Proyecto: Página para subir archivos y bajarlos desde el celu...

Publicado por diegho, Octubre 12, 2007, 14:04:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegho

Hola a Todos!

Estoy haciendo uso excesivo de mi cerebro y tengo la idea de hacer una página en la que, un usuario suba cualquier archivo y le retorne un código para que entre a la misma desde el celu y se pueda bajar dicho archivo con ese código...

El tema del código es por una cuestión de practicidad... para que la página WAP sea lo más chica posible y lo único que pida sea el código... (ya q en WAP te cobran por KB bajado)

Esto obviamente todo gratuito, y que los archivos estén disponibles por un tiempo limitado...

Por favor, quiero sugerencias, ideas, comentarios, puteadas, palabras de aliento, preguntas, y cualquier cosa que se les pueda ocurrir para animarme (o desanimarme) en este proyecto...

Bueno, Gracias por el tiempo...
Saludos,
Diegho

cab3cesar

Esta buena la idea.. yo usaba una bastante similar... nkwap.com creo que era...

andres88_

Cryter

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

matrux

bocha06

el ff no me toma ninguna :S :S

si alguien quiere dejar algunas que funciones se lo agradeceria eternamente, ya que no tengo el usb :P

salu2

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

andres88_

Cita de: bocha06 en Octubre 31, 2007, 15:10:13
el ff no me toma ninguna :S :S

si alguien quiere dejar algunas que funciones se lo agradeceria eternamente, ya que no tengo el usb :P

salu2

mira yo uso esta pag, es mas hace tiempo hie un tuto de como subir
aca te lo dejo

Como subir ringtones,fotos, etc.

bocha06

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

ezehomero

Lo que queres hacer es un argento para celulares, o algo similar.Yo lo que te digo es esta pagina es genial(argento)me acabo de enterar leyendo este post de cosas que ni sabia , como por ejemplo que existen paginas que no cobran para descargar cosas a celulares.Si creas algo como esto pero para celulares seria genial!!!!!Mira vos!!

Salu2  :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´