SMS de Comunidad Movistar (?)

Publicado por Ro., Octubre 13, 2007, 15:31:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ro.

Hola muchachos, les comento que me llegó un SMS que dice:

'De movistar Tenes el plan45 comunidad Convervalo respondiendo este sms gratis c/ SI, p/ volver al plan anterior envia NO'

Me lo mandaron del 1611.

Alguien sabe qué es esto del plan45? :o

Gracias y saludos :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Lady Jane

Bueno mirá, estuve averiguando para comprarme un  celu y según pude entender el Plan Comunidad 45 es un abono fijo de $45 mensuales, pero con la ventaja de que todas las llamadas y sms que hagas a otro Movistar te salen al 50% del valor normal y además te regalan $10 de crédito adicional todos los meses, es decir que estarías disponiendo de $55 para gastar mensualmente pagando por $45.
Lo que no se si ese es el precio final o si a los $45 hay que sumarles el I.V.A.

Salu2 :up:

Ro.

Cita de: Lady Jane en Octubre 13, 2007, 17:30:56
Bueno mirá, estuve averiguando para comprarme un  celu y según pude entender el Plan Comunidad 45 es un abono fijo de $45 mensuales, pero con la ventaja de que todas las llamadas y sms que hagas a otro Movistar te salen al 50% del valor normal y además te regalan $10 de crédito adicional todos los meses, es decir que estarías disponiendo de $55 para gastar mensualmente pagando por $45.
Lo que no se si ese es el precio final o si a los $45 hay que sumarles el I.V.A.

Salu2 :up:

Ahahááá... entonces pasaría a pagar $45 en vez de lo que estoy pagando ahora... buenísimo, les contesto que no, con los 18 por mes me alcanza y sobra, gracias Pao!! :jaja:

Bye bye :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!