Consulta sobre bajada lenta

Publicado por Kalamazoo, Octubre 16, 2005, 13:22:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalamazoo

La cosa es asi, yo estoy queriendo bajar por azureus (que por cierto lo acabo de instalar y espero este bien configurado) un juego que tiene 17 seeds pero me baja a 1 kb o menos. Y antes de ponerlo a bajar al juego, termine de bajar un recital que tenia 8  o 10 fuentes y bajaba a 60 aprox.
Que puede ser que cause la bajada tan lenta???????
Ni hablemos del up..... se queda en bytes...

LeaX

Puede ser el tracker que sea re lento, todo depende... proba con otro torrent que tenga 17 o por ahi de seeds y vas a ver que tambien va a bajar a distintas velocidades..

snoop

Si el tracker es lento lo unico que puede pasar es que tarde mas en entregarle la lista de usuarios (IPs), pero la transferencia entre los usuarios no tiene nada que ver con el tracker.

Mira si te baja lento un torrent se puede deber a diferentes circunstancias:
1) Estes bajando otra cosa que te chupe todo tu ancho de banda.
2) Los users no comparten bien.
3) Al principio siempre empieza un poco lento el torrent, despues empieza a subir un poco la velocidad.
4) El azureus es muy pesado, es uno de los mejores, pero come muchos recursos. Intenta con el BitComet.

Eso es todo lo que se me ocurre.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Kalamazoo

Snoop, te comento, tengo solamente corriendo el azareus, ni emule ni nada simultaneamente, con solo ese torrent bajando.
Eso de qe los users no comparten bien no sabria decirte porque mi conocimiento sobre bittorrent es infimo.
A partir de la media hora de que lo puse a bajar el up y down aumento, llega hasta los 10 en cada uno, y baja, y sube y asi...
Voy a ver que onda es el bitcommet, total no pierdo nada :P

Muchas gracias

Goico

Antes de cambiar de cliente proba cambiando el puerto que usa Azureus ... es sabido que MUCHOS proveedores filtran los ports que usan por defecto tanto eMule como BT .. usa cualquier port por encima del 10000 y reinicia azureus, dale unos 20 mins para ver que velocidad levanta y depues contanos.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

snoop

el  bit comet, por ejemplo usa un puerto aleatorio.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Dark_!

mm yo tengo el mismo problema pero no dicen como hacemos para bajar mas rapido nos estan diciendo las causas, yo tengo adsl i lo dejo todo el dia abierto a la noche tmb cuando me voi a dormir todo la pc esta siempre prendida i bajando i bajo mui lento tmb me pueden decir com oahgo apra bajar rapido??

Goico

Que puerto TCP / UDP estas usando? generalmente este es el problema, no tenes que usar el que trae por default el programa. Despues hay muchos otros factores que dependen de CADA TORRENT que trates de bajar.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

stevemagic

Alguien me puede ayudar? yo usaba bit torrent oficial, bajaba a una vlecidad espectacular, 20-30 kb, incluso si estaba bajando 2 torrent a la vez. La verdad no se que pasa ahora pero no supera los 9-10 kb y de up 2-3kb cuando antes era de 11-17kb. Tengo una conexion de speddy 256k cambie a otros clientes (bit comet, azu) y lo mismo, no se que hacer, alguien me sugiere algo. Gracias

PD: la tasa de transferencia  es buena (27-30 kb)

Goico

¿Ya cambiaste el puerto que usan por default los clientes? Speedy filtra.

Saludos

stevemagic

En todos los clietes cambie los puertos, pero nada. al principio usaba bt oficial con el peurto oficial y me baja a 30 kb, ahora de ninguna manera baja

fuser_23_cba

Alguno sabe si es q ciudad hace el filtrado de puertos???Yo tengo una conexion ADSL de 1024kb de ciudad en un cisco 677 y toy compartiendo la conexion con otra pc. Me podrian decir cual es la mejor config para el uTorrent? Desde ya muchas gracias Saludos  :?