SELECCION ARGENTINA - Eliminatorias Sudafrica 2010

Publicado por chulithoss, Octubre 13, 2007, 16:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julian_666

Les voy a marcar un (para mi) error táctico GRAVISIMO que tuvo el Loco Bielsa.

Cuando jugamos esa tan grossa (?) final contra Brasil, el equipo brazooka cortaba el juego SIEMPRE en la mitad de la cancha nunca con faltas cerca del área. Eso se le pasó al loco Bielsa, y dejó que el juego se armara fácil en mitad de cancha y tuvieran que cortar con foules al borde del área.

Dp, el Loco Bielsa un capo espero que le vaya bien (aunque esté dirigiendo a Chile ¬¬)

Salutes :up:

Ah, por lo menos, así lo veo yo.

quimypr

Puede ser que sea el exitismo, el mismo que en las eliminatorias del mundial 2002 nos llevaba a Japon como candidatos, y contra Suecia no embocamos una, paso lo mismo. El esquema pensado por Bielsa fue aplastante contra todos los equipos Sudamericanos, pero cuando fuimos al mndial no funciono, y nos fuimos en primera rueda. Yo me quedo con el equipo de Pekerman, porque no nosfuimos del mundial jugando mal, porq el esquema de el no funcionara, contra Alemania jugamos como veniamos jugando siempre, y fue bien. Despues tuvimos mala suerte.
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

Sigmundo

Me sumo a la propuesta de rivermdq y vuelvo a repetir la selección aburre porque en vez de jugar a humillar a los rivales, juega a controlar los partidos, a ser paciente... pero nunca nunca acelera... salvo cuando la agarra Messi...

Vos ves Argentina de Bilardo y vos sabías que ibas a sufrir los 90 minutos...

Vos veías la Argentina del primer Basile y vos sabías que ibas a ver fútbol...

Vos veías a la Argentina de Passarella y sabías que iba a ser un partido abierto...

Vos veías a la Argentina de Bielsa y sabías que era presión sin sorpresas...

Vos veías a la selección de Pekerman y sabías que era un somnífero...

Vos ves a la nueva selección de Basile y sabés que son dos somníferos... :P

Los grandes equipos SON profundos...

chiro

Yo creo hay una visión errada del futbol! Para jugar bien no tenes porque ganar 6 a 0! Con ganar 2 a 0, tocando la pelota, sin que tu rival pueda ni siquiera pasar la media cancha, con los 3 de arriba que se tranformaban en 7 dominando el juego, dando mas de 10 pases por jugada, terminen o no en gol! Yo creo que si eso aburre: no veas mas futbol, porque todos los seleccionados del mundo juegan así, España, Francia, Inglaterra. Vamos a ver hoy Brasil, a ver como le va, pero estos muchachos tienen 4 jugadores adelante y un arquero, despues son un desastre!
Otra cosa es que las eliminatorias siempre se definen asi, le ganamos a Brasil aca, perdemos alla y despues los 2 equipos terminan sacandole 15 puntos al 3º, que es Paraguay, que pone 8 jugadores atras! Quieren otra cosa mudemonos a Europa! Aca hay 2 equipos nada mas!
Saludos!
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

jimmy9v

Cita de: chiro en Octubre 14, 2007, 18:32:37
Yo creo hay una visión errada del futbol! Para jugar bien no tenes porque ganar 6 a 0! Con ganar 2 a 0, tocando la pelota, sin que tu rival pueda ni siquiera pasar la media cancha, con los 3 de arriba que se tranformaban en 7 dominando el juego, dando mas de 10 pases por jugada, terminen o no en gol! Yo creo que si eso aburre: no veas mas futbol, porque todos los seleccionados del mundo juegan así, España, Francia, Inglaterra. Vamos a ver hoy Brasil, a ver como le va, pero estos muchachos tienen 4 jugadores adelante y un arquero, despues son un desastre!Otra cosa es que las eliminatorias siempre se definen asi, le ganamos a Brasil aca, perdemos alla y despues los 2 equipos terminan sacandole 15 puntos al 3º, que es Paraguay, que pone 8 jugadores atras! Quieren otra cosa mudemonos a Europa! Aca hay 2 equipos nada mas!
Saludos!
Mira chiro te voy a poner un ejemplo antes de explicarte bien lo que paso...
entre el minuto 27 y 33 (mas o menos) la argentina metio mas de 30 toques en la mitad de la cancha, sabes cuantos fueron para adelante? no mas de 5, era toque para el costado, toque atras el jugador se adelanta con la pelota toque al costado y el jugador retrocede, ek que recibe otra vez para el costado, ect, etc. Eso no aburre??? Me hace acordar al capitulo de los simpsons (el centriño al defenesiño, el defensiño el centriño, el centriño al delanteriño)

Lo unico que demuestran jugadas como estas es la incapacidad tecnica y tactica de los jugadores de no poder vulnerar una defenza tan mediocre como la chilena, error en la designacion de los titulares (si sabes que te van a jugar con 3 en el fondo llega por los costados y mete centros a uno o dos 9 de area)

Cita de: elcalez en Octubre 14, 2007, 00:14:41
No, nos sacó de primera ronda un equipo de lo más basura que hay en Europa. Denigrante.
Por otro lado, esa pegada de Román en los tiro libres entran contra Chile o contra Inglaterra.
Lamento que siempre tengan que criticar, no saben lo que se pierden al no poder disfrutar. Hasta lo banco al pecho frío de Cambiasso, no me importa, hoy Argentina me llenó la retina y me hizo disfrutarla como hace años no pasaba.
Suecia te parece un equipo denigrante? con lo complicadas que son las eliminatorias europeas y suecia viene clasificando desde hace rato (3° en 1994), en especial para equipos de 2 linea donde queres incluir a suecia,inclusive tambien para los mas importantes es dificil xq si uno de los chicos da la sorpresa se quedan afuera
sino fijate la clasificacion para la euro francia se esta quedando afuera por escocia da la sorpresa
La pegada roman entra contra quien quieras pero si no jugas para adelante no coseguis ningun tiro libre

:guns: Messi, quisite jugar solo todo el partido
:guns: Cambiaso, resolviste mal en todas jugadas que tuviste oprtunidad

:palmas: Masche, la figura lejos
4.Venezuela
5.ecuador o chile

PD: El arquero lo estaba midiendo a riquelme: 1,2... pero al 3° se lo atajaba  :P
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

quimypr

Jaja, no puede ser q ni siquiera intentes tirarte, la miro a la pelota en los dos tiros libres. Por favor malisimo era...
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

elcalez

Cita de: jimmy9v en Octubre 14, 2007, 19:28:50
La pegada roman entra contra quien quieras pero si no jugas para adelante no coseguis ningun tiro libre

No te contradecís? Estás todo el post diciendo que Argentina no jugó para adelante, y sin embargo tuvo 3 tiro libres (3 de frente, sin contar los de los costados).
La figura fue Román. Masche tuvo un partidazo, pero el partido lo definió Román solo. No sean necios, muchachos. Puede gustar o no algunos jugadores, pero de ahí a contar una ficción, no da.
Para los que hablan del arquero y la barrera, olvidan un detalle: el arquero de Chile arma barrera abierta (2 mini barreras con un hueco en el medio para que el arquero pueda ver). Román, mandó una barrera de 3 hombres Argentinos adelante de ese hueco (revean la jugada), tapandole la visión. No hay que quitarle mérito al pateador, esas son excusas baratas para defender una causa perdida (el antiriquelmerismo).

Saludos

CARP

Cita de: elcalez en Octubre 14, 2007, 20:09:41
Cita de: jimmy9v en Octubre 14, 2007, 19:28:50

No te contradecís? Estás todo el post diciendo que Argentina no jugó para adelante, y sin embargo tuvo 3 tiro libres (3 de frente, sin contar los de los costados).
La figura fue Román. Masche tuvo un partidazo, pero el partido lo definió Román solo. No sean necios, muchachos. Puede gustar o no algunos jugadores, pero de ahí a contar una ficción, no da.
Para los que hablan del arquero y la barrera, olvidan un detalle: el arquero de Chile arma barrera abierta (2 mini barreras con un hueco en el medio para que el arquero pueda ver). Román, mandó una barrera de 3 hombres Argentinos adelante de ese hueco (revean la jugada), tapandole la visión. No hay que quitarle mérito al pateador, esas son excusas baratas para defender una causa perdida (el antiriquelmerismo).

Saludos

Primer tiro libre de roman, se dio porque "heinze" se mando una corrida y lo bajaron. Que tuvo que ver roman ahi? nada. Si fue la estrella de la seleccion por hacer dos tiros libres bien. estamos fritos.

Que le pego muy bien, no hay dudas, pero si vamos a depender de tiros libres para ganar. Traigamos a un equipo de futbol americano y metamos a riquelme solo para los tiros libres.
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

quimypr

Pero flaco, no t podes quedar parado en un tiro libre. Fue un golazo de Roman, pero el arquero no la vio ni cuadrada. Me recuerda la imagen de Comizzo en el tiro libre del Chelo.

CARP

Cita de: quimypr en Octubre 14, 2007, 20:39:43

Pero flaco, no t podes quedar parado en un tiro libre. Fue un golazo de Roman, pero el arquero no la vio ni cuadrada. Me recuerda la imagen de Comizzo en el tiro libre del Chelo.

Si me estas contestando a mi, la verdad no leiste mi post. Yo no discuto nada de los dos tiros, digo que no podemos depender solamente de eso.
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

quimypr

No, no t estaba contestando a vos. Le estaba contestando a elcalez.

Sigmundo

Cita de: chiro en Octubre 14, 2007, 18:32:37
Yo creo hay una visión errada del futbol! Para jugar bien no tenes porque ganar 6 a 0! Con ganar 2 a 0, tocando la pelota, sin que tu rival pueda ni siquiera pasar la media cancha, con los 3 de arriba que se tranformaban en 7 dominando el juego, dando mas de 10 pases por jugada, terminen o no en gol!

El partido fue tan aburrido, que hasta el resumen del noticiero es aburrido... no pasó nada... jugar al fútbol significa generar situaciones de gol... y Argentina no genera situaciones... el problema va a ser cuando tengamos que generarlas y no podamos hacerlo como contra Brasil...

elrengo123

la verdad me encantaron los goles de roman, esta bien, no generaron muchas situaciones de go, pero algunas metieron, es cierto que el equipo tiene problemas, y lo dijeron los jugadores, que van a tratar de solucionar pero es mejor solucionar ganando y no perdiendo, los errores se vieron y nadie lo discute, pero estoy seguro que van a mejorar, por ahi lei que decian una frase de bielsa donde decia que en argentina todos son muy exitistas y se quiere que alguien trabaje con la seleccion y salga a ganar, bueno, dejen laburar haber que pasa, vamos a ver que pasa de aca en adelante, respecto de lo de los toques me gusta eso, no me aburre, me gusta que dominen el juego, y por ultimo hoy jugo brasil y empato con COLOMBIA que hasta jugo mejor que ellos, asi que no somos los unicos que tenemos quilombos parece, que cagada ese partido por dios, ese si que te hacia dormir y no es joda, remarco, que fue un lindo partido de Falcao, pero para lo que es colombia jugo muy bien todo el equipo, me gusto che, nos vemos.

elcalez

Cita de: Trip en Octubre 14, 2007, 21:15:02
Si nos agarra Brasil bailamos Lambada!!!

Si, hoy demostró frente a Colombia todo su poderío de baile  :-\

chulithoss

A mi lo que me rompe soberanamente las pelotas es la gente que solo quiere la gloria para uno mismo.

Messi es un clarisimo ejemplo, no le interesa que las cosas salgan bien con el equipo, sino que a el le salgan bien las cosas.
Alguien vio la repeticion del gol de Roman (el segundo creo) que se ve desde atras, se observa perfecto como la pelota entra contra el angulo y tambien se lo ve a Messi. Cuando Roman y todo el equipo sale gritando a festejar con el, Messi lo unico que hace es darse vuelta y caminar, como si la pelota hubiese salido 10 metros por arriba, ni siquiera una sonrisa.
Me hizo acordar en no se que partido del mundial (creo que fue contra Mexico) que estaban TODOS festejando y el en el banco de suplentes con cara de culo por no haber entrado o por haber salido tampoco recuerdo.

Eso si me molesta y mucho. A algunos hay que empezar a bajarle los humos..