JOOST

Publicado por wernex, Junio 27, 2007, 09:23:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wernex

Hola argentos!!

Ando buscando a alguien q me mande una invitación para Joost.
Joost es una pagina q permite ver TV via internet. Creo q tambien hay q bajar un soft q ellos proveen. La registración en Joost es completamente gratuita, pero funciona como el gmail: se necesita invitación de alguien q ya sea miembro para registrarse.
Por eso a quien tenga invitaciones, le agradecería mandarme una a wernerkkk@icqmail.com.
Muchas Gracias!!
Saludos!

masacote

Entra a esta pagina que llenas un formulario y te autoinvitas... :palmas: :palmas:

Autoinvite Joost

Saludos!!

Camello_AR

Cita de: masacote en Junio 29, 2007, 16:30:38
Entra a esta pagina que llenas un formulario y te autoinvitas... :palmas: :palmas:

Autoinvite Joost

Saludos!!

Muchas GRacias  :up:

the98

ACÁ hay un sitio gratuito en dónde no necesitás registrarte. Tiene varios canales, pero, algunos dejan mucho que desear :P

Disfrútenlos

The98  :twisted:

Camello_AR

Cita de: the98 en Junio 30, 2007, 12:27:58
ACÁ hay un sitio gratuito en dónde no necesitás registrarte. Tiene varios canales, pero, algunos dejan mucho que desear :P

Disfrútenlos

The98  :twisted:

Gracias por el dato  :up:

rompemuelas

Joost es impresionante, no se como se logra esta calidad, pero estos ñatos se merecen hasta el último dolar que vienen ganando, lo que sacaron con skype y lo que se lleven con esto. Sólo le falta la opción de grabar..
"Hay una considerable evidencia de que estamos naturalmente programados para que nos guste la matemática (a todos los niños de cinco años que he conocido les gusta sumar y restar), hasta que el placer se estropea por una enseñanza incompetente u otros factores sociales".
Serge Lang

elrengo123

gente, esto me intereza, pero entro ahi donde dice autoinvitar, pero no me aparece ningun formulario ni nada, pueden fijarse y si alguien me puede invitar mejor, mi mail marcelorengo@gmail.com

rompemuelas

Ya no hacen falta las invitaciones, solo entrá a: http://www.joost.com/download/, lo bajás, lo instalás, te creas una cuenta y listo.

Saludos
"Hay una considerable evidencia de que estamos naturalmente programados para que nos guste la matemática (a todos los niños de cinco años que he conocido les gusta sumar y restar), hasta que el placer se estropea por una enseñanza incompetente u otros factores sociales".
Serge Lang

elrengo123

si, ya vi, esta muy bueno che, exepto por el pequeño detalle que es todo ingles, igual es impresionante, no se traba no pasa nada, esta espectacular, si alguien conoce canales de habla hispana que avise.

elcalez

Averga? Graciela!  :up: