Nº 7 - Jugar por internet con la PS2

Publicado por KameL, Octubre 01, 2007, 08:06:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KameL

¿modem+router? ¿No sera Modem/Router o Router+Switch?

SEBITUS

Gente alguien tiene el código para el Pro Evolution 2008? Muchas gracias

KameL

XX XX 00 40 B4

En las 4 equis (X) pones los valores que quieras (A~J y/o 0~9).

SEBITUS

Cita de: KameL en Septiembre 11, 2008, 04:11:33
XX XX 00 40 B4

En las 4 equis (X) pones los valores que quieras (A~J y/o 0~9).

Gracias, ya lo estuve jugando. Pero con mi conexión de Fiber de 1,5mb tiene algunos problemas

dieckam

tengo el pes2008 con el parche DKZ no saben si se puede jugar con este?

KameL

Es mas quilombo, porque si bien la DNA es la misma, tenes que hacer todo un proceso para jugar con equipos editados. Seguramente voy a estar posteando pronto un tutorial para eso.
Yo te diría que vallas jugando al PES2008 común, sin parche.
Saludos. :up:

dieckam

al final me baje el pes2007...segui todos tus tutoriales y me dice error de la red (-612) y no puedo jugar buaaa!
che kamel me podes agregar al msn asi oorganizamos unos partiditos? soy dieckam@hotmail.com

KameL

Cita de: dieckam en Septiembre 24, 2008, 23:44:31
al final me baje el pes2007...segui todos tus tutoriales y me dice error de la red (-612) y no puedo jugar buaaa!
Probá de nuevo, configurá nuevamente la red (eliminando previamente el archivo de configuración de la MC). ¿Estás probando con una conexión directa desde el router?

dieckam

no mira yo tengo un modem amigo por usb y desde la placa de red de la compu sale el cable para la play...vi un tuto por ahi q me ayudo a configurarla... lo q pasa q cuando la ps2 testea la red me da todo bien...y el pes2007 me tira ese error...es el unico juego q tengo

KameL

Cita de: dieckam en Septiembre 25, 2008, 23:50:36
no mira yo tengo un modem amigo por usb y desde la placa de red de la compu sale el cable para la play...vi un tuto por ahi q me ayudo a configurarla... lo q pasa q cuando la ps2 testea la red me da todo bien...y el pes2007 me tira ese error...es el unico juego q tengo
Entonces haceme caso y jugá al PES2008... Ese funciona posta (es el que estoy jugando en estos momentos) y la cantidad de gente conectada es bastante.

dieckam

uh jaja no lo tengo....lo tengo pero parcheado con el dkz...me tengo q bajar el comun no?

KameL

Cita de: dieckam en Septiembre 26, 2008, 00:03:30
uh jaja no lo tengo....lo tengo pero parcheado con el dkz...me tengo q bajar el comun no?
Exacto, necesitas el común con la DNA que postié un par de post antes.

dieckam

bueno...cuando lo baje te invito unos partidos...aca en cba soy el rey del pes2008

KameL

Cita de: dieckam en Septiembre 26, 2008, 00:35:48
bueno...cuando lo baje te invito unos partidos...aca en cba soy el rey del pes2008
Jaja... dale... anda practicando entonces :P

dieckam

te cuento q ya me pude conectar y jugue...che no me pasas el tuto para jugar al pes 2008 tengo la version dkz v2... a ese kiero jugar...x q no da para bajar el pes2008 comun jaja..