(PED) Codigo para mostrar usuarios online en pagina HTML

Publicado por MaTiaS, Octubre 14, 2005, 19:08:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaTiaS

Holas, algun código que sirva para mostrar los usuarios online que hay en una página hecha en HTML?????

Gracias!  :wink:

snoop

vas  a necesitar un script en el server tipo php o asp.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Predicador

Normalmente esos scripts funcionan guardando la hora que una persona visita la pagina y descartandola despues de un cierto tiempo. CUando una visita llega, se guarda la hora de esa visita y se cuentan la cantidad de visitas que estan en un rango de tiempo (presente - 5 minutes, por ejemplo) y ese numero es el mostrado.

Si tu server soporta php, podes usar un script como este  (la version en ingles) que no requiere de bases de datos.
Exitos, y cualqueir cosa postea algo mas por aca.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

rosub0

Hola. Yo tambien estoy buscando un script que muestre cuantos usuarios hay online. He buscado mucho, y los que he encontrado no me funcionan...... :'(

El link del script que da Predicador..no anda...la pagina no se encuentra dice..

Alguien puede postear un script que funcione para dicho proposito?

Gracias.

P.D.: Mi pagina esta echa tambien el html, pero el server soporta php.

-------------------------------------------------------------------------
Bueno....en esta pagina te dan el servicio de un contador de usuarios online..lo probe y funciona maravillosamente bien : http://www.promociona.net

Saludos.
Firma editada: no se permite el uso del foro para publicitar actividades lucrativas.

Predicador

La pagina que habia puesto en 2005 si anda, lo unico que no anda es la version en español, de todos modos por las dudas baje la version en ingles y la puse en mi server, podes bajarla de aca.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

rosub0

Cita de: Predicador en Abril 03, 2007, 03:47:56
La pagina que habia puesto en 2005 si anda, lo unico que no anda es la version en español, de todos modos por las dudas baje la version en ingles y la puse en mi server, podes bajarla de aca.
Baii

Gracias Predicador......
Firma editada: no se permite el uso del foro para publicitar actividades lucrativas.