Decodificar con chip philips

Publicado por cherro, Octubre 10, 2007, 14:09:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherro

Me compre la placa capturadora encore TV TUNER PCI + FM C/CONTROL ENCORE     

La cuestio es que tiene el chip Chipset: Phillip SAA7130HL

y estuve buscando, programas para decodificar con el mismo. La cuestion es que tanto con el dscaler y el ccdxp32 o el exotv, me he quemado el bocho para poder hacerlos andar con la placa. He leido que pueden con este chips y he leido que no pueden.

Por lo tanto apelo a argnetolandia, para saber si alguien tuvo este problema y si lo pudo solucionar o en su menor medida que me aconsejan.

Pd = si esta consulta ya existe, favor de hacermelo saber en este trhead, asi voy para alla. Busque y no encontre nada.

Saludos

noestamal

Si el deseo es pecado...Bienvenido al infierno!!!!

Hereje

Hola, hablas de decodificar canales de cable como Multicanal o Cablevision?

Si no me equivoco, hoy en día las señales codoficadas de Multicanal en muchas zonas ya son "Digitales" por lo tanto si estas en una de esas zonas en el horno... es decir... llegaste tarde a la compra de la placa capturadora  :(

Con la señal analoga sí es posible la decodificaciones de estos canales.

Saludos

caste_cabj

Me adiero al pedido!! y tengo la misma placa y en dnd vivo yo la señal es analogica todavia asi q si alguien sabe alguna forma avise!!

Saludos :wave:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

elcalez

Mirá, no te quiero desilusionar, pero me parece que para Philips no hay software. Creo que para chips BT sí los hay, pero con el chip Philips te va a costar un huevo.
Preguntá en este grupo de Yahoo que se dedican a eso:

http://ar.groups.yahoo.com/group/DecosArgentina/

Saludos!

cherro

Yo se que en españa pudieron decodificar con este chip. Se que soporta tanto analogico como digital. Pero si bien me e comido poco tiempo la cabeza, por razones de tiempo, todo lo que e leido data del 2004/5 jajaja

en rosario no hay señal digital todavia, la cagar** en baires

gracias igual

romanyanina

scesar

hola aca les dejo un progrma para decodificar multicanal y cablevision.
no crean que se ve como un decodificador real, porque no lo es. Se ve mas o menos y se escucha bien.
saludos
sere el unico, pero con paciencia y voluntad habrá muchas mas fuentes

decocrypt  decodificador de tv

romanyanina

lo estoy bajando, mañana lo pruebo y aviso, un abrazo!
me olvidaba !gracias! :up: